Autor Tema: Tu primer anime subtitulado  (Leído 69868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2011, 01:00:08 am »
Yo lo vi en Español de España, y los Opening y Endings estaban sin doblar, y si, a mi también me dan grima los Fandubs.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2011, 07:59:52 am »
puff naruto doblado... yo no soportaria verme toda esa serie escuchando al de pokemon xD
+ 100000; el doblaje que si me gusta mucho es el de la primera versión de Fullmetal Alchemist
+ 1000 a las dos
De naruto solo he visto algunos capitulos en castellano y parecia q en cualquier momento iba a gritar "ONIX!! Te elijo a ti!!"  :xD:
Y FMA esta entre los doblajes q considero buenos sino bastante buenos
(click to show/hide)


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2011, 04:46:18 pm »
MI primer anime.... pues subtitulado el primero que me vi fue FullMetal Alchemist, la version de 2004, y la verdad esque fue una de las razones por las que segui y sigo viendo animes hoy dia :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2011, 05:30:13 pm »
Que para eso existen las FANDUBS : http://www.youtube.com/watch?v=GXmVGU4asm0

loooool, yo que no soporto los doblajes latinos, me pones esto y...  :no: :no: :no: con lo bueno que es el opening en japo -.-

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2011, 05:48:02 pm »
Pues yo empecé con Naruto hará ahora como siete u ocho años. Me acuerdo porque llegó un chaval a clase y me dejó el DVD. Ese día caí en las redes del anime porque de pequeño veía Dragon Ball y cosas así, pero sin saber que era anime.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2011, 07:59:38 pm »
MI primer anime.... pues subtitulado el primero que me vi fue FullMetal Alchemist, la version de 2004, y la verdad esque fue una de las razones por las que segui y sigo viendo animes hoy dia :D
Kamina, hombre a los años. :)

Que para eso existen las FANDUBS : http://www.youtube.com/watch?v=GXmVGU4asm0

loooool, yo que no soporto los doblajes latinos, me pones esto y...  :no: :no: :no: con lo bueno que es el opening en japo -.-
Eso es lo que digo. Si bien hay buenas Fandubs hay algunas que dañan la salud.

Pues yo empecé con Naruto hará ahora como siete u ocho años. Me acuerdo porque llegó un chaval a clase y me dejó el DVD. Ese día caí en las redes del anime porque de pequeño veía Dragon Ball y cosas así, pero sin saber que era anime.
Pobre, no sabias lo que te esperaba XD


Saludos.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2011, 08:31:26 pm »
Mmmm mi primer anime subtitulado fue Mermaid Melody pero ese no cuenta porque estaba en inglés y tampoco me enteraba, así que me imagino que mi primer anime subtitulado fue Chobbits, luego me lo volvieron a pasar en español y ya no me gustaba XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2011, 08:37:46 pm »
Mmmm mi primer anime subtitulado fue Mermaid Melody pero ese no cuenta porque estaba en inglés y tampoco me enteraba, así que me imagino que mi primer anime subtitulado fue Chobbits, luego me lo volvieron a pasar en español y ya no me gustaba XD
Vale esa serie yo me la vi en español, y el opening estaba jodidamente bueno (?)

Sólo quería comentar  que lo mejorcito de la serie es cuando la profe sale con el amigo del prota (?), no me acuerdo bien, pero este se queda en la calle viendo como se besaban tanto su amigo como la susodicha prota. Me jodió totalmente esa parte. Listo ya lo dije y spoilie a todo muahahaha.

Saludos.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2011, 06:09:24 am »
Mi primer anime subtitulado fue Matantei Loki Ragnarok, un DVD con todos los capitulos de AU, y despues Romeo x Juliet de AnS, esto porque no me queria meter en este mundo, pero una vez que los vi, me volvi lo que soy ahora :xD:

Mi amiga que me presto esos DVD's tenia Evangelion, y unas cuantas mas que hubieran podido ser las primeras...

Empezando yo buscaba anime online, ya que no tenia mucho HDD para guardar anime, y empeze en paginas como AnimeID, series yonkis, y otras, despues pase a MCAnime, donde vi que estaba todo un recopilatorio de sinopsis, generos, y recomendaciones, y que ademas ahi se daban a conocer Fansubs, y fue donde empece a descargar anime, pero empece con versiones ligeras, pero la ver que la calidad no era muy buena busque fansubs y fue como empece en los foros y a descargar anime ya de muy buena calidad, y asi acabe por aqui.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2011, 04:18:27 pm »
Mi amiga que me presto esos DVD's tenia Evangelion, y unas cuantas mas que hubieran podido ser las primeras...
...........

Anda! que mirar en tus inicios Evangelion habrá sido espeluznante  :xD:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #40 en: Abril 29, 2011, 04:33:46 pm »
Mi amiga que me presto esos DVD's tenia Evangelion, y unas cuantas mas que hubieran podido ser las primeras...
...........

Anda! que mirar en tus inicios Evangelion habrá sido espeluznante  :xD:

Pues yo no me acuerdo de cuál fue la primera, pero Evangelion igual la vi con 13 años (doblada, eso sí, aún no conocía los fansubs)... Si no fue esa, fue Elfen Lied (también doblada...). Subtitulada, probablemente la primera fuera Bleach.

Saludos ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #41 en: Abril 29, 2011, 04:35:20 pm »
Yo Evangelion también me la vi a una tierna edad xD, Akira también y otra que puede que muchos no conozcan, Jin-Roh.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #42 en: Abril 29, 2011, 04:55:01 pm »
Pero se ve que a muy temprana edad se vieron GRANDES animes. Yo también vi Evangelion a una corta edad, pero no entendí nada y pase de animes como ese (Luego retomaría Evangelion por una necesidad de conocer), me conformaba con mi Dragon Ball y mi "kame hame ha". Es extraño que esta serie no fuera la primera para muchos (?).

Saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #43 en: Abril 29, 2011, 06:13:28 pm »
yo de pequeño de anime (doblado) solo veia oliver y benji, slayers :adorar:, db...  pokemon y digimon xDD eso si, no tenia ni idea de lo que era el manga o el anime xD y al principio ya con el tiempo, aunque sentia algo de curiosidad por el manganime, no me propuse verlo en un principio, creo que porque me iba a volver un tio raro viendo cosas subtituladas... hasta que un dia conoci a un colega que le gustaba esto y me dejo unos dvd de naruto y a partir de ahi...  :happy: xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #44 en: Abril 29, 2011, 09:18:22 pm »
Yo la de Slayers aún la tengo pendiente habré visto de pequeño algún capi que otro, pero claro, cualquiera coge ahora acostumbrado a las resoluciones actuales y se pone a ver la primeras temporadas de Slayers xD.