Autor Tema: Más carátulas de Backbeard  (Leído 54033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #45 en: Noviembre 27, 2011, 09:05:53 pm »
Esta perfecta Wakka.

P.D.: Mira que imagen mas guapa:
Imagen

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #46 en: Noviembre 27, 2011, 09:30:15 pm »
Esta perfecta Wakka.

P.D.: Mira que imagen mas guapa:
Imagen
se, me topé con ella mientras buscaba imagenes, para la caratula no me servia pero la guardé porque igual el fondo que tiene si que lo puedo usar para algo xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #47 en: Noviembre 29, 2011, 05:15:43 pm »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #48 en: Noviembre 29, 2011, 05:28:56 pm »
Me gustaron, y el detalle de poner en azul las especificaciones esta muy bien. :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #49 en: Noviembre 29, 2011, 05:42:24 pm »
Ostra, Wakka están muy guapas, pero no eran 25 caoítulos + 1 ? xDD Lo digo porque en la segunda carátula solo hay 6 más xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #50 en: Noviembre 29, 2011, 06:07:50 pm »
Ostra, Wakka están muy guapas, pero no eran 25 caoítulos + 1 ? xDD Lo digo porque en la segunda carátula solo hay 6 más xD
seh, y en la 3ª otros 7, es que no me gusta tener 1 o 2 capis en un dvd (manias mias xD), asi que ya que tengo que gastar 3 dvd, reparto los capis xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #51 en: Noviembre 29, 2011, 06:33:04 pm »
Ah avle que no entran todos los capis en esta segunda carátula xD Bueno es uno o dos más, pro igual había suerte y entraban en la misma xD. Pues vaya, habrá que usar tres DVDs sí o sí xD.
Lo dicho, Wakka, muy guapas ;) xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #52 en: Noviembre 29, 2011, 06:34:58 pm »
Wakka muy buenas las caratulas.. en la caratula 1 en el capitulo doce le falta una "J" seria "Un Juego de etiqueta" XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #53 en: Noviembre 29, 2011, 06:53:35 pm »
Wakka muy buenas las caratulas.. en la caratula 1 en el capitulo doce le falta una "J" seria "Un Juego de etiqueta" XD
que fallo xDD corregido, gracias por el aviso ^^

P.D. espero que el team no se haya olvidado del ultimo capi, que pasó bastante desapercibido para todos

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #54 en: Noviembre 29, 2011, 09:10:05 pm »
Ostra, Wakka están muy guapas, pero no eran 25 caoítulos + 1 ? xDD Lo digo porque en la segunda carátula solo hay 6 más xD
seh, y en la 3ª otros 7, es que no me gusta tener 1 o 2 capis en un dvd (manias mias xD), asi que ya que tengo que gastar 3 dvd, reparto los capis xD


Pero Wakka si falta la peli  :hojas: y la OVA que no sabemos cuanto van a ocupar  :pensar:



PD: impresionantes las carátulas ahora otra más que tengo difícil elegir cual usar las de Kishin o las tuyas  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #55 en: Noviembre 29, 2011, 09:28:22 pm »
seh, y en la 3ª otros 7, es que no me gusta tener 1 o 2 capis en un dvd (manias mias xD), asi que ya que tengo que gastar 3 dvd, reparto los capis xD
Yo reajusto los DvD's de forma que sobre el mínimo posible, razón por la cual son pocas las series en las que podría usar caratula xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #56 en: Noviembre 29, 2011, 10:05:00 pm »
Ostra, Wakka están muy guapas, pero no eran 25 caoítulos + 1 ? xDD Lo digo porque en la segunda carátula solo hay 6 más xD
seh, y en la 3ª otros 7, es que no me gusta tener 1 o 2 capis en un dvd (manias mias xD), asi que ya que tengo que gastar 3 dvd, reparto los capis xD


Pero Wakka si falta la peli  :hojas: y la OVA que no sabemos cuanto van a ocupar  :pensar:



PD: impresionantes las carátulas ahora otra más que tengo difícil elegir cual usar las de Kishin o las tuyas  :muerto:

la OVA es un capi normal y corriente asi que pesará mas o menos lo mismo que los demas, o al menos eso tengo entendido, y sobre la peli... a mi la verdad las peliculas me gusta tenerlas en un dvd a parte, vamos yo para mi hare eso, pero si la gente prefiere tenerlo todo junto, puedo hacer una v2 de las caratulas para los que se quieran llenar los 2 primeros dvd al maximo para grabarse en el tercer los 2-3 ultimos capis la ova y la peli, total teniendo el psd se tarda 5 minutos en hacerlo ;P

seh, y en la 3ª otros 7, es que no me gusta tener 1 o 2 capis en un dvd (manias mias xD), asi que ya que tengo que gastar 3 dvd, reparto los capis xD
Yo reajusto los DvD's de forma que sobre el mínimo posible, razón por la cual son pocas las series en las que podría usar caratula xD.
eres de los mios entonces

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #57 en: Noviembre 30, 2011, 01:47:29 am »
eres de los mios entonces
Puff! es que sino sería un despropósito, demasiado espacio malgastado, y además me ocuparían bastante mas; las únicas series que tengo "mal repartidas" son Death Note y la primera versión de FMA, que en su momento les hice carátula de CD, con el Word para que os hagáis una idea de lo que sabía de estas cosas  :muerto: y lo repartí como tu ahora en este caso, para que le último DvD se quede medio vacío reparto a partes iguales xD.

P.D.: Creo que las pocas series que tengo que caben justas en 1 solo DvD son las mas antiguas, las que iban en Avi.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #58 en: Diciembre 06, 2011, 07:35:14 pm »
Ostras acabo de encontrar tu tema wakka  :xD:
(porque estaba aburriéndome a muerte xD)
Y bueno, ya te las había visto, pero las nuevas, las de Blue exorcist te han quedado muy bien  :ok:

Pero una cosa, por lo que se ve has modificado resoluciones de caratulas, así que la que tengo de la ova de black rock shooter de tu tema de galería de wakka, es la buena o no??
Es que en este no la tienes subida, por lo que intuyo que no es buena para imprimir???

Gracias wakka ;)

PD: Postea algo (lo que sea) en tu tema de galería porfa xDD que sino no puedo, haría doble post :LOL:
« última modificación: Diciembre 06, 2011, 07:36:50 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #59 en: Diciembre 06, 2011, 07:40:17 pm »
Ostras acabo de encontrar tu tema wakka  :xD:
(porque estaba aburriéndome a muerte xD)
Y bueno, ya te las había visto, pero las nuevas, las de Blue exorcist te han quedado muy bien  :ok:

Pero una cosa, por lo que se ve has modificado resoluciones de caratulas, así que la que tengo de la ova de black rock shooter de tu tema de galería de wakka, es la buena o no??
Es que en este no la tienes subida, por lo que intuyo que no es buena para imprimir???

Gracias wakka ;)

PD: Postea algo (lo que sea) en tu tema de galería porfa xDD que sino no puedo, haría doble post :LOL:
si es buena, pero la he quitado porque la voy a modificar para cuando se haga la serie, que esa sea la caratula para la serie xD