Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 175597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #375 en: Junio 06, 2013, 12:12:14 am »
El último capítulo seguramente sea una mierda. ¿Hay fecha para él, btw?
19 de junio

Makenzy

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #376 en: Junio 06, 2013, 12:20:37 am »
Black Dog, yo para leerlos en ingles utilizo mangareader y si quieres bajarlos prueba en mcanime ahí hay de todo.
gokufly, respecto a tenjho tenge y air gear no están mal los mangas pero tampoco son nada del otro mundo combates y fanservice con las manos llenas y algo de trama para "rellenar".

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #377 en: Junio 06, 2013, 12:22:54 am »
Si hablas de Naruto, supongo que los miraré en la misma web de la que me estoy leyendo Berserk, Mangapanda.

A Mcanime no me meto ni a punta de pistola lulz.

Makenzy

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #378 en: Junio 06, 2013, 01:20:15 am »
Bueno pues si mcanime no tb puedes pasarte por submanga, porque para descargarlo no suele haber ningún fansub que la tenga entera el único que la tiene casi es nu pero la calidad de la primera mitad es casi nula por eso si quiero reelerlo lo hago en mangareader que por cierto comparte base de datos con mangapanda

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #379 en: Junio 06, 2013, 01:25:06 am »
No, si yo no quiero empezar desde el principio, si no a partir del capi 473, todo lo demás no me preocupa porque lo tengo en la estantería xDD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #380 en: Junio 06, 2013, 10:21:20 am »
Black Dog, yo para leerlos en ingles utilizo mangareader y si quieres bajarlos prueba en mcanime ahí hay de todo.
gokufly, respecto a tenjho tenge y air gear no están mal los mangas pero tampoco son nada del otro mundo combates y fanservice con las manos llenas y algo de trama para "rellenar".

Gracias por la respuesta  :ok: Lo malo es que como con muchas series algunos dicen lo mismo que tu y otros lo ponen como unos mangas muy buenos  :xD: Me lo tendré que pensar a fondo  :genio:

Lo que habláis de Gantz se supone que hace cosa de medio año o un año dijo el autor que habría continuación o secuela, luego que no. Yo lo tengo leído hasta el tomo 33 pero mas o menos no me puedo imaginar una continuación, porque el volver al sistema del comienzo (que era el que me gustaba) como que no tendría sentido. No he visto los últimos capítulos publicados, pero después de esta saga veo difícil una continuación. Tal vez un Gantz2 con nuevos personajes, pero ya no seria lo mismo. Tenia la gallina de los huevos de oro hasta el tomo 20 (si me apuras hasta el 27), luego la serie fue cuesta abajo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #381 en: Junio 06, 2013, 10:42:34 am »
Gantz me esta encantando, lo deje despues de la mision de los dinosaurios creo, cuando empiezan a aparecer los vampiros,en breve cuando termine otras cosas la retomare, pero tambien quiero dejarme un poco de materia para verlo del tiron cuando lo terminen, se rumorea k el final esta proximo.

Berserk es una puta obra de arte, y o me lei hasta el tomo treintaypico, pero hace ya un porron, hasta cree un tema para hablar sobre la serie hace mil años, pero nadie debia connocerla, porque al final solo comentaba yo :xD: :xD:,lleva siglos abandonado.
Como dice Pako el señor Kentaro, lleva un ritmo de caracol paraplejico, que resulta desesperante, pero efectivamente, tanto en el trazo del dibujo como en la historia es probablemente (y en mi opinion) el mejor manga k me he leido, en algun momento volvere a el y o empezare desde el principio, porque hace tanto tiempo k me lo lei k algunas partes ya las tengo confusas, la saga de la edad de oro, que es de la que se estn haciendo ahora las pelis, tuvo una serie de anime de unos 24 o 25 capis alla a finales de los 90 creo, y a pesar de censurar algunas partes, a mi me gusto bastante, especialmente la banda sonora, magistral.

Para terminar decir que me estoy leyendo GTO al tiempo k me veo la serie, y ya en el tomo 10 k voy me di cuenta k ya se comieron unos cuantos capitulos del manga, y algun personaje, cuanto mas leo mas se aleja de la trama del manga, empiezo a pensar que el final del anime va a estar un poco bastante alejado del manga :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #382 en: Junio 07, 2013, 04:28:09 pm »
De Berserk, voy por el eclipse y holy shit este manga es sublime, la tercera peli va a ser la hostia como saquen todo esto.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #383 en: Junio 07, 2013, 04:39:47 pm »
la historia es acojonante, y epica casi al limite, tras veinticinco años de serie, el nivel de bote acumulado k miura crea en los desgraciados k l seguimos, es tan grande k como no la termine, algo nos va a reventar dentro :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #384 en: Junio 09, 2013, 05:16:36 am »
Al día con Sun ken-Rock. ¡Fenomenal!. Emprendiendo viaje con  Psyren :3


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #385 en: Junio 09, 2013, 05:29:08 am »
Al día con Sun ken-Rock. ¡Fenomenal!. Emprendiendo viaje con  Psyren :3

Sun K-R es un buen manga. :D ¡Psyren! :D Es un manga excelente, Ryuu. :3

Dejemos algo claro: Amamiya-chan is my waifu. `-`

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #386 en: Junio 09, 2013, 12:18:06 pm »
Sket Dance se acaba en muuuy poco tiempo: https://twitter.com/manganewsjapon/status/343585322816380928
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #387 en: Junio 09, 2013, 03:54:59 pm »
Gantz me esta encantando, lo deje despues de la mision de los dinosaurios creo, cuando empiezan a aparecer los vampiros,en breve cuando termine otras cosas la retomare, pero tambien quiero dejarme un poco de materia para verlo del tiron cuando lo terminen, se rumorea k el final esta proximo.

No es que se rumoree, si no que va a acabarse. Solo le queda un capítulo y finaliza.
Yo no se que tiene la gente con la aparición de los vampiros. A mi me moló bastante esa saga xD Uno de mis personajes preferidos es el vampiro boss, despué de Nishi.

Lo que me estoy temiendo es que va a ser un final muy apresurado y no va a quedar bien, a no ser que haga un cap más largo de lo normal para el final, ya que no veo como le podría dar tiempo a cerrarlo todo decentemente.

Un manga que tengo en mente empezar es Claymore para cuando lo reedite Norma, porque he visto el estilo de dibujo del manga. Y el anime me ha encantado, así que se merece que lo empiece. Berserk también me gustaría empezarlo, pero tal y como está ahora mismo EDT como para atreverse.

El manga más reciente que he empezado a coleccionar es I am a Hero (tengo los dos primeros tomos con su cofre). La acción no empieza hasta el final del tomo 1, pero merece la pena, ya que los diálogos del protagonista me parecen bastante interesantes. Y además el manga lo traduce Marc Bernabé, así que es una alegría leerlo. Os pongo una imagen de uno de los bocadillos con el cual me descojoné un poco XD (No es spoiler).

(click to show/hide)

Personalmente lo recomiendo.
« última modificación: Junio 09, 2013, 11:15:19 pm por Droidekea »

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #388 en: Junio 10, 2013, 11:12:45 am »
Supongo que en Gantz sacaran un capitulo con mas paginas, en muchos Seinen suelen hacerlo.

Lo de Claymore recomendadíííííííííííísimo, yo me lo compre con los packs de EDT, tenia pensado comprarla de antes pero con los packs fue obligado.

I am Hero esta en futuribles, tiene buena pinta pero ahora tengo demasiadas colecciones abiertas. La verdad es que en unos años el abanico de mangas en España a cambiado mucho, antes había poco donde elegir, ahora mucho/demasiado para el bolsillo.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #389 en: Junio 10, 2013, 11:18:36 am »
Por muy largo que sea el último capítulo de Gantz, poca cosa van a resolver... A menos que hagan secuela, el final será malo sí o sí.