Autor Tema: Apaga Y Vamonos  (Leído 7803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Apaga Y Vamonos
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2012, 09:25:15 pm »
No, si no es por nosotros por quienes debemos preocuparnos. Los que corren el riesgo son ellos. Pronto tendremos un par de "mártires" uploaders. ;__;

yo si me envian a una policia japonesita no pondria ninguna pega   :ok:

joder como molaria que algun user de BB este viviendo en japon y nos pueda pasar la 'mercancia' ^^
Yo el año que viene. xD

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Apaga Y Vamonos
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2012, 09:43:36 pm »
No, si no es por nosotros por quienes debemos preocuparnos. Los que corren el riesgo son ellos. Pronto tendremos un par de "mártires" uploaders. ;__;

yo si me envian a una policia japonesita no pondria ninguna pega   :ok:

joder como molaria que algun user de BB este viviendo en japon y nos pueda pasar la 'mercancia' ^^
Yo el año que viene. xD

¿Pronto? xD
Hace tiempo (¿años?) que veo noticias del estilo "Arrestan a noséquién por subir anime a share"
Por ejemplo:
http://www.blogiswar.net/2012/03/01/arrestado-por-subir-boku-wa-tomodachi-ga-sukunai/
http://www.koi-nya.net/2011/09/29/los-arrestos-por-pirateria-de-anime-no-cesan-en-japon/
http://www.blogiswar.net/2011/11/23/subir-anime-en-japon-te-puede-dejar-sin-trabajo/
http://www.koi-nya.net/2012/02/25/un-hombre-es-arrestado-por-compartir-madoka%E2%98%86magica-via-internet/

He puesto de los dos blogs para que no haya favoritismos. xD

Saludos.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Apaga Y Vamonos
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2012, 02:56:09 am »
seria algo mas o menos así: unos 10000000000000000000000000000000000000000000000000 usuarios compartiendo anime como loco por Internet y unos 100000000000000 policías japoneses intentando detener la oleada  :hojas:

la veo dura a no ser que jodan con tratados

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Apaga Y Vamonos
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2012, 05:13:24 am »
Siempre tendremos a crunchyroll (?).

Con el comentario de Reaper y de algunos encoders que conozco, se nota la difícil tarea que tienen para encontrar las dichosas .ts. Ojala y sigan los japos compartiendo la "droga" a los de occidente xD.


andranger

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Come get some
    • Ver Perfil
Re:Apaga Y Vamonos
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2012, 10:16:53 pm »
Con el comentario de Reaper y de algunos encoders que conozco, se nota la difícil tarea que tienen para encontrar las dichosas .ts. Ojala y sigan los japos compartiendo la "droga" a los de occidente xD.

Eso explicaría la razón por lo que han demorado los estrenos de esta temporada. Imagino que en espera de alguien que suceda al mártir llamado "GOD" con las preciadas .TS bajo el brazo.  :genio:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Apaga Y Vamonos
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2012, 10:44:53 pm »
Bueno como sea bien merecidos se lo tienen esos por andar compartiendo cosas ilegales y pronto vienen ustedes jajaja
(no, no es verdad, es el policía que me tiene apuntando la pistola, ¡¡¡ahhhh, salvenseeee!!!  :muerto:)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Apaga Y Vamonos
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2012, 11:08:10 pm »
Bueno como sea bien merecidos se lo tienen esos por andar compartiendo cosas ilegales y pronto vienen ustedes jajaja
(no, no es verdad, es el policía que me tiene apuntando la pistola, ¡¡¡ahhhh, salvenseeee!!!  :muerto:)

Yo reto a tu poli a que dispare!!!  :xD:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Apaga Y Vamonos
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2012, 11:17:19 pm »
Bueno como sea bien merecidos se lo tienen esos por andar compartiendo cosas ilegales y pronto vienen ustedes jajaja
(no, no es verdad, es el policía que me tiene apuntando la pistola, ¡¡¡ahhhh, salvenseeee!!!  :muerto:)

Yo reto a tu poli a que dispare!!!  :xD:

no lo hará, porque aquí en mi país la ley proteje al delincuente :xD:, y no es broma

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Apaga Y Vamonos
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2012, 08:04:18 am »
Suponiendo que los policias sean unos blandengues como estos:
(click to show/hide)

Llamaran a la artilleria pesada, los Yankees con eso de que les gusta estar en todos lados hasta en los IPhone:
(click to show/hide)

o talvez asi:
(click to show/hide)


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Apaga Y Vamonos
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2012, 01:49:17 pm »
Que venga la 3ª y a los otros que les den!  :xD: