Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 175185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #150 en: Diciembre 01, 2012, 02:11:43 pm »
Y ThaReP,si eran los tomos de la kazenban de kenshin te cundio mucho,pero me daria prisa en completarla,que despues pa lograr los tomos que te faltan...
Lo compré en una casa de segunda mano (vamos que prisa no hay xD), los que faltan haré lo mismo, dicho de otra forma si un día voy y veo que están el 19 y el 21 los pillaré y así hasta que los tenga todos o me falten pocos que entonces a lo mejor los que faltaran ya los pillaría en una tienda normal.

Eso que has dicho de "kazenban" me ha recordado que en MAL pone que son 28 Tomos, y en la página de Glénat pone que son 24 (edición Integral), EpicPal ahora mismo de buscar xD.

P.D.: En un rato pongo foto, me hace ilu y todo xD.
http://img809.imageshack.us/img809/2607/01122012451.jpg
« última modificación: Diciembre 01, 2012, 02:34:21 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #151 en: Diciembre 01, 2012, 02:37:40 pm »
Y ThaReP,si eran los tomos de la kazenban de kenshin te cundio mucho,pero me daria prisa en completarla,que despues pa lograr los tomos que te faltan...
Lo compré en una casa de segunda mano, los que faltan haré lo mismo, dicho de otra forma si un día voy y veo que están el 19 y el 21 los pillaré y así hasta que los tenga todos o me falten pocos que entonces a lo mejor los que faltaran ya los pillaría en una tienda normal.

Eso que has dicho de "kazenban" me ha recordado que en MAL pone que son 28 Tomos, y en la página de Glénat pone que son 24 (edición Integral), EpicPal ahora mismo de buscar xD.

P.D.: En un rato pongo foto, me hace ilu y todo xD.
http://img809.imageshack.us/img809/2607/01122012451.jpg


22 tomos la kazenban
(click to show/hide)
28 la normal,la que tengo yo y tienes tu  :xD:

y a mi es una serie que me encanta,fue mi primer manga comprao  :xD: que viejo soy ...   :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #152 en: Diciembre 01, 2012, 02:41:28 pm »
Gracias por la aclaración Paco, tengo la mitad de la colección pues :notbad:, ahora solo falta tener la misma suerte con la otra mitad  :xD:.

P.D.: Ahora que has puesto foto he reconocido las portadas, la kazenban esa es la que tienen en la web de Glénat como "edición Integral" y lo tienen ya con la etiqueta "descatalogado", a 10 pavos el Tomo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #153 en: Diciembre 01, 2012, 02:45:04 pm »
evidente,glenat perdio los derechos,igual sacan algun pack tirao de precio de la kazenban ... lo que me jodera,por que la tengo completa  :pobrecito:
me pasaba lo mismo con el comic americano,que compraba sueltos y ahora editan en tomo,y quedan mucho mejor los tomos  :xD: pero bueno,ahora solo tomos  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #154 en: Diciembre 01, 2012, 02:50:47 pm »
...igual sacan algun pack tirao de precio de la kazenban ... lo que me jodera,por que la tengo completa...
Por que  :pensar:, si no lo interpreto mal la única diferencia entre una y otra es que tiene menos Tomos, pero que esta mas comrprimido pero el contenido en si no cambia no?, vamos que aunque saliera no te lo comprarías ¿o si? xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #155 en: Diciembre 01, 2012, 02:58:13 pm »
la diferencia es que la kazenban vendria a ser edicion de lujo,con paginas a color y demas  :xD:mayor tamaño,mejor papel y mas molona,pero teniendo la otra ... duele,aunque quedaria mas bonita ...  :xD:

Y digo lo de que sale barata por cosas como esta
http://www.sddistribuciones.com/BUSCADOR/Index.html

como EDT perdio los derechos de muchas cosas,las sacan tiradas de precio  :xD:

Me gusta pensar que somos como buitres comiendo de un cadaver  :xD:
Yo espero con ansias un pack de death note y los ultimos 15 de bleach  :xD:

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #156 en: Diciembre 01, 2012, 08:10:05 pm »
No van a sacar packs de Death Note ni de Bleach, ya lo dijeron.
Death Note lo sacará Norma a partir del año próximo, en marzo creo, en packs de 4, pero no han dicho los precios aún.
Bleach la continuará Panini por donde lo dejó EDT, y seguirán vendiendo el fondo que tenía EDT y a partir de ahora reeditarán ellos los anteriores también, así que no habrán packs.
Kenshin también la tiene Panini, y si no me equivoco (esto no lo dijeron muy claramente) continuarán editando la kanzenban, con el mismo formato y precio, pero con el logo de Panini, así que tampoco habrán packs de ello.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #157 en: Diciembre 02, 2012, 10:59:25 am »
Claymore vuelve a ponerse interesante.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #158 en: Diciembre 02, 2012, 12:54:38 pm »
xxxHOLiC is back! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~  :happy: :happy: :happy:

Nuevo manga de XXXHOLiC para febrero de 2013

* SangatsuJN runs
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #159 en: Diciembre 02, 2012, 05:38:43 pm »
No van a sacar packs de Death Note ni de Bleach, ya lo dijeron.
Death Note lo sacará Norma a partir del año próximo, en marzo creo, en packs de 4, pero no han dicho los precios aún.
Bleach la continuará Panini por donde lo dejó EDT, y seguirán vendiendo el fondo que tenía EDT y a partir de ahora reeditarán ellos los anteriores también, así que no habrán packs.
Kenshin también la tiene Panini, y si no me equivoco (esto no lo dijeron muy claramente) continuarán editando la kanzenban, con el mismo formato y precio, pero con el logo de Panini, así que tampoco habrán packs de ello.

Joer ... putos los del EDT ¬¬  :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #160 en: Diciembre 02, 2012, 05:51:05 pm »
Yo aprovecharé ahora para comprar Death Note y alguna más que vayan a volver a editar desde 0.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #161 en: Diciembre 02, 2012, 07:05:26 pm »
xxxHOLiC is back! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~  :happy: :happy: :happy:

Nuevo manga de XXXHOLiC para febrero de 2013

* SangatsuJN runs
mierda tendré que leer los 8das55da capitulos que no he leido entonces D:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #162 en: Diciembre 05, 2012, 12:42:28 pm »
Voy por el tomo 15 de Sora no Otoshimono. Es IMPRESIONANTE. Mucho mejor que el anime, pero es que ahora si que puedo afirmar rotundamente que es mi ecchi favorito. Me encanta la historia, me encanta el diseño, me encantan los personajes, el único "fallo" que tiene es que es un Harem, y tecnicamente no es un fallo.

Lo que no se es como van a hacer la tercera temporada de anime, supongo que se van a inventar bastantes cosas, porque
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #163 en: Diciembre 05, 2012, 12:52:18 pm »
Tendré que leerlo, aunque no se si en español o en inglés, pues generalmente los mangas los leo en inglés... y si me engancha tengo que leerlo seguido por lo que no podré esperar una buena versión ._.

por cierto, el anime me encantó, sobre todo que cada capi lleva un ending muy intersante :xD:
« última modificación: Diciembre 05, 2012, 12:53:59 pm por Al_eXs »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #164 en: Diciembre 05, 2012, 01:33:39 pm »
Yo quiero leerlo, pero esperaré un poco por ahora.

Mientras tanto me he embarcado en la lectura posiblemente más eterna que hay, incluso por encima de Hajime no Ippo. Acabo de empezar a leer JoJo's Bizarre Adventure. Por el momento estoy en la primera parte, Phantom Blood, que solo tiene 5 tomos. A ver si consigo ponerme al día.