Autor Tema: ¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!  (Leído 68245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #60 en: Junio 29, 2011, 08:36:34 am »
...que puede ser más apropiado que ser la parca en un juego donde vas matando gente. :xD:
:ok: estoy de acuerdo con eso, el nombre hace pensar 2 veces contra quien te enfrentas.

Yo como dije en el Halo soy LT(Lieutenant) AleX, dado mis buenas estrategias para robar la bandera enemiga :hero: y que en modo asesino voy por todo, siempre en primera linea, no me importa quedar descubirto, al tener mas experiencia soy mas rapido apuntando a puntos calaves en el server donde normalmente juego(uno modificado).

PD: alguen mas tiene el Halo PC que lo juegue en linea???

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #61 en: Junio 29, 2011, 12:28:35 pm »
...pero no le he aclarado nada  :hojas:
Yo creo que la forma más fácil para alguien que no es de aquí es pensar en las Comunidades autónomas como en los Estados, de los Estados Unidos, pero teniendo en cuenta que al contrario que aquellos, en el caso de las Comunidades Autónomas, estas no son independientes (lo son hasta cierto punto según el Artículo 148, que Anhes y yo te podríamos hablar de el, pero casi que no xD), están subrogadas al Control del Estado.

Y para las provincias igual, dentro de una Comunidad autónoma pueden haber varias provincias.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #62 en: Junio 30, 2011, 10:02:14 am »
...pero no le he aclarado nada  :hojas:
Yo creo que la forma más fácil para alguien que no es de aquí es pensar en las Comunidades autónomas como en los Estados, de los Estados Unidos, pero teniendo en cuenta que al contrario que aquellos, en el caso de las Comunidades Autónomas, estas no son independientes (lo son hasta cierto punto según el Artículo 148, que Anhes y yo te podríamos hablar de el, pero casi que no xD), están subrogadas al Control del Estado.

Y para las provincias igual, dentro de una Comunidad autónoma pueden haber varias provincias.

Por no hablar de los Municipios y sus distintas agrupaciones que se pueden dar  :hojas: y luego está el lio de las Regiones Históricas y to la pesca de las nacionalidades que se confunde con naciones del art. 2 de la CE  :pobrecito: si no se ni como nos enteramos nosotros mismos  :hojas:

Por cierto lo que has dicho del art. 148 y del 149 es un lio padre eso pa explicarlo es la o**ia es casi como diciendo espera bonito sientate que te voy a complicar la vida  :risarcastica:

PD: ya no desvío más el tema  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #63 en: Junio 30, 2011, 10:24:10 am »
Por cierto lo que has dicho del art. 148 y del 149 es un lio padre eso pa explicarlo es la o**ia es casi como diciendo espera bonito sientate que te voy a complicar la vida  :risarcastica:

PD: ya no desvío más el tema  :bye:[/color]
Si pretendes memorizare todas las competencias si, pero vamos, que con la de temario que hay, no se puede memorizar todo xD; yo básicamente me he aprendido las competencias mas marcadas de las CCAA como el de Artesanía y a partir de ahí tener claro que en muchas materias el Estado tiene la Legislación básica y la CA el desarrollo.

Hay algunas que no hace falta memorizarlas porque tienen su lógica, como lo de los Trenes que serán del Estados o de las CCAA dependiendo de si pasan por una solo CA o mas de una, etc.

P.D.: Vaaaaaale, ya dejo yo también de desviar el tema xD.

Besets Anhes

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #64 en: Julio 01, 2011, 02:57:49 am »
Pues el origen de mi nick es muy sencillo, solo espero no se burlen mucho :pobrecito:.
Es el nombre de mi osito de peluche y no es que yo le haya puesto ese nombre sino que venia escrito en su pañal y forma parte de una familia de tres osos. La mamá se llama Bola, el papá era Bolo y el bebé es Bolin y lo tengo desde que cumpli 5 años y es mi peluche favorito y con el que duermo tiene un significado muy importante para mi, de hecho cuando era pequeña fue el tipico osito que no soltabas ni aunque tuvieras juguetes nuevos y tambien lo he llevado a mis vacaciones aun ahora :xD: enserio lo adoro. Y cuando empeze a registrarme en varios foros fue el primer nombre que se me vino a la mente y de hecho nunca he tenido problema no he encontrado foro que lo tenga asi que siempre pude registrarme. :animo2:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #65 en: Julio 01, 2011, 04:01:18 am »
Bolin, eres nueva, ¿cierto? si es así y no me falla la memoria, puedes pasarte por este tema para darte la bienvenida como corresponde :

http://www.backbeard.es/index.php?topic=802.1125

Y pues que ternura de tu parte recordar esos momentos de la infancia, y  que hoy lo tengas presente. ¿Cuánto tiempo ya tienes el peluche? ¿sigue ileso después del maltrato del tiempo?, no sé me ha entrado curiosidad, xD.

P.D: Aunque al principio tu Nick me sonaba a  "bowling", xD.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #66 en: Julio 01, 2011, 01:06:41 pm »
Yo también tengo un peluche de la infancia! Se llama Quequín, es un poco feo pero yo lo quiero >.< Lo tengo desde que nací, cuando era bebé dormía con él y de pequeñita siempre lo llevaba a todas partes y de hecho ahora lo tengo en mi cama también, lo adoro.

Aunque mi madre el otro día me hizo una trolleada muy grande porque hablando con Sego de Quequín me dijo: creo que te compré otro cuando eras pequeña porque se rompió y lo sustituí, pero ahora no estoy segura de si fue con ese peluche. Me dejó muerta, se lo podría haber callado T_T

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #67 en: Julio 01, 2011, 01:44:35 pm »
Yo de peque también tenía peluches como todo el Mundo, pero nunca me dió por ponerle nombre.

P.D.: Hasta el Sr. Burns tuvo infnacia xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #68 en: Julio 01, 2011, 01:50:41 pm »
Yo de peque también tenía peluches como todo el Mundo, pero nunca me dió por ponerle nombre.

P.D.: Hasta el Sr. Burns tuvo infnacia xD:

yo nunca tuve peluches

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #69 en: Julio 01, 2011, 03:35:22 pm »
Me parece que lo stemas en este hilo se están desviando una cosa mala xD Incluso el moderador que debería estar poniendo orden se une a la fiesta xDD Teniendo otro hilo al lado llamado: Habla de lo que sea (incluso para hablar de peluches y de Bobbo (el peluche del Sr. Burns para lo smenos despiertos)).


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #70 en: Julio 01, 2011, 05:21:36 pm »
Aún no había pasado ningún mod por el hilo, Sego... :xD:

Pero sí, tienes razón. ¡Al habla de lo que sea, si queréis spamear! :latigo:


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #71 en: Julio 02, 2011, 01:13:21 am »
Bolin, eres nueva, ¿cierto? si es así y no me falla la memoria, puedes pasarte por este tema para darte la bienvenida como corresponde :

http://www.backbeard.es/index.php?topic=802.1125

Y pues que ternura de tu parte recordar esos momentos de la infancia, y  que hoy lo tengas presente. ¿Cuánto tiempo ya tienes el peluche? ¿sigue ileso después del maltrato del tiempo?, no sé me ha entrado curiosidad, xD.

P.D: Aunque al principio tu Nick me sonaba a  "bowling", xD.

Pues mi bolin tiene mas de 20 años y esta completito bueno esta en buen estado solo que se supone es un oso polar que gracias a los años y que lo llevo a todas partes(no siempre) en vez de blanco ahora es gris claro  :xD: y su nariz era de estambre ahora ya solo le queda la mitad de los hilitos. Pero de lo demas esta perfecto.

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #72 en: Julio 03, 2011, 09:14:48 pm »
Yo también le puse nombre a mi oso de peluche, "colorines" xDDD gran nombre, y despues de 18 años sigue vivo el muñeco xD

Pues mi nick tiene un origen bastante cutre, un amigo tenia de nicks por los foros East, y yo no sabía que poner, porque el que tenia antes no me gustaba (mdog93), y como soy del norte de España (nunca nadie sabrá de donde soy muajajajajaja) pues me puse north, y cuando está ocupado el nick me sale la vena hoygan y me suelo poner N0R7H (para ejemplo mcanime)

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #73 en: Julio 07, 2011, 11:44:16 am »
Se pueden encontrar unas joyitas en los temas antiguos... ¿Preparados para el rollo?

Digamos que Biblios no pegaba aqui y Fire Fist, el que tengo en la mayoría de webs sobre anime, daría la impresión de que One Piece es mi anime favorito*, así que me puse a pensar en un nuevo nick escuchando Bad Religion y me llegó la inspiración.

Ositos de peluche monosos... :3 Y destripadores monosos... :3

*es el cuarto XD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #74 en: Julio 07, 2011, 12:04:59 pm »
Yo también le puse nombre a mi oso de peluche, "colorines" xDDD gran nombre, y despues de 18 años sigue vivo el muñeco xD

Pues mi peluche de cuando era pequeño tiene un año menos que yo, es decir 26, y sigue vivo gracias a los cuidados de mi madre, que le ha cosido las orejas y rellenado de algodón mil veces, porque el pobre tristón ha sufrido mucho siendo utilizado como arma por mi y mis hermanos desde tiempos inmemoriales xD


Este está en buen estado, el mío tiene los ojos borrosos y una "cicatriz" desde la oreja derecha hasta casi la boca xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)