Autor Tema: One Piece [SPOILERS]  (Leído 144474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #135 en: Mayo 11, 2011, 08:55:35 pm »
Gracias IsaaX, animo con ello :ok:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #136 en: Mayo 12, 2011, 12:41:48 am »
Gracias por los ánimos, de verdad que se agradecen :2happy:

Pero venga, es hora de sacar todas esas teorías y paranoias que teníamos en mente xD. ¿Quien será el próximo nakama (si es que hay próximo nakama? ¿Esta Sabo en realidad muerto?? ¿Quien creeis que esta ocupando todas esas plazas de Shichibukai que han quedado vacantes? ¿O pensais que al gobierno en dos años aún no le ha dado tiempo a rellenar las plazas? ¿Habrá bajado ya Enel al mar azul??? ¿Como habrán evolucionado las cosas en el nuevo mundo en estos dos años??

Se admiten apuestas xDD


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #137 en: Mayo 12, 2011, 01:14:35 am »
Bueno lo primero decir que la saga de Isla Gyojin me esta pareciendo un rollazo brutal....Se junta que el nivel de los final boss de esta saga me parece a priori pauperrimo (parecen inferiores a Arlong....) con que se me esta haciendo complicado asentar lo sucedido en parte por los flashbacks dentro de los flashback que nos cuelan y por otro lado por los errores de traduccion que se estan produciendo tal y como comunicó Naruto Uchiha en su anterior numero en las ultimas pags...tengo un cacao en la cabeza ahora mismo con lo de Fisher Tiger que no veas  :xD: :xD:

No entiendo ni para que sale a la mar con los piratas de Sun, para enfrentarse a los humanos pero sin matarlo o para qué?? En principio defendia las mismas bases de Otohime pero despues decide llevarlas acabo por la acción militar?? Estoy perdidisimo.... :xD: :xD:


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #138 en: Mayo 12, 2011, 03:01:02 am »
Bueno lo primero decir que la saga de Isla Gyojin me esta pareciendo un rollazo brutal....Se junta que el nivel de los final boss de esta saga me parece a priori pauperrimo (parecen inferiores a Arlong....) con que se me esta haciendo complicado asentar lo sucedido en parte por los flashbacks dentro de los flashback que nos cuelan y por otro lado por los errores de traduccion que se estan produciendo tal y como comunicó Naruto Uchiha en su anterior numero en las ultimas pags...tengo un cacao en la cabeza ahora mismo con lo de Fisher Tiger que no veas  :xD: :xD:

No entiendo ni para que sale a la mar con los piratas de Sun, para enfrentarse a los humanos pero sin matarlo o para qué?? En principio defendia las mismas bases de Otohime pero despues decide llevarlas acabo por la acción militar?? Estoy perdidisimo.... :xD: :xD:

A mi me está encantando la saga, al principio no, pero ahora que se está desarrollando tranquilamente me está gustando mucho, ;D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #139 en: Mayo 12, 2011, 09:50:48 am »
yo con este flashback he perdido el hilo de la historia xDD ya no me acuerdo de qué surgio xD eso si, estoy de acuerdo en que el nivel de estos jefes es muy bajo, si zoro les puede ganar en el agua, cuando esten en tierra firme, los mata a todos sin usar las manos :S supongo que esta saga esta hecha tambien para demostrar cuanto han evolucionado los de la banda

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #140 en: Mayo 12, 2011, 05:14:25 pm »
A mi la saga actual me esta gustando, sobre todo saber el pasado de los piratas del Sol.

Aún así para los que no os este gustando tranquilos que las ostias se avecinan pronto, después del flashback este al que ya le queda poco (yo le hecho 1 o 2 capis más) se va a liar buena.


Para echaros un poco de luz sobre el flashback (os veo un poco perdios xD), los piratas del Sol se forman cuando Tiger escapa de Mariejoa y libera a los esclavos consigo, convirtiéndose en un criminal, y los gyojin que tienen gran aprecio a Tiger como Jinbe o Arlong se unen a él formando los piratas del Sol. Y otra de las cosas que creo que ha causado confusión es que cuando muere Tiger el dice que aunque ha intentado toda su vida conocer a los humanos y llevarse bien con ellos, al final se resigna y dice que es imposible despues de todo lo que le han hecho pasar. Vamos que al final no puede evitar odiarlos (yo le entiendo).

yo con este flashback he perdido el hilo de la historia xDD ya no me acuerdo de qué surgio xD eso si, estoy de acuerdo en que el nivel de estos jefes es muy bajo, si zoro les puede ganar en el agua, cuando esten en tierra firme, los mata a todos sin usar las manos :S supongo que esta saga esta hecha tambien para demostrar cuanto han evolucionado los de la banda

Yo no creo que el nivel de los jefes sea baja, sino que los mugiwaras se ha puesto a un nivel muy burro, nivel que les hacia falta alcanzar si quieren sobrevivir en el Nuevo Mundo.

De todas maneras el jefe este de los gyojin (el Decken no, el otro, no me acuerdo como se llama xD) aún no se había tomado las pastillitas esas mágicas que tienen, veremos si despues de tomarselas no cambia algo el asunto (aunque sinceramente no creo que cambie mucho :xD:)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #141 en: Mayo 12, 2011, 09:51:00 pm »
yo con este flashback he perdido el hilo de la historia xDD ya no me acuerdo de qué surgio xD eso si, estoy de acuerdo en que el nivel de estos jefes es muy bajo, si zoro les puede ganar en el agua, cuando esten en tierra firme, los mata a todos sin usar las manos :S supongo que esta saga esta hecha tambien para demostrar cuanto han evolucionado los de la banda

Yo no creo que el nivel de los jefes sea baja, sino que los mugiwaras se ha puesto a un nivel muy burro, nivel que les hacia falta alcanzar si quieren sobrevivir en el Nuevo Mundo.

De todas maneras el jefe este de los gyojin (el Decken no, el otro, no me acuerdo como se llama xD) aún no se había tomado las pastillitas esas mágicas que tienen, veremos si despues de tomarselas no cambia algo el asunto (aunque sinceramente no creo que cambie mucho :xD:)

si con unas pastillas se pone al mismo nivel que zoro despues de 2 años entrenando con mihawk... no ha servido de mucho el entrenamiento -.- porque entonces se guarda la banda unas cuantas para las peleas finales y ala, arreglado xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #142 en: Mayo 12, 2011, 10:09:44 pm »
yo con este flashback he perdido el hilo de la historia xDD ya no me acuerdo de qué surgio xD eso si, estoy de acuerdo en que el nivel de estos jefes es muy bajo, si zoro les puede ganar en el agua, cuando esten en tierra firme, los mata a todos sin usar las manos :S supongo que esta saga esta hecha tambien para demostrar cuanto han evolucionado los de la banda

Yo no creo que el nivel de los jefes sea baja, sino que los mugiwaras se ha puesto a un nivel muy burro, nivel que les hacia falta alcanzar si quieren sobrevivir en el Nuevo Mundo.

De todas maneras el jefe este de los gyojin (el Decken no, el otro, no me acuerdo como se llama xD) aún no se había tomado las pastillitas esas mágicas que tienen, veremos si despues de tomarselas no cambia algo el asunto (aunque sinceramente no creo que cambie mucho :xD:)

si con unas pastillas se pone al mismo nivel que zoro despues de 2 años entrenando con mihawk... no ha servido de mucho el entrenamiento -.- porque entonces se guarda la banda unas cuantas para las peleas finales y ala, arreglado xD


Hombre, se supone que multiplicaban x10 su fuerza (esto me recordó a Dragon Ball por cierto, que no paraban de multiplicar su fuerza xD). Y no digo que se ponga a su nivel, sino que le dure algo más que que le meta un tajo  :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #143 en: Mayo 12, 2011, 10:29:48 pm »
yo con este flashback he perdido el hilo de la historia xDD ya no me acuerdo de qué surgio xD eso si, estoy de acuerdo en que el nivel de estos jefes es muy bajo, si zoro les puede ganar en el agua, cuando esten en tierra firme, los mata a todos sin usar las manos :S supongo que esta saga esta hecha tambien para demostrar cuanto han evolucionado los de la banda

Yo no creo que el nivel de los jefes sea baja, sino que los mugiwaras se ha puesto a un nivel muy burro, nivel que les hacia falta alcanzar si quieren sobrevivir en el Nuevo Mundo.

De todas maneras el jefe este de los gyojin (el Decken no, el otro, no me acuerdo como se llama xD) aún no se había tomado las pastillitas esas mágicas que tienen, veremos si despues de tomarselas no cambia algo el asunto (aunque sinceramente no creo que cambie mucho :xD:)

si con unas pastillas se pone al mismo nivel que zoro despues de 2 años entrenando con mihawk... no ha servido de mucho el entrenamiento -.- porque entonces se guarda la banda unas cuantas para las peleas finales y ala, arreglado xD


Hombre, se supone que multiplicaban x10 su fuerza (esto me recordó a Dragon Ball por cierto, que no paraban de multiplicar su fuerza xD). Y no digo que se ponga a su nivel, sino que le dure algo más que que le meta un tajo  :xD:
hombre eso si, ahora hay que ver cuanto han evolucionado los de la banda, que como dices, tienen que haber evolucionado bastante, sino se los comen en el nuevo mundo xD, pero tampoco es plan de que maten a estos jefes con la mirada xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #144 en: Mayo 18, 2011, 05:53:17 pm »
Bueno, nuevo capítulo de One Piece, recordemos que un barco de un Tenrubyto acaba de llegar a la isla.

MangaStream: http://mangastream.com/read/one_piece/11988283/1

Naruto Uchiha: http://submanga.com/c/110398

Saludos y spoilead mucho xD
« última modificación: Mayo 18, 2011, 08:00:45 pm por IsaaX »


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #145 en: Mayo 19, 2011, 01:52:06 am »
Oh! Haki del Rey...esto no me lo esperaba :2happy:

Por lo demás mitico episodio de calma antes de la tempestad. Tengo curiosidad por conocer el nexo entre la muerte de Otohime y el pacto con los Tenryuubitos  :pensar:...A ver con que nos sorprende Oda.

Muchas gracias IsaaX  :ok:


Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #146 en: Mayo 19, 2011, 01:22:22 pm »
Bueno... eso de Haki del Rey, no estoy totalmente seguro de que sea eso, solo se dice que tiene la habilidad de controlar a los reyes del mar, y creo que también el resto de animales marinos, haki tiene que tener, pero ese grado de Haki lo dudo mucho, no se , es mi opinión

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #147 en: Mayo 19, 2011, 03:02:10 pm »
Bueno... eso de Haki del Rey, no estoy totalmente seguro de que sea eso, solo se dice que tiene la habilidad de controlar a los reyes del mar, y creo que también el resto de animales marinos, haki tiene que tener, pero ese grado de Haki lo dudo mucho, no se , es mi opinión
Pero tambien ha dejado inconsciente al Tenryuubito, no?Eso si es muy tipico del Haki del Rey


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #148 en: Mayo 19, 2011, 03:22:52 pm »
Yo no creo que sea Haki del Rey porque hubiera dejado incosciente a casi todo el mundo allí, y además que yo sepa, el Haki del Rey no atrae a los reyes del mar, puede que los acojone vivos o incluso los desmaye, pero conseguir manejarlos....

Yo creo que es más una habilidad Gionjin que se da muy poco y ya está... No veo yo a la "empaná" de la princesa usando el Haki del Rey ni de coña...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #149 en: Mayo 19, 2011, 03:27:39 pm »
Yo creo que si que es Haki, daos cuenta, ya se ha visto que Luffy tiene la capacidad de domar a bestias enormes, el ejemplo está con el Kraken. Decken habla de una leyenda en la que una sirena podía controlar a los reyes del mar, yo creo que esa leyenda en realidad es una sirena que tenía Haki del rey, y Shirahoshi ha nacido con esta habilidad que se manifiesta de la misma forma que lo hacía el haki con Luffy, con sentimientos fuertes como cuando se llevan a su madre. Creo que por ahí van a ir los tiros.

Aún así Jinbe será el próximo nakama xDDD