Autor Tema: Comparación Monitores Calidad / Precio  (Leído 10495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Comparación Monitores Calidad / Precio
« en: Septiembre 05, 2012, 02:37:42 pm »
Me ha petado el monitor, así que abro tema por si alguno os habéis comprado monitor últimamente y habéis comparado ya precios y tal, por saber opiniones.

He pensado en un presupuesto máximo de 200 euros, aunque lógicamente si hay un monitor que sea la hostia por 188 y otro de características muy parecidas pero que simplemente no tiene alguna pijada que el otro si tiene y me ahorro 100 euros mejor.

Os pongo los que el otro día navegando me apunté, a ver que opináis:
- Asus PA246Q
- Dell U2410
- Dell U2711

- Asus PA238Q
- Dell U2412M
- HP ZR24W

. LED ASUS IPS 23.5" VS239H FULL HD DVI HDMI
- LED LG 22" E2240S-PN FULL HD NEGRO 5MS VGA
- LED LG 23" IPS 231P-BN FULL HD NEGRO 5MS VGA DVI PIVOTABLE
- LG E2211S-BN FULL HD NEGRO 5MS VGA

Solo sé precios de los 4 últimos, que un amigo mío tiene un proveedor y me lo dejaría al precio que le costaría a el mismo y me ahorraría algo, de los otros modelos no tengo ni idea del precio, igual sube mas de 200 euros.

(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2012, 02:53:34 pm »
yo tengo un samsung desde hace 3 años y me va la mar de bien de 19" y tiene entrada para DVI y VGA

Tengo un amigo que me recomienda pillarme un monitor,con el panel tipo IPS ya que segun el son los mejores pa fotografia.

Yo de marcas para monitores samsung o LG

y de los 4 ultimos yo me quedaria con este - LED LG 23" IPS 231P-BN FULL HD NEGRO 5MS VGA DVI PIVOTABLE,pero solo te doy opinion,no soy un experto  :xD:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2012, 03:01:55 pm »
De esos que has puesto me gusta el Dell de 24"...
De todas maneras, como a ti te gusta mucho el tema del diseño y tal... necesitas un monitor con buenos colores.
Busca uno que sea IPS, huye de los que no lo sean.. xD

¿Qué tal ese?
http://www.pccomponentes.com/asus_vs239h_led_ips_23_.html
(Aunque dicen que la iluminación de fondo es malilla)

Aunque si puedes permitirte el Dell de 24 pulgadas, creo que no te defraudará.

Saludos.
« última modificación: Septiembre 05, 2012, 03:22:45 pm por Batousay »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2012, 03:10:12 pm »
Gracias a los 2, es que con la cantidad de parámetros a comparar yo me pierdo la verdad.

Lo de los IPS ya he leído sobre ellos, es cierto como dices Batu que hago alguna cosilla, pero en plan aficionado (y no hago ni la mitad de cosas que Anhes o Wakka xD), y el monitor que tenía hasta ahora no lo era y me servía; si en verdad si pudiera pillarme el mismo que tenía hasta ahora me lo pillaría, ya que ha ido como un tiro hasta hace bien poco xD.

El Dell de 24" lo miraré a ver pero me asusta un poco el tamaño, mi escritorio no llega a los 3 palmos de fondo, con el monitor que tenía de 22" estaba perfecto, uno de 24 igual me deja ciego, pero todo es mirarlo xD

Y permitírmelo... bueno, estoy subsistiendo de mis padres ahora mismo, el tope que me autoimpuse (ellos seguro que me habrían dado mas si se lo pido, que saben que todas mis aficiones las hago con el ordenata) es de 200 euros.
« última modificación: Septiembre 05, 2012, 11:32:05 pm por ThaReP »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2012, 07:18:02 pm »
Yo tengo un Asus de 24" Full Hd LED y me va de lujo, además me costo alrededro de 120 leuros con todos los conectores, tanto VGA, DVI como HDMI

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2012, 11:32:54 pm »
Yo tengo un Asus de 24" Full Hd LED y me va de lujo, además me costo alrededro de 120 leuros con todos los conectores, tanto VGA, DVI como HDMI
Puedes decirme el modelo please, y le pego un vistazo.

P.D.: Batu me he dado cuenta que de los modelos que he puesto yo en mi primer mensaje en ninguno de los Dell están puestas las pulgadas, cuando te refieres al Dell de 24" a cual te referías  :pensar:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2012, 12:12:56 am »
Yo me compré este: http://www.pccomponentes.com/asus_ve247h_23_6__led_dvi_hdmi.html

Hace cosa de un año y poco, creo. Va de maravilla.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2012, 12:36:16 am »
Muchas gracias Gin.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2012, 12:38:04 am »
Yo tengo un Asus de 24" Full Hd LED y me va de lujo, además me costo alrededro de 120 leuros con todos los conectores, tanto VGA, DVI como HDMI
Puedes decirme el modelo please, y le pego un vistazo.

P.D.: Batu me he dado cuenta que de los modelos que he puesto yo en mi primer mensaje en ninguno de los Dell están puestas las pulgadas, cuando te refieres al Dell de 24" a cual te referías  :pensar:
Es el mismo que tiene Gin :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2012, 12:43:10 am »
Eso me alegra, 2 opiniones mas que favorables a un modelo en concreto, que actualmente con la cantidad de marcas y modelos que existen si me pusiera a analizarlos con lupa me podría tirar hasta el fin de los tiempos comparando xD, miraré ese modelo, el Dell que dice Batu (cuando me confirme a cual se refería xD) y alguno mas; y la cosa sera un "tengo estos 3 o 4 que están todos de puta madre, el que encuentre mas barato me pillo".

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2012, 12:55:08 am »
El ASUS que ha puesto Batu creo que es el mío pero un modelo más nuevo. Tiene más retroiluminación e IPS. Y está más barato en PcComponentes. xDDD

Y del Dell que habla supongo que es el Dell UltraSharp U2410 24" IPS que vale 420 €uracos. xDDDD

Supongo que a no ser que me sobrara el dinero, apostaría por el LED ASUS IPS 23.5" VS239H FULL HD DVI HDMI, que me parece el más rentable, de los que dices.

EDITO

Hideki se va a comprar este, por si te sirve de guía: http://www.pccomponentes.com/lg_ips235v_23__led_ips.html
« última modificación: Septiembre 06, 2012, 01:03:02 am por Gin »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2012, 12:59:03 am »
a mi lo que me jode ultimamente es que todos vienen en 16:9 me gusta mi 16:10  :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2012, 01:01:02 am »
Y del Dell que habla supongo que es el Dell UltraSharp U2410 24" IPS que vale 420 €uracos. xDDDD
Esos monitores están bien, para descartarlos directamente quiero decir xD.

El ASUS que ha puesto Batu creo que es el mío pero un modelo más nuevo. Tiene más retroiluminación e IPS. Y está más barato en PcComponentes. xDDD
Estás cosas son curiosas, modelos muy parecidos y que el que es mas viejo es mas caro  :xD:

Supongo que a no ser que me sobrara el dinero, apostaría por el LED ASUS IPS 23.5" VS239H FULL HD DVI HDMI, que me parece el más rentable, de los que dices.
De los que he puesto yo la verdad es que era el que mas bien hablaba la gente en los foros de donde recopilé la información.

a mi lo que me jode ultimamente es que todos vienen en 16:9 me gusta mi 16:10  :hero:
Un amigo mío me dice que es imposible que el monitor que yo usaba tuviera resolución 16:10, me tacha de mentiroso  :xD:

hideki

  • (╯°□°)╯︵ [ıʞǝpıH]
  • Antiguo Staff
  • Comandante
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • I'м alwayѕ rυnnιng afтer yoυ. Yoυ are мy ιdeal.
    • Ver Perfil
    • Hiromu Shimbo
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2012, 01:06:33 am »
el monitor que me comprare yo es este

http://www.pccomponentes.com/lg_ips235v_23__led_ips.html

para mi lg son lso mejores monitores que hay y encima led full hd y IPS que quita reflejos y tienes mayor angulo de vision es la reostia. tambien lo tienes en 21.5 "

Karaokes: Fairy Tail
Compresión: Shigatsu wa Kimi no Uso - Sorpresa

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2012, 10:36:56 am »
Yo em refería a ese... aunque ahora no se si tiene hdmi.
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_led_24__ips.html

Yo tengo un asus de 22" en casa y otro de 24 en el trabajo... y sinceramente, son bastante malos, el Backlight es una mierda... cuando pones un fondo negro se ven las lámparas arriba y abajo... (Aunque eso sí, ninguno de los dos es LED, que teoricamente mejora mucho esas cosas).


Saludos.