Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 174555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #270 en: Abril 02, 2013, 10:15:07 pm »
Chicos, tuve un problema con el lector online que usaba que decepcionaron desordenando unos capis y ahora prefiero vérmelos descargándolos y desde el pc.

Ditto D: Le he preguntado al master como editar las cosas del lector pero el bicho no me contesta. La culpa es del uploader (?) ;D
Pues que miren todos los capis de one piece, es en el único que vi fallos pero es peligroso por si alguien lo quiere leer :llorar:
Gracias pako.
Mantengo la pregunta igual por si algún día me hace falta

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #271 en: Abril 02, 2013, 10:22:49 pm »
Yo utilizo el Gon Visor, que va bastante bien. Se mantiene el zoom de una página a otra y se puede pasar a la siguiente con la rueda del ratón.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #272 en: Abril 02, 2013, 11:01:41 pm »
Yo utilizo el Gon Visor, que va bastante bien. Se mantiene el zoom de una página a otra y se puede pasar a la siguiente con la rueda del ratón.
Mola *-* miraré de descargarlo, aunque si tenes por ahí el enlace de dónde lo descargaste tu se agradecería que  me lo pasases por mp, si no lo busco yo :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #273 en: Abril 03, 2013, 12:48:46 am »
Es el primer resultado de Google. xDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #274 en: Abril 03, 2013, 05:09:39 am »
Shikage, buena estrategia mencionar las novelas de Densetsu. xD Vi los 2 primeros caps(en Submanga no hay más xD) y es un manga que me está gustando.

Por otro lado, comencé Defense Devil y es... buenísimo! La historia es muy buena y tiene sus personajes molones. xD Voy por el capítulo 25. :3 Otro detalle es que este manga esta finalizado. :D

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #275 en: Abril 03, 2013, 09:15:26 am »
Yo utilizo el Gon Visor, que va bastante bien. Se mantiene el zoom de una página a otra y se puede pasar a la siguiente con la rueda del ratón.
Mola *-* miraré de descargarlo, aunque si tenes por ahí el enlace de dónde lo descargaste tu se agradecería que  me lo pasases por mp, si no lo busco yo :ok:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=4259.msg152506#msg152506

Ahí DW dejó otro, muy chulo...

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #276 en: Abril 03, 2013, 03:49:03 pm »
Yendo a un tomo al día más o menos, hoy, después de un tiempo, he terminado Shaman King. Al principio el dibujo no me gustaba, pero poco a poco me fui acostumbrando. La historia está muy bien llevada, los personajes lo petan, las habilidades también... En fin, que era un manga de 10. Le he puesto un 9 porque el final es una basura inmunda. También leí Funbari no Uta, que se supone que arregla el final, pero es mentira, eso se ha llevado un 6.

Supongo que cuando haya más capítulos, leeré Shaman King: Flowers, que es secuela directa, a ver si así se arregla un poco.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #277 en: Abril 03, 2013, 08:38:44 pm »
Yo utilizo el Gon Visor, que va bastante bien. Se mantiene el zoom de una página a otra y se puede pasar a la siguiente con la rueda del ratón.
Mola *-* miraré de descargarlo, aunque si tenes por ahí el enlace de dónde lo descargaste tu se agradecería que  me lo pasases por mp, si no lo busco yo :ok:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=4259.msg152506#msg152506

Ahí DW dejó otro, muy chulo...
No lo había visto :hojas:
Pero sin más, el que dijo shikage está genial, es lo que buscaba y lo recomiendo.

Gracias :2happy: :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #278 en: Abril 04, 2013, 07:12:36 pm »
Bueno, pues me he leído "Watashitachi no Shiawase na Jikan", el manga que está en el segundo lugar del top de manga de MAL y... ha valido la pena. Yo que soy una sensiblera he llorado como una cría. Creo que se tiene el puesto merecido. 10/10.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #279 en: Abril 04, 2013, 08:40:18 pm »
Voy por el capítulo 67 de DD. Idamaria-chan mola. :3 Hay un puto genio malvado por ahí pero... ña. xD

PD: visto el 68. Hace mucho que no me reía tanto. Desde aquel cap de Beel.  :xD: Cuando se combinan cosas como: las sorpresas, comedía y...  :xD: :xD: :xD:

Recomiendo el manga.  :ok:
« última modificación: Abril 04, 2013, 09:44:18 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #280 en: Abril 05, 2013, 12:38:28 am »
Voy por el capítulo 67 de DD. Idamaria-chan mola. :3 Hay un puto genio malvado por ahí pero... ña. xD

PD: visto el 68. Hace mucho que no me reía tanto. Desde aquel cap de Beel.  :xD: Cuando se combinan cosas como: las sorpresas, comedía y...  :xD: :xD: :xD:

Recomiendo el manga.  :ok:

¿DD?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #281 en: Abril 05, 2013, 12:49:29 am »
Voy por el capítulo 67 de DD. Idamaria-chan mola. :3 Hay un puto genio malvado por ahí pero... ña. xD

PD: visto el 68. Hace mucho que no me reía tanto. Desde aquel cap de Beel.  :xD: Cuando se combinan cosas como: las sorpresas, comedía y...  :xD: :xD: :xD:

Recomiendo el manga.  :ok:

¿DD?
Defense Devil.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #282 en: Abril 08, 2013, 12:51:42 am »
Normalmente solo pongo las cosas que acabo de terminar, pero esta vez voy a hacer una excepción por un manga rarísimo pero entretenido que me acabo de leer.

Se llama Sakamoto desu ga? y trata sobre un tío que, básicamente, es el puto amo. Sus compañeros intentan hacerle putadas y él las soluciona haciendo algo épico. Plot ninguno, pero es bastante entretenida de leer.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #283 en: Abril 13, 2013, 09:13:06 am »
Seguramente ya hablé de ella en alguna ocasión anterior, pero da igual... vuelvo a hacerlo y más tarde darle un breve visionado. Si la primera vez que la leí ya me pareció brutalmente asombrosa, con la segunda lectura me lo sigue pareciendo, hablo de NARUTARU... obra que no consigo entender por qué no ha llegado a España.

Así que, dadle una oportunidad cojones!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #284 en: Abril 13, 2013, 12:29:25 pm »
Seguramente ya hablé de ella en alguna ocasión anterior, pero da igual... vuelvo a hacerlo y más tarde darle un breve visionado. Si la primera vez que la leí ya me pareció brutalmente asombrosa, con la segunda lectura me lo sigue pareciendo, hablo de NARUTARU... obra que no consigo entender por qué no ha llegado a España.

Así que, dadle una oportunidad cojones!
Dásela tú a Bokurano si no lo has hecho ya, que es del mismo autor (aunque, personalmente, me gustó más el anime).

De paso me he apuntado Narutaru, que tiene muy buena pinta.