Buenas gente,Quizás esto sea algo Offtopic por aquí, pero no se me ocurría otro sitio mejor en el que escribirlo.¿Alguien me podría decir de algunos fansubs españoles (de España, se entiende) que traduzcan actualmente mangas semanalmente? Me estoy planteando volver a traducir y me gustaría ver lo que hay por ahí.Un saludo.
No puede ser que el ultraconocido Gantz no tenga mejor Scanlation que SnG... por favor, tiene que ser una puta broma, en Union Fansub solo está ese y otros 2 igual de malos y por internet prácticamente solo sale ese y Dios... fallos ortográficos criminales cada 2 viñetas y lo que es peor, ni tan siquiera los hacen igual cada vez, en cuestión de 4 viñetas he visto escrito el "haya" como "Alla", "Halla" y alguna variante mas, bocadillos que se dejan en Inglés, bocadillos que directamente se dejan vacíos......Y si, lo sé, me diréis "míratelo en Inglés", que no quiero leñe, quiero algo decente mínimamente en Español EDIT: Retiro el "prácticamente solo sale ese", es imposible encontrar una versión de Gantz que no sea de NsG..... manda cojones, en 20 sitios distintos o mas ma ha caído la misma versión.
Te veo estando 2 años sin leer manga tras acabar Gantz
Por cierto, 2 scanlations que me gustan y no veo en la lista. Ambos de España.Chou TenseiOkis, los añadiré, que por cierto, revisaré la lista y la mayoría de Scanlations o han cambiado de web o directamente han chapado, así que cuando revise la lista posiblemente se quede bastante vacía