Autor Tema: One Piece [SPOILERS]  (Leído 144443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #180 en: Mayo 23, 2011, 04:20:06 pm »
yo que quereis que os diga, no me imagino a buggy de shichibukai... es un mierdas xD luffy se pone el gear second y no le dura ni 5 minutos

Bua Luffy no necesita ni el Gear Second para derrotar a Buggy en 5 min es que has dado mucho tiempo  :xD:

Yo pienso que ahora mismo lo que les interesa es que sea de renombre no de fuerza, mira Moria al parecer era el más debil de todos los Shichibukai :hojas: decepcionante, en la saga de la guerra te das cuenta que todo por lo que pasaron en el Thriller Bark no era nada  :pobrecito: , menos mal que Kuma los manda  a entrenar para prepararlos para el nuevo mundo :2happy:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #181 en: Mayo 23, 2011, 05:17:27 pm »
lo mismo alguno de los prisioneros de ID que van con buggy tiene alguna fruta interesante
U mirin'? celoso de mi firma eh

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #182 en: Mayo 23, 2011, 06:03:08 pm »
yo que quereis que os diga, no me imagino a buggy de shichibukai... es un mierdas xD luffy se pone el gear second y no le dura ni 5 minutos

Bua Luffy no necesita ni el Gear Second para derrotar a Buggy en 5 min es que has dado mucho tiempo  :xD:

Yo pienso que ahora mismo lo que les interesa es que sea de renombre no de fuerza, mira Moria al parecer era el más debil de todos los Shichibukai :hojas: decepcionante, en la saga de la guerra te das cuenta que todo por lo que pasaron en el Thriller Bark no era nada  :pobrecito: , menos mal que Kuma los manda  a entrenar para prepararlos para el nuevo mundo :2happy:
moria era el mas debil de los shichibukais, pero aun asi, por cuanto pasa luffy para ganarle? cuanto le duraria buggy a moria?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #183 en: Mayo 23, 2011, 06:15:38 pm »
moria era el mas debil de los shichibukais, pero aun asi, por cuanto pasa luffy para ganarle? cuanto le duraria buggy a moria?

Pues lo mismo na, si ahi te doy la razón, Buggy no le duraría a Moria ni un segundo, pero es que lo que les interesa es que aparente ser fuerte y Buggy ahora mismo lo parece

Y ya que de paso os pregunto que creeis que ha pasado con Moria, está desaparecido al parecer desde la Guerra  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #184 en: Mayo 23, 2011, 06:30:37 pm »
moria era el mas debil de los shichibukais, pero aun asi, por cuanto pasa luffy para ganarle? cuanto le duraria buggy a moria?

Pues lo mismo na, si ahi te doy la razón, Buggy no le duraría a Moria ni un segundo, pero es que lo que les interesa es que aparente ser fuerte y Buggy ahora mismo lo parece

Y ya que de paso os pregunto que creeis que ha pasado con Moria, está desaparecido al parecer desde la Guerra  :pensar:
no pudo escapar de doflamingo, asi que yo pienso que no lo volveremos a ver xD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #185 en: Mayo 23, 2011, 11:53:25 pm »
Pienso q Moria esta mas q muerto y ya era hora (y pienso q esa orden la dio... Sabo!! aunq no se porq)

Y sobre Buggy todos nosotros sabemos q es un mierda q no le duraria 5min ni a Chopper xD
Pero dentro del universo de One Piece la mayoria no lo sabe, mas bien piensan lo contrario, se ha dado a conocer a todo el mundo q Buggy pertenecio a la banda de Roger y ahora tiene una tripulacion bastante poderosa, en esta ocasion creo q al Gobierno le interesa mas el renombre q la fuerza
(click to show/hide)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #186 en: Mayo 24, 2011, 09:29:48 am »
Moria era uno de los personajes que peor me caian, Kurohine es otro pero el tiene que ser odiado, es un personaje que está diseñado así, supongo que Moria tendrá sus fans  :pensar:

Haciendo memoria a mi lo que más me extrañó fue lo que le dijo Akainu a jewelry bonney cuando la rescató y eso que es un extremista, me da que en un futuro vamo a ver algo de esta chica, seguro que es una princesa que ha tenido que abandonar su reino que a Oda le encanta poner a Luffy a ayudar a las mujeres, Nami, Robin, Vivi por nombrar algunas  :xD:

Aunque reconozco que esta parte de jewel_chan da mucho que pensar  :pensar:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #187 en: Mayo 25, 2011, 08:42:55 am »
Sobre esa mujer no creo q fueran a rescatarla a ella expresamente, creo q iban a por Kurohige y se la encontraron de paso
No se porq me dio la impresion en su momento q esta chica tiene algo q ver con Ace
(click to show/hide)


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #188 en: Mayo 25, 2011, 02:27:50 pm »
Sobre esa mujer no creo q fueran a rescatarla a ella expresamente, creo q iban a por Kurohige y se la encontraron de paso
No se porq me dio la impresion en su momento q esta chica tiene algo q ver con Ace

Sí, iban por Kurohige, y él justo había vencido a Bonney, vaya a saber cual será su destino.
Tenía que ver mucho con Oars, en algún momento del Nuevo Mundo seguro veremos su historia, xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #189 en: Mayo 25, 2011, 03:17:47 pm »
One Piece 626:

MangaStream: http://mangastream.com/read/one_piece/88732753/1

NarutoUchiha: http://submanga.com/c/111122


Leed opinad y llorad xD
« última modificación: Mayo 25, 2011, 07:24:13 pm por IsaaX »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #190 en: Mayo 25, 2011, 08:25:41 pm »
Gracias por el aviso, ya me he leido el capi

Al final es un poder para trasmitir los sentimientos a los reyes marino, no es haki y tampoco es un poder misterioso, simplemente es que ella es más fuerte que la mayoría  :hojas: con la de teorías que se hemos dicho

Por otro lado yo pienso que el cambio y la predicción de la pitonisa esa están relacionados, seguro que Luffy hace que cambie la mentalidad de la gente de la Isla Gyojin, y bueno la princesa ya está en manos de Luffy  :xD:

Cada vez que lo pienso que se metió en la boca de Megalo  :xD: :xD: Pero lo mejor fue cuando Nami dice, na es imposible, es demasiado bizarro para imaginarselo  :xD: :xD: :xD:

Al final me da mucha pena lo de la muerte de Otohime_sama y eso que sabía que terminaría así  :llorar:, era una mujer increible, y pami que el idiota del Van Der Decken la disparó para poder acercarse en el tumulto a la Princesa, está claro que Luffy se lo va a cargar si o si

De lo que decíamos de si se uniría o no a la banda a mi me huele a Vivi, la situación es muy semejante a la de Arabasta en el sentido de que ella se tendrá que quedar con su pueblo para ayudar a la integración con los Humanos como era el sueño de su madre  :hero:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #191 en: Mayo 25, 2011, 09:52:41 pm »
Yo no descarto del todo la teoría de que sea Haki del Rey. Enel combinaba el haki (mantra) junto a su poder de la Goro goro no mi para poder escuchar lo que pasaba en toda Skypea, quizás el poder comunicarse con los reyes marinos sea una combinación de la habilidad de las sirenas para poder comunicarse con los peces ampliado con el haki del rey que hace que también pueda con reyes marinos.

Yo tampoco creo que la princesa se una, he oido por otros "lares" (xD) que con eso del cofre de urashima la princesa podía envejecer más rápido para que se le partiera la cola y así pudiera andar por tierra, pero sigue siendo una sirena de 20 metros xD.

No se si es Decken el que dispara a la reina o no (creo que si, y si no es él uno de sus subordinados), pero si os fijáis monta todo el numerito ese solo para tocar a la princesa y dejarla "marcada" gracias a su poder. Que cabrón el Decken xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #192 en: Mayo 25, 2011, 10:46:14 pm »
Solo una cosa que decir: estoy hasta las narices del Flash Back.... Oda es un cansino y creo que tiene una horrible tendencia de mezclar a Luffy con todas las leyendas que se le ocurren.

Al final Luffy parece que sea el centro del universo desde antes de nacer y eso a mi no me gusta, porque hace muy tonto todo el mundo, es decir, no todas las leyendas de un planeta pueden depender de un tío leñe.

Por otro lado, la reina me cae como el culo, es una llorona obcecada y cansina. Y el rey un petimetre que no hace nunca nada... tan grande y tan inútil.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #193 en: Mayo 25, 2011, 11:38:33 pm »
A mi lo que me parece es que Oda no es que involucré a Luffy tipo es el enviado y tal

Lo que pasa es que el tiene la voluntad de cambiar las cosas porque decide luchar, podría haber dejado al terrubito y no pegarle pero lo hizo, yo creo que eso es lo que nos quiere decir, no es que Luffy sea la leyenda es que hasta que el aparece nadie los tiene bien puestos para hacerlo  :xD: ya sea pegar a un terrubito o asaltar Enies Lobby u otra cosa, mira con lo de Fisher Tigger al final no fue que el se solidarizó con los esclavos es que el era uno y organizó una fuga...

Lo que nos quiere decir Oda es que la gente espera y cree y simplemente Luffy no espera actua, es para remarcar el caracter del personaje, a mi me parece que está muy a tono con el desarrollo de la seire  :ok:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #194 en: Mayo 26, 2011, 09:52:21 am »
Yo no descarto del todo la teoría de que sea Haki del Rey. Enel combinaba el haki (mantra) junto a su poder de la Goro goro no mi para poder escuchar lo que pasaba en toda Skypea, quizás el poder comunicarse con los reyes marinos sea una combinación de la habilidad de las sirenas para poder comunicarse con los peces ampliado con el haki del rey que hace que también pueda con reyes marinos.

Yo tampoco creo que la princesa se una, he oido por otros "lares" (xD) que con eso del cofre de urashima la princesa podía envejecer más rápido para que se le partiera la cola y así pudiera andar por tierra, pero sigue siendo una sirena de 20 metros xD.

No se si es Decken el que dispara a la reina o no (creo que si, y si no es él uno de sus subordinados), pero si os fijáis monta todo el numerito ese solo para tocar a la princesa y dejarla "marcada" gracias a su poder. Que cabrón el Decken xD

Enel combinaba los poderes en el sentido que podía saber la ubicación de cada persona y lo que decían. Pero el mantra no se ve ampliado por la akuma no mi ni viceversa, simplemente si no hubiera tenido mantra no sabría la ubicación de las voces, y si no hubiera tenido la akuma no mi no sabría que están hablando, pero cada habilidad no dependía de la otra.

Por otra parte las leyendas y los flash backs son partes esenciales para entender la trama en el futuro, y mejor que los metan ahora y no cuando estén en medio de una gran pelea. Además esto no se hace por Luffy, se hace por los lectores, las cosas no pasaron por Luffy, las cosas pasaron y Luffy se enteró de ellas.
La reina es genial, puede ser llorona y lo que quieran decirle para denigrarla, pero ella tiene más voluntad que cualquiera de esa isla, al igual que Fisher. Me hace recordar a Luffy, a los demás no, porque no me parece que hubieran salido al mar de no ser por él que los convenció y les ayudó a dar el primer paso.

Pero bueno, Cali, si piensas así, te recomiendo que te tomes un descanso de One Piece, ya sea temporal o eterno, es feo mirar algo que no podes disfrutar, =/