Autor Tema: Soul Eater (Serie Terminada)  (Leído 40299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater (Serie Completa)
« Respuesta #105 en: Agosto 27, 2013, 05:02:19 am »
Me quedan los últimos, aunque tengo que releer uno o dos antes de donde me quedé porque no me acuerdo de nada.

Aunque ésta última saga ha durado mucho y ha perdido el gancho que tenían las primeras, ya no tenía el toque y ha estado muy flojilla en algunas partes, o al menos al leer tan dispersos los capítulos me ha dado la impresión de que no ha pasado gran cosa.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 112 - Versión Española disponible)
« Respuesta #106 en: Agosto 27, 2013, 05:14:27 am »
Pues se acabo señores! Me ha dejado un poco....flipado, no se. Crei que este ultimo capitulo seria de batalla aun...y no, resulta que ya habia terminado en el anterior
...

En mi opinión, el final fue una mi*rda. Punto.  :xD:

El ATobi no lo quería decir.  :xD:
« última modificación: Agosto 27, 2013, 09:07:41 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater (Serie Completa)
« Respuesta #107 en: Septiembre 21, 2013, 02:37:14 pm »
Yo me lo acabé ayer, la tenía pausada desde hace tiempo. Me enteré de que ya había acabado en la noti de Akai del reshare de Soul Eater xDDD

En fin, me he visto los 10-12 capis que me quedaban en 3-4 días y a mí me ha gustado bastante; no ha tenido la super epicidad de la saga de Aracnofobia, pero es que esa es la mejor de todo el manga xD Pero ha sido bastante mejor, en mi opinión, que la del libro de Eibon, esa saga le ha hecho mucho daño al manga xDDD

Y el último cap me encantó, y me ha dado mucha pena que acabara, después de tantos años :llorar: xDDD

Ojalá hicieran un remake en anime, tipo FMA:B, porque es una gran serie y lo merece. No hay ninguna noticia de esto? :pobrecito: xD

Saludos!!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater (Serie Completa)
« Respuesta #108 en: Septiembre 22, 2013, 11:47:00 pm »
Pues nada, final sonso, como venia siendo desde hace ya un rato el manga (a mí parecer) ... ojala algun adapten bien el manga en anime, aunque dudo que pase xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Soul Eater (Serie Completa)
« Respuesta #109 en: Enero 26, 2014, 11:33:04 am »
Pues a mi si me gusto el final, no ha sido tan tan tan tan impresionante como algunas sagas como la de Aracnofobia pero tampoco ha sido una mierda, ha sido estándar. Yo mientras leia el último capitulo, no pude detener algunas lagrimas porque eran ya muchos años desde que conocí el manga (unos meses antes que saliera el anime) y estaba triste porque se estaba acabado.

El manga me encanta, aunque admito que hubo algunos capítulos alti-bajos antes de la saga final que me aburría un poco.

Ojala hicieran algo parecido con FMA Brotherhood, aunque lei una noticia que puede que hagan el anime de Soul Eater NOT!

|| MAL || Twitter ||