Autor Tema: One Piece [SPOILERS]  (Leído 144475 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #150 en: Mayo 19, 2011, 03:39:00 pm »
Aún así Jinbe será el próximo nakama xDDD
Esta claro que tarde o temprano un Gionjin tiene que entrar en la banda :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #151 en: Mayo 19, 2011, 06:54:22 pm »
yo no creo ni que eso sea haki del rey ni que jinbe se vaya a unir a la banda xD no creo que sea haki del rey porque... lo que hace es controlar a los reyes del mar, el tenryubito se desmayo por el miedo a ver todos esos bichos justo a su lado ;P y sobre lo otro, es muy probable que acaben con un gyojin en la banda, pero no se, no ve jinbe en la banda

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #152 en: Mayo 19, 2011, 08:34:33 pm »
y yo que pensaba que se iba a acabar ya el flash back de la explicación del pasado de Jimbei y que el porque está muerta Otohime lo dirían en este capi  :pobrecito: no me gustan nada los flash back :llorar:

Por otro lado los terrubitos son una escoria, menudos tipos  :matar:

Yo tampoco creo que sea el Haki del rey porque Bander deken dice que su antepasado fue persiguiendo la leyenda y ya sabemos que Boa Hancook tiene el haki del rey a demás de Sanks, Gold Roger y ahora Luffi no hace falta irse al fondo del mar para buscar a un usuario de haki del rey :pensar: será otra cosa

Por otro lado lo de que se una la princesa no lo veo, no sería normal en el sentido de que como les sigue nadando ella misma al lado del Sunni no me pega, y Jimbe pues yo creo que para decir si se une o no habrá que esperar a ver como reaccionan los mujiwara´s al terminar de contar la historia, sobre todo Nami, que Jimbe pudo para a Arlon y de ser así su madre no estaría muerta y no hubiera sufrido tanto toda su vida, lo veo factible pero habrá que esperar a ver que pasa  :genio:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #153 en: Mayo 19, 2011, 10:10:48 pm »
y yo que pensaba que se iba a acabar ya el flash back de la explicación del pasado de Jimbei y que el porque está muerta Otohime lo dirían en este capi  :pobrecito: no me gustan nada los flash back :llorar:

Por otro lado los terrubitos son una escoria, menudos tipos  :matar:

Yo tampoco creo que sea el Haki del rey porque Bander deken dice que su antepasado fue persiguiendo la leyenda y ya sabemos que Boa Hancook tiene el haki del rey a demás de Sanks, Gold Roger y ahora Luffi no hace falta irse al fondo del mar para buscar a un usuario de haki del rey :pensar: será otra cosa

Por otro lado lo de que se una la princesa no lo veo, no sería normal en el sentido de que como les sigue nadando ella misma al lado del Sunni no me pega, y Jimbe pues yo creo que para decir si se une o no habrá que esperar a ver como reaccionan los mujiwara´s al terminar de contar la historia, sobre todo Nami, que Jimbe pudo para a Arlon y de ser así su madre no estaría muerta y no hubiera sufrido tanto toda su vida, lo veo factible pero habrá que esperar a ver que pasa  :genio:

Pues yo no creo ni de coña que Jimbe se una a la banda, lo primero porque no pega con ninguno de ellos ni con cola, es hipertranquilo y mucho más maduro y adulto, y su historia es demasiado grande como para unirse a Luffy como subalterno, no podemos olvidar que se trata de un tío con un mogollón de años y no pega para nada con la tripulación juvenil del Sunny. Además no aporta absolutamente nada a la banda, salvo una rareza más en el equipo xD.

Y creo que vale la pena recordar que Luffy es uno de los novatos, no va a irse ahora a unir un tío que de novato tiene cero patatero.... y podríais salirme con lo de Brook que junta más años el solo que el resto de la tripulación, pero se ha tirado solo 50 años vagando en la niebla, a eso se resume prácticamente su historia, por lo que sigue siendo un novato de tomo y lomo.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #154 en: Mayo 19, 2011, 10:30:29 pm »
y yo que pensaba que se iba a acabar ya el flash back de la explicación del pasado de Jimbei y que el porque está muerta Otohime lo dirían en este capi  :pobrecito: no me gustan nada los flash back :llorar:

Por otro lado los terrubitos son una escoria, menudos tipos  :matar:

Yo tampoco creo que sea el Haki del rey porque Bander deken dice que su antepasado fue persiguiendo la leyenda y ya sabemos que Boa Hancook tiene el haki del rey a demás de Sanks, Gold Roger y ahora Luffi no hace falta irse al fondo del mar para buscar a un usuario de haki del rey :pensar: será otra cosa

Por otro lado lo de que se una la princesa no lo veo, no sería normal en el sentido de que como les sigue nadando ella misma al lado del Sunni no me pega, y Jimbe pues yo creo que para decir si se une o no habrá que esperar a ver como reaccionan los mujiwara´s al terminar de contar la historia, sobre todo Nami, que Jimbe pudo para a Arlon y de ser así su madre no estaría muerta y no hubiera sufrido tanto toda su vida, lo veo factible pero habrá que esperar a ver que pasa  :genio:

Pues yo no creo ni de coña que Jimbe se una a la banda, lo primero porque no pega con ninguno de ellos ni con cola, es hipertranquilo y mucho más maduro y adulto, y su historia es demasiado grande como para unirse a Luffy como subalterno, no podemos olvidar que se trata de un tío con un mogollón de años y no pega para nada con la tripulación juvenil del Sunny. Además no aporta absolutamente nada a la banda, salvo una rareza más en el equipo xD.

Y creo que vale la pena recordar que Luffy es uno de los novatos, no va a irse ahora a unir un tío que de novato tiene cero patatero.... y podríais salirme con lo de Brook que junta más años el solo que el resto de la tripulación, pero se ha tirado solo 50 años vagando en la niebla, a eso se resume prácticamente su historia, por lo que sigue siendo un novato de tomo y lomo.
eso de que no pega no es excusa, para mi robin no pega con esta gente, y ahi esta xD

y sobre lo 2º que dices... en arabasta quiso que se le uniera ace, que no era un novato precisamente xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #155 en: Mayo 19, 2011, 10:50:17 pm »
Vuestra ceguedad me atormenta hermanos, Jinbe arrasará en las municipales xDDD

Jinbe para mi es un tipo que encaja perfectamente en la tripulación, es serio pero también demuestra tener puntos cómicos (me refiero a cosas como cuando vio a Shirahoshi, o cuando le rugió la tripa cuando Hancock trajo comida y Hancock le dijo "ni se te ocurra tocarla" y Jinbe contesto "sólo uno poco...", es un gyojin (y además de los más fuertes por no decir el que más) rasgo que les vendrá MUY bien de aquí en adelante, es un tipo de buen corazón, ha demostrado su simpatía y afinidad hacia Luffy (como cuando lo para en Amazon Lily después de que Luffy enloqueciera) y aparte de tooooooooooooodo esto, está lo que le dijo Ace en Impel Down de que cuidará de él.


De verdad, yo tenía tan claro que Jinbe iba a unirse, pero oigo tantos comentarios dispares que ya me hacéis dudar, oigo tantas cosas que hasta pienso que Akainu podría ser el próximo nakama xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #156 en: Mayo 19, 2011, 11:21:59 pm »
eso de que no pega no es excusa, para mi robin no pega con esta gente, y ahi esta xD

y sobre lo 2º que dices... en arabasta quiso que se le uniera ace, que no era un novato precisamente xD

Robin creo que es un personaje que tendrá muchísima importancia en el futuro para la banda, por ser la única capaz de leer los phonegift (o como sea) ya que eso seguro que tiene una gran importancia para conseguir el one piece (el mismo Gol D. Roger lo deja entrever en Skypie) solo por eso ya está más que justificada su entrada en la banda.

En cuanto a lo de que se uniera Ace, estaba más que claro que ni de suerte se uniría, por la sencilla razón que desde niños sabían que cada uno acabaría por su lado (aunque luffy les insistiera mil veces para que fueran sus nakamas a sus ordenes) además Ace es un caso muy especial, no por nada era el hermano de Luffy.

Por eso sigo pensando que Jimbe no aporta nada para la tripulación ni ahora ni en el futuro, además de que ha sido capitan pirata y ha tenido demasiada historia, daos cuanta que hasta ahora la historia de cada uno de los nakama de Luffy es corta y muy focalizada en una situación especial en la que Luffy se ve inmerso por gusto o sin querer. Sin embargo la historia de Jimbe es densa y todavía desconocida, como todo el tiempo que fue Shichibukai y tal (que no creo que cuenten en lo que queda de Flash Back) además de que Luffy poco a nada tiene que ver en ella, salvo en la parte que Ace le pide que le cuide, pero no creo que eso justifique que se una a la banda, y mucho menos si Luffy se entera de eso, a ver donde cuadra que Luffy acepte una niñera...

Y ya pasando al gusto personal, la verdad es que no me gustaría nada que se uniera, como ya dije no pega nada y no le veo como subalterno de Luffy, más que nada porque es mucho más serio y razonable que cualquiera de los que hay en el barco de Luffy (quizás a excepción de las chicas) y no me creo que vaya a tragar con las locuras de Luffy como los demás.


Cambiando de tema.... estoy hasta las narices del Flash Back y hartísimo de la isla gionjin, no me gusta la historia y me parece muy lento.... a ver si llegan ya al nuevo mundo!!!!

Edit: Otra razón para que Jimbe no se una.... no tiene ninguna meta en especial, todos los del barco tienen su propio sueño (bueno, Franky no estoy seguro pero creo que también no?) de hecho Jimbe pega mucho más como defensor de la isla gionjin perenne, ahora que no está Shirohige
« última modificación: Mayo 19, 2011, 11:32:48 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #157 en: Mayo 20, 2011, 12:31:32 am »
eso de que no pega no es excusa, para mi robin no pega con esta gente, y ahi esta xD

y sobre lo 2º que dices... en arabasta quiso que se le uniera ace, que no era un novato precisamente xD

Robin creo que es un personaje que tendrá muchísima importancia en el futuro para la banda, por ser la única capaz de leer los phonegift (o como sea) ya que eso seguro que tiene una gran importancia para conseguir el one piece (el mismo Gol D. Roger lo deja entrever en Skypie) solo por eso ya está más que justificada su entrada en la banda.

En cuanto a lo de que se uniera Ace, estaba más que claro que ni de suerte se uniría, por la sencilla razón que desde niños sabían que cada uno acabaría por su lado (aunque luffy les insistiera mil veces para que fueran sus nakamas a sus ordenes) además Ace es un caso muy especial, no por nada era el hermano de Luffy.
si, robin sera importante por eso de que puede leer los poneglyph, pero que no pega ni con cola con el resto de la tripulcaion para mi esta mas que claro xDD

y sobre lo de ace, pues si estaba claro que no se uniria, pero lo que quise decir con eso, es que a luffy a la hora de meter a alguien en la banda, le daria igual si es alguien conocido, novato o lo que sea

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #158 en: Mayo 20, 2011, 12:43:45 am »
A mi Jimbe es un personaje que me gusta mucho, cuando encarcelaron a Ace se fue a protestar y le mandaron a Impel Down y aunque le torturaron y a menazaron no dio su brazo a trocer y todo eso por lealtad, es un gran tipo y creo que se merece al menos una duda en cuanto a que se una o no a la banda, yo si lo veo factible tal y como he dicho  :adorar: , pero eso ya se verá

Cali de lo que dices de Jimbe de que no pega en una tripulación jubenil pues si hechamos cuentas tiene que andar más o menos como Franky a menos de que Hankook tenga el elixir de la eterna jubentud, se supone que no hace tanto que la liberaron lo digo por sus flas back en Amazon Lily y tal

Y de lo que dices de que Lufi es un novato yo ya no lo considero así recordemos que los novatos eran los que llevaban 1 año después ya no eran novatos porque las 11 supernovas eran los novatos que en menos de 1 año habían conseguido recompensas por encima de los 100,000,000 de berries como recompensas individuales, y ellos han estado 2 años entrenando, creo que ya no son novatos :uhm:

PD: yo tambien estoy hasta las narices de Flash Back que entre el que nos metió antes de esta saga (la infancia de Lufi y Ace) y este se me está haciendo eterna la espera  :stress: como nos meta otro tipo Robin infancia en Enies Lobby  :roja:, lo peor es que otro manga que sigo Air Gear utiliza tambien mucho esta tecnica de los flash back y en cima el tio se coge cada dos por tres descansos de 2 semanas, conclusión me tienen frita entre unos y otros  :matar:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #159 en: Mayo 20, 2011, 02:56:16 am »
Tened en cuenta que más de una vez Oda nos la cuela con quien se va a unir a la banda levantando falsas expectativas sobre ciertos personajes durante la saga, por ejemplo, en Arabasta todos hubiesemos apostado por el fichaje de Vivi...y la que cayo al final fue Robin. Yo experimente la misma situación en el fichaje de Franki, hasta el final de Water Seven apostaba más por el posible fichaje de Paulie (ya cuando empezo Enies Lobby vi que no iban por ahí los tiros  :xD: )


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #160 en: Mayo 21, 2011, 05:22:27 am »
Lo que paso con Shiranoshi puede ser haki del rey, ¿además con el haki del rey Hancock no manejaba a su pueblo?, es hermosa si, pero esa afición que creaba no era normal, o eso es lo que creo.
Pero también existe la posibilidad de un poder de esa raza, así como Jimbei controló las ¿ballenas? (no lo recuerdo bien) para el escape de Impel Down, podría ser lo mismo pero a mayor escala.

Sobre lo que Jimbei sea un nakama, a mí no me parece, Jimbei para mí es de esos tipos que ya cumplió con su vida pirata, y no le veo un sueño o una afición de viajar por el mar como lo tienen todos los de la tripulación, pero una cosa, ¿Oda dijo que si o si el último nakama tenía que ser alguien útil para la tripulación?, existe la posibilidad de que se una alguien que no sepa hacer tanto como los otros, pero tenga un gran sueño que involucre viajar por el mar y se lleve bien con la tripulación, para mí eso es lo más importante.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #161 en: Mayo 21, 2011, 09:52:50 am »
Yo pienso que al final Oda no va a respetar lo de 10 nakamas, que nos queda todo el nuevo mundo, aunque al principio diga que si estoy segura de que con el tiempo sucumbirá a la tentación y meterá alguno más porque queda todo el nuevo mundo, será como media serie   :genio:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #162 en: Mayo 21, 2011, 09:57:49 am »
Lo que paso con Shiranoshi puede ser haki del rey, ¿además con el haki del rey Hancock no manejaba a su pueblo?, es hermosa si, pero esa afición que creaba no era normal, o eso es lo que creo.
Pero también existe la posibilidad de un poder de esa raza, así como Jimbei controló las ¿ballenas? (no lo recuerdo bien) para el escape de Impel Down, podría ser lo mismo pero a mayor escala.
con el haki se puede controlar a la gente? no tenia ni idea :S

Yo pienso que al final Oda no va a respetar lo de 10 nakamas, que nos queda todo el nuevo mundo, aunque al principio diga que si estoy segura de que con el tiempo sucumbirá a la tentación y meterá alguno más porque queda todo el nuevo mundo, será como media serie   :genio:
yo tambien lo pienso, quedando todavia la mitad de la serie, seguro que se pasa de los 10

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #163 en: Mayo 21, 2011, 10:06:15 am »
No sé si controlar, pero si influenciar, es lo que me parece, =/

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #164 en: Mayo 21, 2011, 10:37:04 am »
No sé si controlar, pero si influenciar, es lo que me parece, =/

Yo creo que el Haki no sirve para eso, es que desde que salió lo del Haki todo el mundo se ha vuelto loco con él y todo es Haki, porque no puede haber otros tipos de poderes, se supone que las Akuma No Mi son otra cosa, esto es otro poder distinto, ya lo que faltaba es que la gente empezara a decir que cuando Zoro hace lo de las espadas, me parece que lo llaman Asura, tambien es un tipo de Haki, en One Piece se supone que hay distintos poderes y formas, como la espada del tio de la banda de Shirohige que lucha contra Mihawk, este último se sorprende diciendo que no es un usuario pero que tampoco es un truco barato  :pensar:

Sigo diciendo lo mismo si ese fuera Haki Van Der Decken no tendría que haberse ido al fondo del mar en busca de la leyenda, que para eso ya está Hanckook que tiene el Haki del Rey y es de suponer que ha habido otros usuarios antes que los que conocemos actualmente :pensar:

Yo pienso que al final Oda no va a respetar lo de 10 nakamas, que nos queda todo el nuevo mundo, aunque al principio diga que si estoy segura de que con el tiempo sucumbirá a la tentación y meterá alguno más porque queda todo el nuevo mundo, será como media serie   :genio:
yo tambien lo pienso, quedando todavia la mitad de la serie, seguro que se pasa de los 10

Es que Oda también se vio forzado a no respetar lo de no matar a ninguno de sus personajes principales y mira Ace, que a mi eso me dejó fatal :pobrecito:, la forma en la que murió y luego todo lo demás dios que llorera que me dio :llorar: