Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 162977 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #525 en: Agosto 26, 2014, 11:15:52 am »
Cuando puedas léela opeth150 (Onani), te encantará por más que sufras. <3

De momento, el dibujo me parece muy curioso, no esperaba que fuera así, pero la verdad es que te lees un par de caps y te acostumbras e incluso le coges hasta cariño a esos trazados. De momento el prota OMG!  :xD: :xD:
Cuando la termine ya comentaré mis impresiones :ok:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #527 en: Septiembre 28, 2014, 06:21:51 pm »
¿Alguien sabe de dónde descargar el manga de Tokyo Ghoul? Descargarlo, que no verlo online. >.< A ser posible de la versión en castellano que hay (Mangaworks).

No he dicho nada, ya lo he encontrado~
« última modificación: Septiembre 28, 2014, 11:10:34 pm por Akai »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #528 en: Octubre 01, 2014, 10:58:41 am »
Hace unos meses a raiz de una conversacion en el foro, me empece a leer el manga de Ranma(ya me habia visto la serie y las ovas)ahora ya estoy en el ultimo tomo, y me sorprendió ver la cantidad de material k se dejaron sin animar, sinceramente, pense k habia sido menos, la cosa daba para hacer otra serie al menos, y sin duda, muchas de las mejores historias de la serie se encuentran hacia el final,
(click to show/hide)

Se k no es una serie de actualidad, pero la estoy difrutando otra vez como cuando tenia 15 años :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #529 en: Octubre 16, 2014, 08:47:17 pm »
El Cashconverter ya no es lo que era, antes ibas y había cierta variedad de Manga y cierta cantidad y sobretodo cierta calidad, la mayoría de los Mangas que he adquirido allí estaban como nuevos y los pocos que he comprado y no lo estaban era porque estaban tirados de precio.

He ido esta tarde y lo que había de Manga esta puesto en una caja junto con Cómics Americanos y en la caja ponía "1-> 0.75 / 5-> 2.50"

A ese precio me tenía que llevar algo, aunque la verdad es que no estaban en el estado que me gustaría, las páginas con cierto nivel de curvas (daños por agua maybe) y algunos, como el Manga de X con una especie de mancha roja en todas las páginas.

No he hecho demasiada buena compra, he pillado el de X porque ponía 3 de 3 y me he llevado los 3 volúmenes, lo debería haber comprobado, ya que por lo visto es la primera tanda, pero hay mas xD.

Me he cogido un Manga autoconclusivo (1 solo Tomo quiero decir) por ese motivo, porque es solo un Tomo Sandland que me ha recordado al Avatar de Tsubasa (user de este foro) y como la oferta era 5 cómics por 2.5 euros tenía que pillar otro, aunque fuera un numero suelto, ya que sería tonto si pagara 3 euros por 4 cómics cuando puedo pagar 2.5 euros por 5 cómics, para rellenar he cogido un numero suelto cualquiera, el Tomo 4 de un Manga llamado Eden

Creo que no he hecho buena compra pero bueh, solo me ha costado 2 euricos y medio así que  :xD:

Me ha jodido llegar a la caja y ver que había muchos Tomo de Rurouni Kenshin ahí mismo en la caja, le he preguntado al dependiente y me ha dicho que era la colección completa, 89 euros si no he oído mal, yo tengo los Tomos del 1 al 14 (las 2 primeros los tengo repes) y luego tengo el 27 y el 28, así que obviamente lo que me interesa es coger los que me faltan, no la colección entera, y a ese precio... no xD

P.D.: Bueno, solo el Manga de Sandland el precio PvP que figura en el impreso es de 7.15 euros, así que solo con ése, aunque no esté en condicioens óptimas ya esta amortizada la compra xD.
« última modificación: Octubre 16, 2014, 08:51:28 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #530 en: Octubre 17, 2014, 12:22:06 pm »
 :xD: Pues k aproveche la compra Thar, yo de X tengo pendiente el anime, (muy pronto me pondré con el) :ok:

Ahora mismo me estoy leyendo el de Mikami Ghost sweeper, una serie antigua, de la epoca de Ranma o asi(?) y con un humor muy de la epoca todo muy light...pero bueno me habia visto el anime y por ver como termina la cosa :xD:

Ademas tambien me estoy leyendo el de Chobbits por aquello de k l final del anime se me hizo muy comprimido y queria ver si es k aceleraron el cierre del anime(?) ...algo por otra parte muy comun cuando no se inventan un final distinto(esto tiene la excusa a veces de k el manga esta inconcluso), resumen la parte final, supongo k por cuestiones de audiencia y rentabilidad cuando las series empiezan a no ir tan bien :hojas:

En la recamara tengo Gantz... k me deje la parte final pork todavia no la habian terminado... y al final la fui dejando, y tambien 20 century boys k alguien me la recomendó cuando se comentaba Cowboy beebop...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #531 en: Noviembre 05, 2014, 04:11:04 am »
¿Alguien que lea Fuuka? ¿Alguien con quien pueda compartir esta desdicha? ;_______________;


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #532 en: Noviembre 10, 2014, 12:58:13 pm »
no conmigo sorry :xD:

Muy contento con la continuacion de Mikami en el manga, mas de lo mismo k l anime(humor de los 80/90 al estilo Ranma) pero con sagas mas hypeantes...

Y con Chobits estoy ya en los 2 ultimos tomos, y la verdad como ya parece habitual, el final del anime , nada k ver con lo k estoy leyendo... hace tiempo k me vi el anime, pero desde luego no creo recordar k explicasen todas las cosas k se explican en el manga... el principio mas o menos si esta todo igual, pero con razon uno se kedaba con ganas de mas al terminar el anime... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #533 en: Noviembre 16, 2014, 12:07:24 pm »
terminado Chobits,
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #534 en: Noviembre 19, 2014, 09:57:57 pm »
¿Alguien que lea Koe no Katachi? Esta noticia me ha alegrado el día :
http://www.koi-nya.net/2014/11/17/el-manga-koe-katachi-contara-con-adaptacion-anime/
Esa serie me había despertado curiosidad, y más ahora que ha finalizado. ¿Qué tal está? ¿Mucho drama? ¿Un final triste o un happy end? No quiero sufrir al leerlo, así que ilumíname, @Ryuuji. xD

En MAL está rankeado en el lugar 29. ;notbad


-EDIT- Oh, God... viendo ese PV ya me dan ganas de llorar. Joder. xD
« última modificación: Noviembre 20, 2014, 12:09:24 am por Darki »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #535 en: Noviembre 20, 2014, 02:52:14 am »
@Darki, mi bro debes leerla como buen masoca que eres c:
Y yo la estoy leyendo ahora, no la he terminado aún, pero hasta donde voy (capi 40) ya he perdido la cuenta de las veces que he llorado ;;_;;. Empieza algo fuerte con la temática siempre chocante del bullying y continúa tocando buenos temas de la sociedad. Sinceramente es la segunda vez que me toco con un manga así, después de Onani Master. Definitivamente debes leerla. >.<

Y sí, el pv ya advierte drama. ;_;


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #536 en: Noviembre 20, 2014, 04:15:12 am »
Mierda. Lo leo, pues, que total son solo 64 capítulos. D: Espero y mi kokoro pueda soportarlo. xd

No, mejor todavía no. xD Esperaré a que termines y cuentes tu apreciación del final. xD
« última modificación: Noviembre 20, 2014, 05:21:30 am por Darki »

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #537 en: Noviembre 20, 2014, 10:01:14 am »
 Aun no me recupero de las mutilaciones que hicieron con Tokyo Ghoul, Akame no Kill y Terra ForMars, y ya quieren convertir otro de los mangas que me gustan en excrementos... cada temporada odio más y más las adaptaciones al anime.
 Cada que adaptan un manga o novela, solo siento vacío y tristeza. La única adaptación dicente que e visto en toda mi vida a sido Hellsing Ultimate y aun así no cuanta como "serie" por el hecho de ser OVA's u.u
 Si alteran aun más la serie Kiseijuu... ya no se como voy a reaccionar -.-
« última modificación: Noviembre 20, 2014, 10:08:18 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #538 en: Noviembre 20, 2014, 05:04:14 pm »
Leído hasta el 45. @Darki en el 42 casi me da un infarto, ¡LO JURO!, joooder. ;_; Tal como va la cosa, se desvelarán muchas más facetas de los otros personajes.
Y no, estaré comentado según vaya avanzando, así te incentivaré a leerla para que suframos juntos :3


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #539 en: Noviembre 20, 2014, 08:29:30 pm »
Y no, estaré comentado según vaya avanzando, así te incentivaré a leerla para que suframos juntos :3
Jajaja. No, que ya dije que iba a esperar a que la termines. xD Si el final resulta ser una mierda obviamente paso de leerlo. No quiero sufrir por nada. (?)

Vale, la curiosidad me mató. Estoy con el primer capítulo. xD A ver si de aquí al Domingo puedo ventilarme esta serie.
« última modificación: Noviembre 20, 2014, 09:01:21 pm por Darki »