Autor Tema: Full Metal Panic ~Fumoffu~  (Leído 10634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Full Metal Panic ~Fumoffu~
« en: Septiembre 21, 2010, 10:01:27 pm »
Buenas gente, gracias a que Korruptor puso en el hilo de recomendaciones de Anime que [AU] había sutitulado la serie Fullmetal Panic! por fin me he bajado las 3 temporadas, pero me he llevado 2 sorpresas, la primera que por lo visto no las 3 temporadas son de risa extrema como vi en un vídeo de Youtube, solo la 2ª, y la segunda sorpresa fué el número de episodios de la segunda temporada, en muchos sitios, incluyendo a [AU] la serie tiene 12 episodios, sin embargo por internet he visto que por lo visto en Japón la serie debía tener 15 episodios y por no se qué se quedó en 12, pero por ejemplo en Youtube parece que si está el episodio 15.

La pregunta después de tanto rollo es:

Sabéis de algún sitio para descargarse esos 3 episodios que faltan?

Gracias gente.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2010, 11:25:41 pm »
Buenas gente, gracias a que Korruptor puso en el hilo de recomendaciones de Anime que [AU] había sutitulado la serie Fullmetal Panic! por fin me he bajado las 3 temporadas, pero me he llevado 2 sorpresas, la primera que por lo visto no las 3 temporadas son de risa extrema como vi en un vídeo de Youtube, solo la 2ª, y la segunda sorpresa fué el número de episodios de la segunda temporada, en muchos sitios, incluyendo a [AU] la serie tiene 12 episodios, sin embargo por internet he visto que por lo visto en Japón la serie debía tener 15 episodios y por no se qué se quedó en 12, pero por ejemplo en Youtube parece que si está el episodio 15.

La pregunta después de tanto rollo es:

Sabéis de algún sitio para descargarse esos 3 episodios que faltan?

Gracias gente.

En la wiki te cuentan el jaleo que hubo, ve al apartado de Fumoffu.
Las notas que hay se refieren al capítulo 01b y 02a.
Yo también tengo la versión de AU de 12 capis.
- Thinking ... -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2010, 11:32:03 pm »
Buenas gente, gracias a que Korruptor puso en el hilo de recomendaciones de Anime que [AU] había sutitulado la serie Fullmetal Panic! por fin me he bajado las 3 temporadas, pero me he llevado 2 sorpresas, la primera que por lo visto no las 3 temporadas son de risa extrema como vi en un vídeo de Youtube, solo la 2ª, y la segunda sorpresa fué el número de episodios de la segunda temporada, en muchos sitios, incluyendo a [AU] la serie tiene 12 episodios, sin embargo por internet he visto que por lo visto en Japón la serie debía tener 15 episodios y por no se qué se quedó en 12, pero por ejemplo en Youtube parece que si está el episodio 15.

La pregunta después de tanto rollo es:

Sabéis de algún sitio para descargarse esos 3 episodios que faltan?

Gracias gente.

En la wiki te cuentan el jaleo que hubo, ve al apartado de Fumoffu.
Las notas que hay se refieren al capítulo 01b y 02a.
Yo también tengo la versión de AU de 12 capis.

Gracias Synk, ahora al menos ya sé cronológicamente en que parte se situan esos episodios, solo falta buscar de 'ande bajarlos xD.

Saludos; igual miro en [AnS] y en [JnF], igual los tienen, nunca se sabe, que aunque en general [JnF] no me gusta esos dos fansubs cuando sacan una serie suelen sacar todo lo que tenga que ver con ella.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2010, 02:06:24 am »
Es recomendable esta serie???  :pensar: :pensar:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2010, 09:16:11 am »
Es recomendable esta serie???  :pensar: :pensar:

Mezcla mechas, cachondeo y un poco de ñoñismo (chico conoce chica).
La primera parte mezcla bastante mechas, mechas en la escuela, escuela y humor.
En la segunda parte (Fumoffu) hay algo más de cachondeo y menos de mecha, creo recordar que salían muy poco o nada.
Y en la tercera parte (The Second Raid) vuelven a las tortas en el campo de batalla con menos humor.

A mi la serie me gustó, no a nivel de ser espectacular, pero está entretenida.
Y no es excesivamente larga (24, 12, 13 + alguna ova y especial), aunque en algún momento creo recordar que me entraron ganas de pasar al siguiente capítulo x)

Si alguien más la ha visto que comente, que yo hace tiempo que la vi ya y lo mismo tengo el recuerdo un poco desvirtuado.
- Thinking ... -

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2010, 04:06:50 pm »
Pues desde hace tiempo ke tengo ganas de verme esta serie. Supongo ke cuando recupere mi pc bueno me la bajaré.
Por cierto, sabeis si AU ha subtitulado las 3 temporadas??

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2010, 04:28:40 pm »
Buenas gente, gracias a que Korruptor puso en el hilo de recomendaciones de Anime que [AU] había sutitulado la serie Fullmetal Panic! por fin me he bajado las 3 temporadas, pero me he llevado 2 sorpresas, la primera que por lo visto no las 3 temporadas son de risa extrema como vi en un vídeo de Youtube, solo la 2ª, y la segunda sorpresa fué el número de episodios de la segunda temporada, en muchos sitios, incluyendo a [AU] la serie tiene 12 episodios, sin embargo por internet he visto que por lo visto en Japón la serie debía tener 15 episodios y por no se qué se quedó en 12, pero por ejemplo en Youtube parece que si está el episodio 15.

La pregunta después de tanto rollo es:

Sabéis de algún sitio para descargarse esos 3 episodios que faltan?

Gracias gente.

Me cito a mi mismo Kamina xD; las ha hecho, el único problema es lo de los 3 episodios de la segunda temporada que no ha hecho.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2010, 06:23:34 pm »
 :xD: perdon, lo leí pero no me di cuenta; ske llevo 2 dias seguidos teniendo 7 horas de clase, y al final acaba pasando factura... :estudia: :estudia2: :stress:
Pues eso, entonces me lo bajaré de AU. :ok:
Un saludo. :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2010, 06:39:43 pm »
Pues hay que resaltar que de full Metal Panic , Fumoffu es La mejor , px Da Risa y tiene mucha picardia... , Las otras temporadas Son mas dramaticas que Carismaticas... :xD:
Veanla es Buena  :ok:


Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2010, 04:25:46 pm »
Ya te habia dicho Tharep que la unica de risa era fumoffu xD, las otras mas de accion, la verdad que me gustaron todas, sobre todo la de risa xD, yo tb las tengo todas de AU     :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2010, 12:39:58 am »
He visto esta curiosidad por ahí, me fijaré cuando llegue a ese punto de la serie:

"En la tercera temporada, The Second Raid, aparecen en una misma escena y por escasos segundos, Misa Amane, Yagami Light, Yagami Soichirou (de espaldas) y "L" (Death Note)"

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2010, 12:51:10 am »
Ueee? me has dejao blanco, eso tengo ke verlo jajajaj, bueno a ver si lo enkuentro xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2010, 06:53:24 pm »
He visto esta curiosidad por ahí, me fijaré cuando llegue a ese punto de la serie:

"En la tercera temporada, The Second Raid, aparecen en una misma escena y por escasos segundos, Misa Amane, Yagami Light, Yagami Soichirou (de espaldas) y "L" (Death Note)"

y en que capitulo sucede eso  :pensar:
Ni idea . revisare cap. x cap.  :pensar: :pensar:


Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2010, 07:20:18 pm »
Estoy buskando el momento ese pero no lo encuentroooo, me da que tengo para ratoo     :llorar: :llorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2010, 12:22:14 am »
Lo he buscado por vosotros, aunque no debería haberlo hecho porque aún voy por el episodio 7 de la primera temporada y me podría haber llevado un buen Spoiler, pero en fin aquí va la imagen:

El tío que la colgó en Taringa que es donde lo he visto puesto, dice que dicha aparición es en el episodio 6 de "Second Raid" por si lo queréis mirar por vosotros mismos.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091213105708AAtY2nc