Autor Tema: Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo  (Leído 22327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2014, 07:54:24 pm »
Buah he estado liado pero me lo leo ya muchas gracias tío~~  :llorar:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2014, 03:39:38 pm »
¡Pues muchas gracias, CONTe! Es gratificante saber que alguien pierde parte de su tiempo para leer el trabajo de otros. ¡Ya verás que lo bueno empieza en el tomo 2! Dentro de nada, el último capítulo del primer tomo, y así ya lo termino y empiezo con lo bueno.
Garu Out :bye:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2014, 06:11:15 pm »
jaja Bobobo me encanta me tienes a la espera del ultimo capi   :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2014, 03:40:41 pm »
¡TOMO 1 COMPLETADO!
Pues eso, fans de Bobobo (en especial a ti, CONTe, que tanto esperabas el capitulito), el primer tomo ya está terminado. Para finalizar el tomo no tendremos un gran capítulo (no aporta casi nada a la trama, sinceramente), pero sí dosis de humor bizarro del que todos hemos visto en este manga. ¡De todos modos, y para crear hype, la semana que viene empezamos el tomo 2, que es donde empieza la cosa! Y os digo yo que a mí me está gustando mucho ese tomo. Habrá batallas muy buenas, nuevos personajes y el mayor salseo de la historia.
¡A leer, vamos!
Garu Out :bye:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2014, 09:27:26 pm »
jajaja muchas gracias~~ La verad es que bobobo puede no aportar nada  la trama puede permitirse ese lujo xDD Gracia te va ha hacer seguro jajaja Esperando el tomo 2  :llorar:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2014, 10:19:52 pm »
Aquí otro fan de Bobobo, hace mil que no lo veo, lo veía de pequeño cuando lo echaban en Castilla-La Mancha televisión, nos partiamos de risa y eso que al doblarlo se perdían la muchas gracias, porque la mitad de las coñas de esta serie son juegos de palabras y claro un juego de palabras en japonés no tiene porque tener sentido en español.

Decir que hace tiempo estuve buscando de algún fansub que tuviera esta serie en japonés subtitulado. Si sabéis de alguno que lo tenga (aunque sea subtitulado en inglés) os agradecería el chivatazo.

Y gran curro gaurknight trabajándote los tomos tu solito ^^


gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2014, 07:47:06 am »
¡Buenas a todos, chavales! ¡Aquí está el nuevo tomo de Bobobo! Nuevo tomo es igual a nuevos personajes. Nuevos personajes equivale a nuevas batallas, y nuevas batallas equivalen a más tontería. Y, para información de todos, también quiere decir que empiezo a usar Photoshop para el 80% del trabajo (ya era hora, vamos...), junto a efectos en las letras y tonterías de esas. ¡Bueno, pues para no spoilear nada, así lo dejo!
¡A descargar y disfrutar!
Garu Out :bye:

PD: Cada vez hay más comments, así que agradezco en especial al sensual CONTe, y a IsaaX por ser otro fan de la serie. Ya de paso, te digo que la primera serie de Bobobo en manga se puede comprar (yo tengo la colección completa), pero no conozco fansub alguno de ésta.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2014, 12:52:20 pm »
abrigatou~~ en cu anto pueda me pongo a leerlo  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2014, 06:44:34 pm »


gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2014, 05:27:53 pm »
¡Ucete sí que era un enemigo, IsaaX! :2happy: Bueno, no, pero su pasado es muy triste (ok, no). Recuerdo las risas que me pegué con el parque de atracciones de Bobobo... ¿Por qué cancelaron la serie... :pobrecito:? Maldita PTA, asociación de mier...
¡Bueno, pues preparaos para la "saga" de la Academia St. Spaghetti! ¡Hay una batalla que es una pasada!

gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2014, 04:58:12 pm »
¡Capítulo 12 listo! En este capi veremos al líder del B3, Carapán, en acción. Este es el primero de los dos capítulos que conforman la batalla contra este tío tan raro, así que no os esperéis muchas hostias. Un par de tonterías relacionadas con el robot "cuyo-nombre-no-recuerdo-porque-es-la-hostia-de-largo", unos juegos de palabrejas de los de siempre, y algo de hype para ver cómo termina esta batalla. Este quizá no tanto, pero el capítulo siguiente es bastante memorable (se le acaba cogiendo cariño al tipejo...). A partir del capítulo 15, preparaos para ver una batalla como el Rey de los Pelos Nasales manda. ¡Fijaos en el nombre del tomo 2 y deduciréis de qué va!
PD: Mañana acabo el trabajo que me quitaba tiempo para esto, así que quizá veais un pack interesante asomar por la sección de descargas... Ahí lo dejo. ¡Estad atentos!
Garu Out :bye:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2014, 01:05:13 pm »
Bajando~~

 :animo2:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2014, 06:03:35 pm »
¡Y hoy os traigo el capítulo 13! Este capítulo marca el final de la batalla contra el B3. La misión consiste en acabar con Carapán y buscar a Heppokomaru. Pese a todo, el nombre del capítulo poco o nada tiene que ver con su contenido. Aun así, veremos la verdad sobre el poderoso líder con cara de Pan Bimbo, muchas hostias, y el humor de siempre en las batallas. Ah, y digo ya que el siguiente capítulo es el prólogo a una batalla de las de verdad, estilo Over o Harekurani en la primera parte, aunque quizá peor, pues hablo por todos si digo que esta segunda parte tarda mucho en arrancar. Pero, como ya digo, esa batalla marca, para mí, el verdadero comienzo de Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo.
¡Dicho esto, a leer!
Garu Out :bye:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2014, 07:19:25 pm »
Buah este capi tiene pinta de ser a leche bajando~~

 :animo2: :animo2: :animo2:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2014, 08:08:55 am »
¡Capítulo 14! Yo lo llamo: el fin del prólogo. Y es que este capítulo marca el verdadero inicio de Shinsetsu Bobobo, es decir, la tan esperada batalla del Gaseoso contra el Pelos. Este capítulo es el primero de cuatro, además de ser "de relleno", pues es el típico capítulo de coñas y uno o dos ataques. Pese a todo, es el capítulo que deja con más hype, pues son tres capítulos los que conforman la batalla "real", siendo este el "capítulo 0", el prólogo. Os advierto ya de que la batalla de Bobobo contra Heppokomaru Renacido es la mejor de Shinsetsu Bobobo hasta el momento, y bastante a la altura de las batallas principales del Bobobo normal, es decir, Gunkan, Over, Harekurani, Giga... sin tanta calidad, por supuesto, pero sí con ese "algo" que lo hace tan especial.
Así pues, dejando intriga para lo que está por venir, me despido. Os dejo a la espera de algún pack especial...
¡Si ya está todo dicho, no sé a qué estáis esperando para leerlo!
PD: CONTe, si te gustó el capítulo de batalla contra el Carapán (el 13, vamos), a partir del 15 lo vas a flipar tanto como yo.
Garu Out :bye: