Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 162955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #510 en: Julio 30, 2014, 11:51:12 pm »
Cage of Eden recuerdo que era de mis mangas favoritos, me hypeaba el final de cada capítulo por saber que pasaria. Hasta que leí el final. Para mi ese final se carga el manga, me pareció malísimo xD
De ahí que le ponga un 8 y no un 9 o el deseado 10. xD
Pero sí, toda la razón, ese FINAL no fue malo, fue CRUEL. ;_; Al menos para mí que le tenía cariño a los personajes y quería que fuesen felices. :c


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #511 en: Agosto 03, 2014, 07:57:49 am »
Por cierto, alguien sigue el manga de Tokyo ESP? Yo lo pausé porque los capis salían muy de vez en cuando, y ahora quiero saber si lo del primer capi del anime se lo han inventado todo o es lo del manga, pero más avanzado. Aunque seguro que me lo terminaré leyendo otra vez estos días, que apenas recuerdo nada. OTL
Ese primer cap... joer, ¿por qué no fueron fieles al manga?  :pobrecito:

Pues, a petición de Josh me empecé Nanatsu. Voy por el 27 y... qué queréis que os diga. Me gusta mucho más World Trigger, por ejemplo. Lo que me ha molado de esta serie es las hostias que se dan, que son superexageradas. xDDDDDDD

La ambientación es muy bonita. Al menos es diferente a lo que nos tienen acostumbrados los japos. Pero me sobra el ecchi y el humor no está demasiado bien conseguido (por no decir que es un copy-paste de bromas utilizadas over 9000 veces en anime/manga).

Toooootal, que creo que no voy a leer más y que me pasaré directamente al anime cuando salga.
Lamento leer que no te haya convencido... del todo (?). Que bueno que le darás una oportunidad al anime, espero(esperamos xD) que A-1 Pictures lo haga bien. xD
« última modificación: Agosto 03, 2014, 08:01:59 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #512 en: Agosto 03, 2014, 08:55:26 pm »
Siendo un no lector del manga, a mí me impresionó el inicio de Tokyo ESP y hasta llegué a pensar que sería mucho más de lo viene siendo (vaya bajón que tuvo); y es que ver a
(click to show/hide)


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #513 en: Agosto 03, 2014, 08:57:27 pm »
Pues a mí el 1 de Tokyo ESP no me dijo lo que es nada de nada. De hecho, la pausé. xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #514 en: Agosto 03, 2014, 11:17:24 pm »
Pues, a petición de Josh me empecé Nanatsu. Voy por el 27 y... qué queréis que os diga. Me gusta mucho más World Trigger, por ejemplo. Lo que me ha molado de esta serie es las hostias que se dan, que son superexageradas. xDDDDDDD

La ambientación es muy bonita. Al menos es diferente a lo que nos tienen acostumbrados los japos. Pero me sobra el ecchi y el humor no está demasiado bien conseguido (por no decir que es un copy-paste de bromas utilizadas over 9000 veces en anime/manga).

Toooootal, que creo que no voy a leer más y que me pasaré directamente al anime cuando salga.
World Trigger últimamente está siendo de mis mangas favoritos, sinceramente. No sé qué tiene, pero me engancha lo que no está escrito.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #515 en: Agosto 04, 2014, 02:20:11 pm »
Yo te diré lo que tiene: un montón de cosas en común con Bleach. xDDDDDDDD

Aunque una cosa no quita la otra. Para mí, lo mejor es que las batallas son muy estratégicas y que no acostumbran a ser de uno contra uno.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #516 en: Agosto 05, 2014, 02:50:06 am »
Por el 60 de Shokugeki no Soma, serie que actualmente vengo leyendo. Me está gustando más de lo que esperé, y la mayor parte de la culpa lo tiene Saeki Shun y su buena técnica al ilustrar desnudos y ataques epilépticos a los jueces de cocina. En cuanto a historia se refiere, NPI (ni-puta-idea) de cocina, me paso de leer los detalles cuando se explican DEMASIADOS ingredientes de cada platillo, aunque nunca falta uno que otro de interés que los lea (el curry, en mi país la carapulcra o eso creo xD). Aunque algo de emoción y pasión por la cocina se te pega, por mal gusto que tengas.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #517 en: Agosto 05, 2014, 04:34:23 am »
Yo voy por 24 de Rave, algún día me lo termino, lo juro xD

schierkel

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
  • Los accesorios se venden por separado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #518 en: Agosto 05, 2014, 06:22:29 pm »
Tengo...tengo...tengo una pregunta
¿Las películas de Crows Zero estan basadas en el manga o al menos en alguno de los capitulos?  :pensar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #519 en: Agosto 07, 2014, 06:27:59 pm »
Que alguien responda a la señorita por el amor de Dios (tiene a YomixKagura de avatar x3). Por mi parte no sabría decirte. :/

Ya que tengo casi al día a Shokugeki no Soma y por recomendación de un amigo, terminé ayer de leer otro manga, Kagami no Kuni no Harisugawa, que realmente me ha gustado por lo que ha podido dar en sus cortos 29 capítulos. Comedia romántica con dos heroínas y un problema que une a los tres contando al protagonista, aparición salvaje de bragas, pero de forma mesurada, tetas sin pezones, en fin, manga muy PURE (?). Y aunque el ritmo no ha sido constante en sus 29 capítulos (en realidad serían 28 sin contar el capítulo extra y el especial 5.1) he terminado por encariñarme con una de sus heroínas y detestando, como casi siempre, la decisión final del prota. Si se animan a leerla deberían coger la versión de Hinshitsu, que está en Batoto por cierto y menudo curro se pegó.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #520 en: Agosto 13, 2014, 04:53:49 pm »
ola k ase?

Hace días he terminado Kanojo wa Sore wo Gaman Dekinai de Iwashita, Shigeyuki y me sorprendió bastante la similitud con Aku no Hana, al menos en el inicio hay una ENORME coincidencia de eventos. No he leído Aku no Hana, pero sí he visto el anime y por ello pude darme cuenta. xD
Ha estado bastante ANORMAL la historia para sus cortos trece capítulos aun más el desenlace, sin embargo el arte deja mucho que desear...

Y por ahora estoy con Seishun pop!, un manga que empezó bastante normal con un típico prota gil, pero que a medida ha ido avanzando la historia se ha puesto más ecchi y un poco yandere algún que otro personaje :_x.
Definitivamente me está gustando, el arte es bueno y los personajes secundarios simpáticos (excepto una loli). Hay DRAMA y mucho SEPSO, INCEST y una que otra risa te sacará.
No quiero acabarlo. ;_;

P.D: Alguien me puede decir la relación que hay entre Aku no Hana y Kanojo wa Sore wo Gaman Dekinai?, porque de autor según MAL, difieren.
« última modificación: Agosto 13, 2014, 04:57:35 pm por Ryuuji »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #521 en: Agosto 26, 2014, 02:02:28 am »
ola k ase? Es que todo mundo se ha puesto en huelga de no leer manga! D:

Pasaba para recomendar Onani Master Kurosawa, que hace días lo terminé y estoy en busca de su secuela (novela).
PRECIOSA. La historia no es lo más PURE y saludable, pero está bien llevada tocando buenos problemas sociales y a nivel personal. Con personajes carismáticos y peculiares (EL PROTA) que sin lugar a dudas puedes empezar odiándolos, pero encariñadonte con ellos al final. <3 De lejos lo más destacable es la historia, y con el avance del manga te vas adaptando al dibujo. -w- Échenle un ojo que le he puesto 8 (?) (aunque casi todo en mi MAL no baja de 6, porque yo lo valgo)


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #522 en: Agosto 26, 2014, 02:55:00 am »
Seh. Onani es genial. xD Así, a primeras, el dibujo se te hace raro, pero después te acostumbras.
(click to show/hide)

Ahora te queda por leer Molester Man (Chikan Otoko), que es del mismo autor y está igual de bien que Onani Master, según críticas... Yo es que aún no lo he leído. xD Es de una historia real, dicen.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #523 en: Agosto 26, 2014, 03:07:00 am »
Pues gracias por la recomendación de onani, me lo anoto.
Yo recientemente al fín me he terminado el manga de Gantz! Que maravilla el tomo 36....
(click to show/hide)

En definitiva me ha encantado el manga y ojalá saquen ovas o algo en relación a un posible anime. :2happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #524 en: Agosto 26, 2014, 04:40:21 am »
Seh. Onani es genial. xD Así, a primeras, el dibujo se te hace raro, pero después te acostumbras.
(click to show/hide)

Ahora te queda por leer Molester Man (Chikan Otoko), que es del mismo autor y está igual de bien que Onani Master, según críticas... Yo es que aún no lo he leído. xD Es de una historia real, dicen.

Y quién no sufriría. Vamos, no lo comenté porque me dolía escribirlo. ;_;
(click to show/hide)

Y sí, tenía en la mira sus otras obras, aunque el dibujo de mala espina, ese prejuicio ya no tengo después de leer Onani. xD

Cuando puedas léela opeth150 (Onani), te encantará por más que sufras. <3
(click to show/hide)