Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 174645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #390 en: Junio 10, 2013, 01:00:45 pm »
Bueno después de meses sin postear (por problemas variados , incluido el cambio de casa).

Vengo de estar viendo la hasta ahora corta y famosa serie Shingeki no Kyojin! y me dio por leer el manga..Bueno el punto es que si algún alma caritativa me podría decir donde bajarme el manga  :adorar: , por favor si saben de donde bajarlo avísenme que no tengo Internet siempre para leérmela online  :ok:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #391 en: Junio 10, 2013, 05:07:14 pm »
Kissmanga o mangapanda.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #392 en: Junio 14, 2013, 09:19:55 pm »
Me pedí todos los packs de Claymore y me han mandado todos menos el primero (tomos 1 al 4) porque esta agotado

 :muerto:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #393 en: Junio 14, 2013, 11:54:54 pm »
Búscalos en alguna tienda, que suelen quedar.

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #394 en: Junio 15, 2013, 12:55:04 am »
Con Claymore prefiero esperar a que los reedite Norma desde cero y empezarla como una serie nueva. Aunque están muy bien los packs de precio, prefiero tener una versión mejorada de Norma donde corrijan errores y hasta puede que incluyan cosas que incluía el manga original y no incluyó EDT; como ha pasado con Zetman, que Ivrea la va a sacar mucho más fiel al diseño original, por ejemplo. Además de que no queda tan bonito tener dos sellos distintos en un mismo manga. Con que me pase en Gantz es suficiente...
Aparte de que estoy muy enfadado con EDT después de ciertos acontecimientos de hace apenas una semana.

Me diréis que soy subnormal porque me vaya a salir más caro, pero es que soy así de detallista con algo que me gusta tanto.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #395 en: Junio 15, 2013, 01:06:19 am »
De subnormal nada, un coleccionista sin manías y orden no es un verdadero coleccionista. Eso sí, ¿qué pasó con EDT?

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #396 en: Junio 15, 2013, 01:36:40 am »
De subnormal nada, un coleccionista sin manías y orden no es un verdadero coleccionista. Eso sí, ¿qué pasó con EDT?

Pues resulta que Daruma, la empresa de traducción de Marc Bernabé, ya no se encargará de traducir Berserk y otros mangas.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/06/daruma-deja-de-traducir-algunas-obras.html

Si ya no me atrevía a empezar Berserk por el incierto futuro de EDT, ahora sí sé que no lo empezaré si ya no lo traduce el gran Marc. Aunque más que por eso es por tener otra traducción en general.  :desamor:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #397 en: Junio 15, 2013, 01:44:50 am »
Se notan mucho los cambios de traducción, desde luego. Y hay que reconocer que Marc Bernabé se lo curra muchísimo.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #398 en: Junio 15, 2013, 01:49:07 am »
Pues cómprate la edición inglesa o algo, te estás perdido el mejor manga de la historia(?)

P.D: Yo he tenido el honor de conocer a Marc en persona, fue en el salón del manga de Murcia, iba con un amigo de allí cuyos padres eran organizadores del evento o algo así, y nos dejaron hablar con él, tendré una foto por ahí y todo <3Aunque en ese momento no sabía ni quien era el tío.
« última modificación: Junio 15, 2013, 01:53:55 am por BlackDog »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #399 en: Junio 15, 2013, 11:10:06 am »
Meeeeennnnnnnnnnnn que yo sí que compro Berserk. xDDD

Aunque solo voy por el tomo 10 y aún no he llegado al último tomo con ese mierdolo de traducción que sacaron. xD

Creo que como mucho me compraré hasta el tomo 30 y luego esperaré a ver si EDT cierra ya y la pilla otra editorial. (me la pela bastante que la pille otra empresa siempre y cuando respeten el formato)

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #400 en: Junio 15, 2013, 11:30:07 am »
El formato estarían casi obligados a respetarlo, ya que si no sería tirar piedras sobre su propio tejado xD

Ahora mismo la editorial que más respeto es Ivrea. Después de que EDT perdiese Zetman, Ivrea lo que va a hacer es seguir editando los tomos, tanto antiguos como nuevos, con las páginas a color que vienen a veces en el manga original y que EDT  no quiso poner a color; conservarán el mismo tamaño de tomo; y además, cada tomo incluirá dos sobrecubiertas, una que sigue el diseño de EDT (para los que la empezaran con ésta), y otra más fiel a la original japonesa. Todo esto no hará que los tomos que saque Ivrea de Zetman cuesten más que los de EDT.

Entre esto, y las traducciones tan buenas que han hecho de Deadman Wonderland y Elfen Lied, Ivrea es mi editorial preferida de lejos.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #401 en: Junio 15, 2013, 11:44:47 am »
Con Claymore prefiero esperar a que los reedite Norma desde cero y empezarla como una serie nueva. Aunque están muy bien los packs de precio, prefiero tener una versión mejorada de Norma donde corrijan errores y hasta puede que incluyan cosas que incluía el manga original y no incluyó EDT; como ha pasado con Zetman, que Ivrea la va a sacar mucho más fiel al diseño original, por ejemplo. Además de que no queda tan bonito tener dos sellos distintos en un mismo manga. Con que me pase en Gantz es suficiente...
Aparte de que estoy muy enfadado con EDT después de ciertos acontecimientos de hace apenas una semana.

Me diréis que soy subnormal porque me vaya a salir más caro, pero es que soy así de detallista con algo que me gusta tanto.
Yo soy igual que tú, prefiero gastarme más pasta y estar más conforme, además soy muy detallista y no me vale cualquier cosa :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #402 en: Junio 16, 2013, 12:21:09 pm »
Bueno, ya me he visto el capítulo final de Gantz...

El final mas CUTRE que he visto en años.

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #403 en: Junio 16, 2013, 12:39:52 pm »
Y yo también lo he leído nada más levantarme...

(click to show/hide)

De todas formas Gantz sigue siendo mi Seinen preferido.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #404 en: Junio 16, 2013, 12:42:16 pm »
Bueno, pues ya que ha acabado Gantz es hora de leerlo, aunque tendré que empezar desde el principio, que no me acuerdo de nada. :xD: