Autor Tema: One Piece [SPOILERS]  (Leído 144474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #165 en: Mayo 21, 2011, 11:56:25 am »
No sé si controlar, pero si influenciar, es lo que me parece, =/

Yo creo que el Haki no sirve para eso, es que desde que salió lo del Haki todo el mundo se ha vuelto loco con él y todo es Haki, porque no puede haber otros tipos de poderes, se supone que las Akuma No Mi son otra cosa, esto es otro poder distinto, ya lo que faltaba es que la gente empezara a decir que cuando Zoro hace lo de las espadas, me parece que lo llaman Asura, tambien es un tipo de Haki, en One Piece se supone que hay distintos poderes y formas, como la espada del tio de la banda de Shirohige que lucha contra Mihawk, este último se sorprende diciendo que no es un usuario pero que tampoco es un truco barato  :pensar:

Sigo diciendo lo mismo si ese fuera Haki Van Der Decken no tendría que haberse ido al fondo del mar en busca de la leyenda, que para eso ya está Hanckook que tiene el Haki del Rey y es de suponer que ha habido otros usuarios antes que los que conocemos actualmente :pensar:

A ver, vamos por partes.

Si pueden leerse el primer mensaje que puse no dije que fue haki concretamente y que pudo ser otra cosa, ¿o es que solo leen lo que quieren leer?. Yo dije lo que me parecía y sin tener pleno conocimiento del Haki del Rey.
Lo de Van Der Decken... él es un gyojin, no tiene porque conocer los shichibukais, y si los conoce eso no le da ninguna garantía de saber que Hancock puede usar el Haki del Rey, ¿no es así?
¿O acaso lo sabe todo el mundo lo de Hancock?, no, lo saben solo los que la conocen de alguna forma más cercana a la de saber solo que es una shichibukai.

Estoy dando posibilidades que se me ocurren, si no pensas que es Haki o lo que dije anteriormente en mi primer mensaje, bien podes dar alguna teoría así nos iluminas a todos, `-´

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #166 en: Mayo 21, 2011, 02:05:28 pm »
Yo de momento no tengo ninguna teoría sobre lo que es pero por dios otra cosa está claro, a menos para mi

Se trata de una raza diferente y pueden tener habilidades distintas, en la saga de Skypia nos introducen el Haki a saco, por lo del mantra, es donde se claramente por primera vez, después cuando se explica, ya dices pero si esto y aquello pueden ser también Haki  :2happy: os doy un ejemplo yo pienso que el Haki se muestra al principio de la serie cuando Shanks salva a Luffy y hace uir al rey marino, le intimida

Pero eso no quiere decir que todo vaya a serlo, los habitantes de Skypia tienen alas y eso no tiene que ver con el Haki, podíamos decir que son razas distintas con habilidades diferentes y pedirme ahora mismo que te de una teoría sobre eso es como pedir que te diga de donde ha salido el Haki o las Akuma No Mi, en One Piece se dan por hecho habilidades distintas y poderes, este es una clase distinta a los que hemos visto hasta ahora, y punto, no creo que nos den muchos más detalles, bueno no me refiero al poder, creo que nos dirán que es un poder que tienen algunos gyojin y nos explicarán lo de la leyenda

Por otro lado Van Der Decken es un gyojin si pero sus antepasados eran humanos porque este es como el 16 o así descendiente, a lo que me refería no es a que este fuera tras la leyenda, si no que sus antepasados la persiguieron, el hecho de que desciende de humanos se dice al principio cuando todos se sorprenden al encontrarse con la banda de los Mujiwara´s de que esté vivo y te explican toda la descendencia, los antepasados fueron al fondo del mar persiguiendo esa leyenda y me imagino que usuarios de Haki a habido siempre, es a eso a lo que me refería

De lo que dices de Hancock, por fuerza tienen que saber los que han luchado con ella que tiene el Haki del Rey porque a Luffy si os acordais le calaron en seguida :hojas:

Y ahora uniendo las dos teorías, lo que yo planteaba es que igual que en la actualidad está Hancock como usuaria del Haki del Rey antes también los abría vamos que no es algo como para irte al fondo del mar buscando una leyenda, porque Vander Der Decken quiere casarse con ella para algo, porque la necesita :pensar:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #167 en: Mayo 21, 2011, 02:35:05 pm »
Interpretaste mal lo que te dije, y encima no leíste el mensaje de arriba, te lo pongo, míralo:

Lo que paso con Shiranoshi puede ser haki del rey, ¿además con el haki del rey Hancock no manejaba a su pueblo?, es hermosa si, pero esa afición que creaba no era normal, o eso es lo que creo.
Pero también existe la posibilidad de un poder de esa raza, así como Jimbei controló las ¿ballenas? (no lo recuerdo bien) para el escape de Impel Down, podría ser lo mismo pero a mayor escala.

Sobre lo que Jimbei sea un nakama, a mí no me parece, Jimbei para mí es de esos tipos que ya cumplió con su vida pirata, y no le veo un sueño o una afición de viajar por el mar como lo tienen todos los de la tripulación, pero una cosa, ¿Oda dijo que si o si el último nakama tenía que ser alguien útil para la tripulación?, existe la posibilidad de que se una alguien que no sepa hacer tanto como los otros, pero tenga un gran sueño que involucre viajar por el mar y se lleve bien con la tripulación, para mí eso es lo más importante.

Lo de teoría no me refería lo del haki, para nada, dije bien que una teoría de un poder que no sea haki o el que dije anteriormente...

Pero bueno, otra vez que se manifiesta el haki, es en Arabasta, con Zoro, que fue el primer tripulante en usarlo, cuando podía "sentir el aliento" de todas las cosas, "el haki de la presencia".

Yo en ningún momento digo que todo es haki, no dije "Es haki, 100% seguro", lo tomé como una posibilidad, es una forma de analizar la situación.

Te lo digo de vuelta, estás interpretando lo que querés ver vos y no lo que digo concretamente, =/

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #168 en: Mayo 21, 2011, 02:41:38 pm »
De lo que dices de Hancock, por fuerza tienen que saber los que han luchado con ella que tiene el Haki del Rey porque a Luffy si os acordais le calaron en seguida :hojas:
recordemos que la mayoria que lucha contra hancock acaban petrificados xD a parte se puede luchar perfectamente sin usar el haki, a luffy lo calan enseguida porque no sabe controlarlo, pero boa si sabe

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #169 en: Mayo 21, 2011, 03:37:55 pm »
De lo que dices de Hancock, por fuerza tienen que saber los que han luchado con ella que tiene el Haki del Rey porque a Luffy si os acordais le calaron en seguida :hojas:
recordemos que la mayoria que lucha contra hancock acaban petrificados xD a parte se puede luchar perfectamente sin usar el haki, a luffy lo calan enseguida porque no sabe controlarlo, pero boa si sabe

Si Boa puede utilizar sólo su poder de Akuma no mi y ya es muy fuerte pero aun así es natural que sepan que ella tiene el Haki porque es normal en Amazon Lily terner alguno de ellos, aun así yo pienso que los más experimentados si pueden saber quien lo tiene, porque el Abuelo de Luffy, Garp dijo que sabía que el lo tenía o algo por el estilo y Luffy de pequeño no podía manifestarlo :pensar:

PD: a Luffy le pillan no sólo porque no controlaba el Haki es que es un inconsciente y no se para a pensar en las cosas, :risarcastica: como cuando se plantó en Impel Down y todo el mundo diciendole que no y el si no pasa na si yo voy pa bajo y feliz de la vida :happy:
Me encanta cuando se comportan así Zoro y él  :animo2:

PD2: va lukitas no te mosquees conmigo perdona si te he malinterpretado lo que decías, que mis comentarios no iban dirigidos a ti ni a tus teorías como crítica, yo sólo comentaba que me parece imposible que sea Haki, es más me parecería aburridisimo que ahora todo resultara ser o Haki o Akuma No Mi, es mejor que haya cosas inexplicable  :2happy: me encanta pensar sobre ellas

Lo que pasa es que como tu dijiste lo del Haki, yo expuse mi teoría y me contestaste y creo que ahi me lié con unas cosas y otras

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #170 en: Mayo 21, 2011, 03:51:12 pm »
Tranquilo, yo no me mosqueo, es mi modo serio, xD
Siempre pasa cuando me pongo a discutir algo,  :genio:

xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #171 en: Mayo 21, 2011, 04:08:13 pm »
Tranquilo, yo no me mosqueo, es mi modo serio, xD
Siempre pasa cuando me pongo a discutir algo,  :genio:

xD

Es bueno saberlo, no me gusta discutir que luego esas cosas siempre crean mal ambiente  :adorar:

PD: no se si será un fallo o que pero has puesto Tranquilo  :hojas:, soy una chica  :pobrecito:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #172 en: Mayo 21, 2011, 04:32:27 pm »
Si, un error de tipeo, D:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #173 en: Mayo 22, 2011, 12:01:01 pm »
Sigo diciendo lo mismo si ese fuera Haki Van Der Decken no tendría que haberse ido al fondo del mar en busca de la leyenda, que para eso ya está Hanckook que tiene el Haki del Rey y es de suponer que ha habido otros usuarios antes que los que conocemos actualmente :pensar:

Es que no tiene porque haberse ido al fondo del mar, es un gyojin, ya nació de por si en el fondo del mar xD. Y como te dice Lucas los gyojin con una raza que ha estado aislada del mundo exterior, desconocen muchas cosas. Pero vamos no hace falta ser un gyojin para desconocer lo que es el haki del rey, Luffy y compañia tampoco lo sabían.

Es que Oda también se vio forzado a no respetar lo de no matar a ninguno de sus personajes principales y mira Ace, que a mi eso me dejó fatal :pobrecito:, la forma en la que murió y luego todo lo demás dios que llorera que me dio :llorar:

Ya es hora de que superemos lo de Ace. La gente muere (imitando a Luffy en Arabasta xD)

PD2: va lukitas no te mosquees conmigo perdona si te he malinterpretado lo que decías, que mis comentarios no iban dirigidos a ti ni a tus teorías como crítica, yo sólo comentaba que me parece imposible que sea Haki, es más me parecería aburridisimo que ahora todo resultara ser o Haki o Akuma No Mi, es mejor que haya cosas inexplicable  :2happy: me encanta pensar sobre ellas

Precisamente una de las cosas por las que me encanta One Piece es porque NO hay cosas inexplicables, es más, me defraudaría mucho que empezaran a aparecer cosas de ese tipo, como yo puedo controlar reyes del mar porque sí, yo puedo vivir eternamente porque sí, etc.
Es bueno saberlo, no me gusta discutir que luego esas cosas siempre crean mal ambiente  :adorar:

PD: no se si será un fallo o que pero has puesto Tranquilo  :hojas:, soy una chica  :pobrecito:

Nah, tú tranquila (xD), aquí impera el buen rollito :ok:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #174 en: Mayo 22, 2011, 07:49:47 pm »
Bueno, ahora q he terminado la novena novela de Haruhi y me he puesto al dia con One Piece y Bleach ya me puedo volver a meter en sus hilos correspondientes para comentar xD

Empecemos  :genio:
Pero venga, es hora de sacar todas esas teorías y paranoias que teníamos en mente xD. ¿Quien será el próximo nakama (si es que hay próximo nakama? ¿Esta Sabo en realidad muerto?? ¿Quien creeis que esta ocupando todas esas plazas de Shichibukai que han quedado vacantes? ¿O pensais que al gobierno en dos años aún no le ha dado tiempo a rellenar las plazas? ¿Habrá bajado ya Enel al mar azul??? ¿Como habrán evolucionado las cosas en el nuevo mundo en estos dos años??

Proximo nakama: Aunq viendo como actua a veces Oda nunca se sabe, no creo q sea Jinbe, por las razones q ya habeis nombrado
Mi firme candidata es Shiranoshi, sobre todo por lo de estar encerrada tanto tiempo, q tendra unas ganas inmensas de conocer mundo
Pero la verdad creo q pasara como con Vivi, q parece q se une pero al final no, me da a mi q Neptuno terminara muriendo (recordemos q lo ultimo q sabemos de el esq le tienen agarrado de la aleta mientras q Zoro esta casi ahogado xD) y la princesa se tendra q quedar a cargo de todo
Lo q si creo esq sera un Gyojin o una sirena (pobre Sanji como sea esto, si ya no sabe donde mirar con dos, con tres mujeres en el barco... jaja)

Sabo: No creo q este muerto, y a mi me dio la impresion q es el q le da las "ordenes" a Don Flamingo

Shichibukai: Aunq no me gusta nada esta idea, meteria la mano en el fuego porq Buggy obtendra ese puesto, y ya no por su poder, sino por todos los compañeros q le siguen ahora, ha creado mucha fama en Marineford

Shiranoshi + Haki: la verdad q tb pienso q sera otro tipo de poder q no este relacionado con el Haki

Ace: por ahora Oda sigue manteniendo su palabra de no matar a ningun personaje principal, porq amig@s, por mucho q Ace tenga nuestro cariño, no era de los principales, supongo q como principal se refiere a la tripulacion

Y creo q no me dejo nada mas  :xD:
(click to show/hide)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #175 en: Mayo 22, 2011, 09:53:15 pm »
Que forma de ponerse al día yakumo85  :animo2:

Estoy totalmente de acuerdo en dos cosas de las que has dicho y que aun me había referido a ellas, tampo creo que Sabo esté muerto y me inclino en que de Shichibukai van a poner a Buggy, menudo según se puso con lo de que había sido parte de la tripulación del Rey de los piratas,  :xD: aunque a mi tampoco me gusta esta idea,  :hojas:

Y en lo del nakama y el haki ya lo he dicho así que no me repito, me remito a lo que dije unos post más arriba  :genio:

IsaaX cuando digo de lo de irse al fondo del mar me refiero a lo que menciona Van Der Decken cuando descubre el poder de la princesa que menciona que sus antepasados viajan al fondo del mar en busca de esa leyenda, no a el en particular  :pensar:



Es que Oda también se vio forzado a no respetar lo de no matar a ninguno de sus personajes principales y mira Ace, que a mi eso me dejó fatal :pobrecito:, la forma en la que murió y luego todo lo demás dios que llorera que me dio :llorar:

Ya es hora de que superemos lo de Ace. La gente muere (imitando a Luffy en Arabasta xD)


Cuando Anhestemes leyó el comentario del Sabio IsaaX no pudo decir otra cosa que:

WOW!!!  :adorar:

Y apartir de ese momento contó con su admiración por su madurez

Nah, tú tranquila (xD), aquí impera el buen rollito :ok:

Sip ya lo veo  :happy:

PD: yo creo que si hay cosas inexplicables en One Piece hay muchas incognitas y no me refiero a porque si puedo hacer esto o porque si puedo hacer lo otro es más bien a que todo no gira en torno a un concepto, yo creo que eso se basa en la gran riqueza del mundo de One Piece que otros manga prometen y na mira últimamente Naruto todo gira en torno al Sharingan y a el bicho de 10 colas, me gusta Naruto pero acaba aburriendo, aunque la trama está muy bien trazada, pero para eso me gusta más One Piece que la trama es más amplia y elaborada con el mismo cuidado que la de Naruto, Oda es el mejor  :animo2:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #176 en: Mayo 22, 2011, 10:15:44 pm »
Mi firme candidata es Shiranoshi, sobre todo por lo de estar encerrada tanto tiempo, q tendra unas ganas inmensas de conocer mundo
Pero la verdad creo q pasara como con Vivi, q parece q se une pero al final no, me da a mi q Neptuno terminara muriendo (recordemos q lo ultimo q sabemos de el esq le tienen agarrado de la aleta mientras q Zoro esta casi ahogado xD) y la princesa se tendra q quedar a cargo de todo
Lo q si creo esq sera un Gyojin o una sirena (pobre Sanji como sea esto, si ya no sabe donde mirar con dos, con tres mujeres en el barco... jaja)

Pues yo no creo en Shironoshi por 2 motivos, una porque es muy grande y la otra por el poder que mostró hace poco, lo más probable es que pase algo parecido a lo de Arabasta, como dijiste, que se quede para ayudar a su pueblo a recuperarse (según Madame Shirley la isla estará destruída).
Otro motivo (personal) es que puede ser muy sexy, si y todo eso, pero no me gusta su actitud, o mejor dicho ya me cansé de ver que en la mayoría de animes haya mujeres con ese tipo de actitud, prefiero a Nami, sexy pero no llorona (Nami <3~~), xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #177 en: Mayo 22, 2011, 10:35:06 pm »
Que forma de ponerse al día yakumo85  :animo2:

Estoy totalmente de acuerdo en dos cosas de las que has dicho y que aun me había referido a ellas, tampo creo que Sabo esté muerto y me inclino en que de Shichibukai van a poner a Buggy, menudo según se puso con lo de que había sido parte de la tripulación del Rey de los piratas,  :xD: aunque a mi tampoco me gusta esta idea,  :hojas:

Yo también creo que Buggy es Shichibukai (esta dicho por ahí en un post anterior mío xD), más que nada porque el gobierno no necesita a alguien fuerte, sino a alguien que la gente crea que lo es y después de lo de Marineford Buggy cumple sobradamente los requisitos. En cuanto a lo de Sabo creo que también dije que yo creo que esta muerto (si soy un sádico xD)

Y en lo del nakama y el haki ya lo he dicho así que no me repito, me remito a lo que dije unos post más arriba  :genio:

IsaaX cuando digo de lo de irse al fondo del mar me refiero a lo que menciona Van Der Decken cuando descubre el poder de la princesa que menciona que sus antepasados viajan al fondo del mar en busca de esa leyenda, no a el en particular  :pensar:
En ese caso fallo mio
(click to show/hide)



Es que Oda también se vio forzado a no respetar lo de no matar a ninguno de sus personajes principales y mira Ace, que a mi eso me dejó fatal :pobrecito:, la forma en la que murió y luego todo lo demás dios que llorera que me dio :llorar:

Ya es hora de que superemos lo de Ace. La gente muere (imitando a Luffy en Arabasta xD)


Cuando Anhestemes leyó el comentario del Sabio IsaaX no pudo decir otra cosa que:

WOW!!!  :adorar:

Y apartir de ese momento contó con su admiración por su madurez
(click to show/hide)
No me digas mucho lo de maduro que me lo creo xD

Pdta: Me estoy haciendo adicto a esto de los memes, me lo tengo que mirar... xD
« última modificación: Mayo 22, 2011, 10:37:32 pm por IsaaX »


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #178 en: Mayo 22, 2011, 11:48:48 pm »
Mi firme candidata es Shiranoshi, sobre todo por lo de estar encerrada tanto tiempo, q tendra unas ganas inmensas de conocer mundo
Pero la verdad creo q pasara como con Vivi, q parece q se une pero al final no, me da a mi q Neptuno terminara muriendo (recordemos q lo ultimo q sabemos de el esq le tienen agarrado de la aleta mientras q Zoro esta casi ahogado xD) y la princesa se tendra q quedar a cargo de todo
Lo q si creo esq sera un Gyojin o una sirena (pobre Sanji como sea esto, si ya no sabe donde mirar con dos, con tres mujeres en el barco... jaja)

Pues yo no creo en Shironoshi por 2 motivos, una porque es muy grande y la otra por el poder que mostró hace poco, lo más probable es que pase algo parecido a lo de Arabasta, como dijiste, que se quede para ayudar a su pueblo a recuperarse (según Madame Shirley la isla estará destruída).
Otro motivo (personal) es que puede ser muy sexy, si y todo eso, pero no me gusta su actitud, o mejor dicho ya me cansé de ver que en la mayoría de animes haya mujeres con ese tipo de actitud, prefiero a Nami, sexy pero no llorona (Nami <3~~), xD
Mas bien me referia q a mi me gustaria q se uniese, recordemos q Kurohige tiene a un gigante en su filas q parece q se mueve por el mar, no estaria mal tener una nakama de ese tamaño y con ese poder
Aunq como bien comentas creo q finalmente se quedara para ayudar a su pueblo
Y sobre su actitud es normal q sea asi, ha estado encerrada 10 años (?), pero eso dentro de la tripulacion de Luffy se iria cambiando, un poco como con Chopper, al principio era mucho mas infantil y "ñoño"
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #179 en: Mayo 23, 2011, 11:07:07 am »
yo que quereis que os diga, no me imagino a buggy de shichibukai... es un mierdas xD luffy se pone el gear second y no le dura ni 5 minutos