Autor Tema: One Piece [SPOILERS]  (Leído 144443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #210 en: Junio 01, 2011, 01:09:51 pm »
Yo paso de ver anime en español, que desde que vi Air Gear en español quedé traumatizada :pobrecito:

A demás lo de la censura es un asco y a mi personalemente no me gusta la voz de Luffy en español la de zoro si mira pero la de Luffy no, parece más idiota de lo que es, a mi me parece que Luffy es un abanto, pero no idiota y eso es lo que me inspira la voz española

A si que ya me direis si lo sacan que tal en español :ok:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #211 en: Junio 01, 2011, 05:16:03 pm »
One Piece 627

MangaStream: http://mangastream.com/read/one_piece/75149428/1
NarutoUchiha: http://submanga.com/c/111812

Termina el flashback "es la hora de las tortas" xDD
« última modificación: Junio 01, 2011, 10:46:27 pm por IsaaX »


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #212 en: Junio 03, 2011, 07:20:33 pm »
Se rumorea que este flashback con el ritmo actual del anime les puede dar para unos 30 capis tranquilamente  :xD:

Me he visto reflejado en Luffy , yo tambien me esta sobando con el flashback :xD:

A ver si ahora que ya ha terminado se empiezan a repartir galletas  :latigo:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #213 en: Junio 03, 2011, 08:49:07 pm »
Vivan las tortas!!! abajo los flash back!!!! xD es cierto, cuando en el anime lleguen ahí el flash back se convertirá en un anime de 30 capítulos sobre la vida de los Gionyin xDDDDD

Yo también estoy de acuerdo con Luffy los flash back lo único que dan es sueño xDDDD

P.S. Que le habrá pasado a mi avatar de pelocho que no se ve.... esto es una confabulación xenofoba porque era negro...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #214 en: Junio 04, 2011, 01:07:51 am »
Se rumorea que este flashback con el ritmo actual del anime les puede dar para unos 30 capis tranquilamente  :xD:


Esperemos que no, porque si actualmente el ritmo 1capManga=1capAnime ya me parece leeennnnto, si con 12 capitulos o así que ha durado este flashback hacen 30 de anime definitivamente dejo de ver el anime xD.

Bueno, a mi el flashback me ha gustado, pero admito que también tengo ganas de ver como empiezan a repartir, sobre todo porque quiero ver los bastadamente fuertes que se han vuelto. No creo que les den muchos problemas estos gyojin, el tema de pelear bajo el agua creo que es en lo único que lo pueden pasar mal.
.
.
.

Jinbe for nakama!!!


marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #215 en: Junio 05, 2011, 07:58:36 pm »
Se rumorea que este flashback con el ritmo actual del anime les puede dar para unos 30 capis tranquilamente  :xD:


Esperemos que no, porque si actualmente el ritmo 1capManga=1capAnime ya me parece leeennnnto, si con 12 capitulos o así que ha durado este flashback hacen 30 de anime definitivamente dejo de ver el anime xD.

Bueno, a mi el flashback me ha gustado, pero admito que también tengo ganas de ver como empiezan a repartir, sobre todo porque quiero ver los bastadamente fuertes que se han vuelto. No creo que les den muchos problemas estos gyojin, el tema de pelear bajo el agua creo que es en lo único que lo pueden pasar mal.
.
.
.

Jinbe for nakama!!!

+1 sobre lo de jinbe

y sobre lo del flash me parece que es un punto importante en la historia tanto de los tritones y humanos por que de hecho ya es hora de volver a intentar que los tritones migren entoces que hay con la prediccion de madam ·"sherly" XD sobre mujiwara no luffy ademas de la verrinchuda y su poder para controlar los reyes del mar ademas de van decker no a dado mucho pico en el flash asi que deve de tramar algo para esta saga no lo cres y tambien hay grandes posivilidades de que la predicion no sea otra cosa que las locuras de luffy que conociendolo no veo nada de imposible  :pobrecito:

Jinbe for nakama!!

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #216 en: Junio 15, 2011, 04:59:07 pm »
http://mangastream.com/read/one_piece/67430644/1 Capítulo 628 de OP por MangaStream, capitulazo

P.D:  ¿Problem IsaaX?

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #217 en: Junio 15, 2011, 05:02:26 pm »
« última modificación: Junio 15, 2011, 05:04:35 pm por IsaaX »


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #218 en: Junio 20, 2011, 10:50:58 pm »
Pos yo sigo pensando que el Hodi este dura media hostia.... :hojas:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #219 en: Junio 20, 2011, 10:59:30 pm »
Pos yo sigo pensando que el Hodi este dura media hostia.... :hojas:

A mi me da que se va a poner como el Kiko de pastillas de esas para multiplicar la fuerza y le pegará a Jimbe, después Luffy lo forrará a leches xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #220 en: Junio 20, 2011, 11:23:23 pm »
Pos yo sigo pensando que el Hodi este dura media hostia.... :hojas:

A mi me da que se va a poner como el Kiko de pastillas de esas para multiplicar la fuerza y le pegará a Jimbe, después Luffy lo forrará a leches xD

A mi me da que también, se va a dopar más que Chopper con 3 rumble balls xDD, pero no creo que va a ser tan fácil como vosotros pensáis, recordemos que Luffy con agua de por medio es bastante inútil, y aún no sabemos como exactamente, pero Zoro después de derrotar a Hordy facilmente, cuando este se tomo las pastillas a acabado en una jaula, no los menospreciemos en exceso a estos gyojins xD


marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #221 en: Junio 21, 2011, 05:08:42 am »
Impresionante el nuevo capitulo el de esta semana Xd el ponegliifto" saco de coña con el mensaje y ademas de lo de luffy y jimbe a mi me parece que no va a pasar nada pero a lo mejor oda lo hace para ver el resultado del entrenamiento de mujiwara con jimbe y despues la joda que le ponen los nakamas a los tritones ademas que se olvidan de una cosa que paso con el hombre pantano que ya no se le vio :hojas: ademas de la prediccion de madam serly"  :2happy: que serie ma que serie  :genio:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #222 en: Junio 22, 2011, 08:47:15 pm »
La verdad es que esta saga si nos olvidamos del aburrido pero importante flash back del medio está muy bien  :2happy: :2happy:

Me está encantando y para mi que de la pelea entre Jimbe y Luffy va a salir el argumento para que se una a la banda, ya lo vereis Jimbe nos desvelará que su sueño es lograr que los tritones sean aceptados heredando la voluntad de Tiger y de Otohime y a través de la pelea verá que Luffy es quien puede lograr hacer cambiar al mundo :xD: :xD: :xD:

Estoy segura de que el próximo Nakama será Jimbe  :2happy: :2happy:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #223 en: Junio 22, 2011, 09:24:01 pm »
Pero Anhes, pon el cap!!!

NU: http://submanga.com/c/114425


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #224 en: Junio 22, 2011, 10:08:18 pm »
alguien sabe que es lo que ha hecho robin?? era una ilusion? y me hace gracia cuando jinbe dice despues de que luffy le de un puñetazo "esos son los resultados de tu entrenamiento..." es un puñetazo de mierda, ha dado miles en toda la serie xD y con el gear second tambien ha dado unos cuantos