Autor Tema: One Piece [SPOILERS]  (Leído 144426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #255 en: Julio 08, 2011, 12:50:28 pm »
A mi esta saga me está desconcertando, cuando vamos a ver los resultados del entrenamiento quiero ver leches de Zoro y Lufy de una vez que sólo hemos visto cosas puntuales  :retar:

Joer Anhes es que eres muy impaciente. Oda tiene que preparar el escenario para que podamos disfrutar de unos buenos combates, sino te quedan mierdas a lo Bleach. Mi consejo es que te dejes de ver el manga durante 2 meses y luego te los ves de golpe, porque si no te vas a tirar así toda la saga :uhm:

Pdta: que te desconcierta?


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #256 en: Julio 08, 2011, 12:57:34 pm »
Mi consejo es que te dejes de ver el manga durante 2 meses y luego te los ves de golpe, porque si no te vas a tirar así toda la saga
Yo llevaba sin leer el manga desde el año pasado casi y que tostón con la historia de jinbê y cia, que aburrimiento por dios  :hojas:
All we want to see is Luffy kickin's ass :hero:

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #257 en: Julio 08, 2011, 01:09:34 pm »
Mi consejo es que te dejes de ver el manga durante 2 meses y luego te los ves de golpe, porque si no te vas a tirar así toda la saga
Yo llevaba sin leer el manga desde el año pasado casi y que tostón con la historia de jinbê y cia, que aburrimiento por dios  :hojas:
All we want to see is Luffy kickin's ass :hero:

A eso me refiero que después del macro flash back que nos metió y la historia de la infancia yo ya estoy con un mono de ho**ias que no aguanto  :retar: repito quiero leches  :retar: ya

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #258 en: Julio 08, 2011, 01:14:14 pm »
Ok, pero ya os digo que os vais a tirar así toda la saga. Es más, muchos lleváis así desde antes que empezará el flashback, si queréis ver ostias sin sentido poneos Dragon Ball Z que ahí las hay a pares xD (ahora es cuando me llueven las ostias a mí xD).

Tampoco entendéis que el ritmo de los mangas es más lento que el del anime (aunque ahora gracias a Toei el ritmo del manga y el anime de OP es igual de lennnnnto).


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #259 en: Julio 08, 2011, 01:29:48 pm »
Tampoco entendéis que el ritmo de los mangas es más lento que el del anime (aunque ahora gracias a Toei el ritmo del manga y el anime de OP es igual de lennnnnto).

Pero es que el problema es que tanto alargar el momento de las hostias ya está empezando a sacar de quicio a cualquiera, además que momentos de hostias ha habido pero no se han mostrado, como por ejemplo Zoro vs Hodi, ahí se supone que hubo un buen combate en el que finalmente se encerró a Zoro y los demás, pero lo único que vimos fue a Zoro cortando a Hodi bajo el agua y a Hodi inflarse a pastillas... ya podían haber puesto un combate de verdad o algo. Oda desde el flash back de Luffy no quiere enseñar combates de verdad, parece que lo esté reservando para el nuevo mundo (cosa comprensible, no tendría sentido hacer un megacombate antes del nuevo mundo en el que Luffy acabara reventado porque si no ya me dirás tú que va a hacer después) pero mientras que lo reserva sigue alargando historias sin ritmo ninguno que francamente, a mi me aburren.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #260 en: Julio 08, 2011, 01:43:34 pm »
Está claro que lo está reservando para el nuevo mundo y que esto es una previer y tambien que aquí van a reclutar a un Nakama yo voto por Jimbe pero ya podía haber puesto que un almirante va y que Lufy le muele a leches  :paliza: que eso sería incluso comprensible despues de lo de Sabaody y teninedo en cuenta que el cuartel de la Marina está al lado, que enviaran a alguien no estaría de más  :retar:

(click to show/hide)

Oh_sensei en Air Gear cuando no mete Flash back que suele ser cuano se va a poner la cosa interesante coge un ritmo de la leche, la movilidad de AG en la peleas o en las batallas es la leche en realidad el suele hacer sagas enteras sólo de batallas, porque las OVA´s 2 y 3 son de una saga completa y es todo el tiempo leches y de las buenas que te dejan flipando  :2happy:

Lo que pasa es que se está reservando como dice Cali  :hojas: pero nos deja con un mono que  :pobrecito:

Y no te vamos a pegar IsaaX ninguno tenemos esos instintos  :uhm: me parece una desverguenza pensar que ibamos a hacer algo así  :desamor: cada uno tienes su opinión y es libre de expresarla, excepto en Air Gear ahí me vuelvo violenta  :risarcastica: no es coña  :matar:

Aunque ahora que lo pienso decías que vivias en la mancha no, me pilla de paso, espera que te hago una visita :matar:
« última modificación: Julio 09, 2011, 04:33:22 pm por Anhestemes »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #261 en: Julio 08, 2011, 03:32:44 pm »
Hody superDigiEvoluciona en....... SuperHOrdy!!! xDD

Está bien la evolución porque ahora parece un enemigo más serio y a tener en cuenta, pero no le encuentro mucho sentido, si por tomarse un porrón de esas mierdas te haces tan fuerte y evolucionas de esa manera que se las tome todo el mundo y ya está. Algún efecto secundario debe de tener (o espero que tenga) y espero que no sea el típico de que acorta la vida, que Oda ya ha usado mucho ese recurso.
Ya ves macho, Oda se ha empezado a dar cuenta de que tenia un boss de saga bastante caca, se ha puesto nervioso y ha decidido meterle un power-up con antelación para que estubisie minimamente a la altura (ahor por lo menos tiene pinta de ser un digno rival para Nami o Brook xD).

No descarteis que sufra alguno más, porque el pobrecito no sabe lo que se le viene encima....


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #262 en: Julio 08, 2011, 03:41:25 pm »
Hody superDigiEvoluciona en....... SuperHOrdy!!! xDD

Está bien la evolución porque ahora parece un enemigo más serio y a tener en cuenta, pero no le encuentro mucho sentido, si por tomarse un porrón de esas mierdas te haces tan fuerte y evolucionas de esa manera que se las tome todo el mundo y ya está. Algún efecto secundario debe de tener (o espero que tenga) y espero que no sea el típico de que acorta la vida, que Oda ya ha usado mucho ese recurso.
Ya ves macho, Oda se ha empezado a dar cuenta de que tenia un boss de saga bastante caca, se ha puesto nervioso y ha decidido meterle un power-up con antelación para que estubisie minimamente a la altura (ahor por lo menos tiene pinta de ser un digno rival para Nami o Brook xD).

No descarteis que sufra alguno más, porque el pobrecito no sabe lo que se le viene encima....

A mi es que me da que se va a meter una sobredosis de pastillitas durante una pelea y le va a dar algo justo después de que alguno le dé una paliza por la mínima (empiezo a sospechar que Jimbe, aunque no descarto que Hodi venza a Jimbe y vaya Luffy al rescate) Lo que aún no acabo de saber bien es el papel que va a jugar la princesa en esto... tengo la teoría de que al final de la batalla controlará su capacidad y acojonará al resto de Gionjin rebeldes con los reyes marinos pero no sep...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #263 en: Julio 08, 2011, 06:38:47 pm »
Hody superDigiEvoluciona en....... SuperHOrdy!!! xDD

Está bien la evolución porque ahora parece un enemigo más serio y a tener en cuenta, pero no le encuentro mucho sentido, si por tomarse un porrón de esas mierdas te haces tan fuerte y evolucionas de esa manera que se las tome todo el mundo y ya está. Algún efecto secundario debe de tener (o espero que tenga) y espero que no sea el típico de que acorta la vida, que Oda ya ha usado mucho ese recurso.
Ya ves macho, Oda se ha empezado a dar cuenta de que tenia un boss de saga bastante caca, se ha puesto nervioso y ha decidido meterle un power-up con antelación para que estubisie minimamente a la altura (ahor por lo menos tiene pinta de ser un digno rival para Nami o Brook xD).

No descarteis que sufra alguno más, porque el pobrecito no sabe lo que se le viene encima....
Si, pero no creo que Oda haya hecho esto improvisado, no es como el Tite, que el tio empieza las sagas y ni el mismo sabe como va a terminarlas, Oda normalmente planifica con antelación lo que va a pasar. Y si fuera que lo ha hecho porque el jefe no estuviera a la altura no hubiera hecho que Zoro le ganará tan facilmente bajo el agua, hubiera hecho que Hody hubiera ganado a Zoro y directamente les metía en la jaula esa. Yo creo que las pastillas esas van a ser la clave, y van a cobrar aún más importancia si cabe, veremos si tienen alguna relación con las akuma no mi o Vegapunk (esto último es pura especulación sin fundamento xD).

Lo dicho, yo confío en Oda (y de momento a mí no me está defraudando) después de 620 capítulos de genialidades no veo porque iba a cagarla tan tontamente ahora. Seguro que nos sorprende con algo


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #264 en: Julio 08, 2011, 11:58:33 pm »
Para mi está claro que no es una cagada porque como habéis dicho Oda lo planifica todo y gracias a eso tiene la trama que tiene que One Piece es a mi modo de ver un mundo entero lleno de matices y gran planificación con una gran riqueza de descripciones y no me refiero a paisajísticas me refiero a que puedes ver lo amplio que es y el te lo va contando de una forma muy gratificante puedes ir disfrutando de los distintos lugares y de las distintas narraciones y todo está conectado en este caso por el mar es increible la forma en la que concecta los distintos "mundos" y no creo que la cague por una cosa tan tonta :xD:

Ya se nos explicará más adelante porque akagami no shanks (como me gusta poner el nombre completo) al principio cuando salva a Lufy hace Haki y no se explica estos hasta que Lufy llega a Amazon Lily, bueno un poco de refilón en Sky Pia pero tan de refilón que ni te enteras hasta ese momento  :pobrecito:

Seguro que esto tiente una explicación cuando nos la den pues mira eso ya  :hojas: a saber  :uhm:

Lo que si descarto es que tengan que ver con Vegapunk porque Hodi nunca tomaría unos esteroides hecho por humanos el odia todo lo que tenga que ver con ellos sería un gran fail de Oda si lo pusiera  :genio:

Pero es mi opinión  :bye:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #265 en: Julio 09, 2011, 11:09:12 am »
Yo pienso que la saga va avanzando bien, a piso firme y tranquilo.
Con esta evolución de Hody cambian las cosas, porque ya todos sabíamos que no representaría un buen combate para Luffy si Zoro lo venció abajo del agua y de un solo corte... Con esto podemos pensar que si llega a enfrentar a Luffy va a ser una pelea que explote más sus habilidades, sino no habría nadie en la isla gyojin (ni siquiera Jimbei) que haga que Luffy nos muestre el resultado de su entrenamiento...
Lo que me intriga es que tan fuerte pueden llegar a ser los príncipes y si en algún momento vamos a ver en manifiesto (nuevamente) la habilidad de la princesa sirena, que pensándolo esa habilidad es una locura, ¿se imaginan poder hacer que los reyes marinos (los verdaderos, osea los del Calm Belt) pelean a tu lado?... No serían tonterías como el kraken, serían incluso 100 veces más grandes, xD
Por cierto, no critiquen a Tite, que aunque no lo parezca Bleach si fue pensado... y llevar un manga no es cosa cualquiera...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #266 en: Julio 09, 2011, 02:23:45 pm »
Yo pienso que la saga va avanzando bien, a piso firme y tranquilo.
Con esta evolución de Hody cambian las cosas, porque ya todos sabíamos que no representaría un buen combate para Luffy si Zoro lo venció abajo del agua y de un solo corte... Con esto podemos pensar que si llega a enfrentar a Luffy va a ser una pelea que explote más sus habilidades, sino no habría nadie en la isla gyojin (ni siquiera Jimbei) que haga que Luffy nos muestre el resultado de su entrenamiento...
Lo que me intriga es que tan fuerte pueden llegar a ser los príncipes y si en algún momento vamos a ver en manifiesto (nuevamente) la habilidad de la princesa sirena, que pensándolo esa habilidad es una locura, ¿se imaginan poder hacer que los reyes marinos (los verdaderos, osea los del Calm Belt) pelean a tu lado?... No serían tonterías como el kraken, serían incluso 100 veces más grandes, xD
Por cierto, no critiquen a Tite, que aunque no lo parezca Bleach si fue pensado... y llevar un manga no es cosa cualquiera...
tite es un pamplina xD bleach debio terminar hace tiempo pero claro, hay que seguir sacandole dinero sea como sea.

pero bueno, volviendo a op... hay una cosa que me extraña...si tomar muchas drogas de esas te vuelve un super cheto... por que no hacen todos lo mismo? los que no pudieran soportarlo por ser debiles, se irian a tomar por culo, y se quedarian los mas fuertes, que es lo que le interesa a hodi :S no se, a mi eso de hincharse a drogas y ahora ponerse asi... no me convence demasiado xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #267 en: Julio 09, 2011, 04:24:54 pm »
Lo que si descarto es que tengan que ver con Vegapunk porque Hodi nunca tomaría unos esteroides hecho por humanos el odia todo lo que tenga que ver con ellos sería un gran fail de Oda si lo pusiera  :genio:


Anhes, pero podía no habérselos pasado directamente, podía haber colado la droga de cualquier manera (haciendo que un gyojin que tuvieran prisionero se la enseñará por poner un ejemplo así de pronto) para usarlos como conejillo de indias y ver los efectos que tienen las drogas en los gyojin. Aún así ya había puesto en el mensaje que "esto último es pura especulación sin fundamento" xD

pero bueno, volviendo a op... hay una cosa que me extraña...si tomar muchas drogas de esas te vuelve un super cheto... por que no hacen todos lo mismo? los que no pudieran soportarlo por ser debiles, se irian a tomar por culo, y se quedarian los mas fuertes, que es lo que le interesa a hodi :S no se, a mi eso de hincharse a drogas y ahora ponerse asi... no me convence demasiado xD
Wakka te cito a mi anterior mensaje
Versión de NU: http://submanga.com/c/116592

Hody superDigiEvoluciona en....... SuperHOrdy!!! xDD

Está bien la evolución porque ahora parece un enemigo más serio y a tener en cuenta, pero no le encuentro mucho sentido, si por tomarse un porrón de esas mierdas te haces tan fuerte y evolucionas de esa manera que se las tome todo el mundo y ya está. Algún efecto secundario debe de tener (o espero que tenga) y espero que no sea el típico de que acorta la vida, que Oda ya ha usado mucho ese recurso.
Veo que hemos llegado a la misma conclusión xD

Aún así no se porque me da que en medio de las peleas contra los mugis van a acabar todos puestos de pastillas hasta el culo xD
« última modificación: Julio 09, 2011, 04:26:39 pm por IsaaX »


Shino31

  • Visitante
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #268 en: Julio 09, 2011, 04:42:48 pm »
Como todos sabéis One Piece es una serie de power ups a chorrón y eso implica echarle imaginación al tema. En este caso son unas pastillacas pero, ¿qué será lo próximo? (yo creo que Zoro tiene un sharingan xD). Aunque pensad que si no le mejora la fuerza a Hordi (antes también conocido como Gordi) Luffy se lo merienda sin despeinarse. Y las drogas esas vete a saber de dónde han salido pero lo más probable es que las haya confeccionado Vegapunk, como dice IsaaX.

De momento la saga no me está llenando del todo ya que se dejaron al tío ese del pantano por ahí violando secuestrando sirenas y no ha vuelto a salir, así como la falta de combates que ya se ha comentado. A ver ahora porque estaban Luffy y Jinbe "hablando" y ha salido Jinbe sin Luffy.



Ja ne!! :hero:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #269 en: Julio 09, 2011, 04:55:58 pm »
No sé, no creo que sea algo tan sencillo como decir "que entonces tomen todos las pastillas y se hagan fuertes", porque eso pensaban muchos de las frutas del diablo al principio, hasta algunos decían que si entonces se puede entrenar para poder usar el haki porque no lo hacen todos si eso anula las frutas del diablo, he leído cosas así, xD
Pero ya vimos que nada es tan sencillo, quizás haya evolucionado... ¿pero a qué costo? No sabemos si su expectativa de vida bajo mucho o si es el límite y quizás si toma más droga no lo soporte (como las rumble ball). No cualquiera estaría dispuesto a dar años de su vida, además del simple hecho de que nadie sabe que pasará porque el caso de Hody puede ser especial, a lo mejor algo en su sangre alguna modificación que haya recibido a lo largo de su vida o quizás heredó algo, pero eso lo sabremos más adelante. You know man. xD