Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 438978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #75 en: Enero 24, 2011, 09:51:07 pm »
Bueno y Gin, no sé como darte las gracias, que durante unos días te he preguntado mucho sobre este tema, de verdad gracias, ahora ya no me tengo que preocupar porque mas adelante me vaya algo mal con los subs.

No es nada. :)

ahora ya no me tengo que preocupar porque mas adelante me vaya algo mal con los subs.

Hasta que no vuelvan a sacar otra cosa rara. xDDDDDDDDDDD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #76 en: Enero 24, 2011, 11:51:17 pm »
gracias Gin ahora se puedo ver bien los subtitulos de tres lineas....si que esta de lujo esa animacion en la de 3 lineas... :ok:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #77 en: Enero 25, 2011, 01:59:02 am »
Y yo que sigo utilizando el VLC para todo :eee: pero no he tenido problemas con las pocas series que me estoy descargando, o al menos los capitulos que tengo descargados... aunque no he provado los ultimos que traen los OC, que esos creo que no me van a ir bien... en fin, luego veo eso...

Si se te ven bien los subs cuando sale el efecto de 3 lineas en el IS 02 o en KOT, pues no problem. Aunque es raro, porque el VLC suele ser bastante flojo.

El efecto va bien, los subs salen perfectos, de buen tamaño, pero lo que no hace muy bien es reproducir el video, aunque ya cambie la configuracion para que use todo el cpu posible para que lo haga bien, el video en ocasiones se ve mal, se queda una imagen pegada mientras se mueve otra debajo :S ...

En fin, instalare por fin el K-Lite, que es el que me enseñaron a configurar en el servicio social...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #78 en: Enero 25, 2011, 02:16:40 am »
Y yo que sigo utilizando el VLC para todo :eee: pero no he tenido problemas con las pocas series que me estoy descargando, o al menos los capitulos que tengo descargados... aunque no he provado los ultimos que traen los OC, que esos creo que no me van a ir bien... en fin, luego veo eso...

Si se te ven bien los subs cuando sale el efecto de 3 lineas en el IS 02 o en KOT, pues no problem. Aunque es raro, porque el VLC suele ser bastante flojo.

El efecto va bien, los subs salen perfectos, de buen tamaño, pero lo que no hace muy bien es reproducir el video, aunque ya cambie la configuracion para que use todo el cpu posible para que lo haga bien, el video en ocasiones se ve mal, se queda una imagen pegada mientras se mueve otra debajo :S ...

En fin, instalare por fin el K-Lite, que es el que me enseñaron a configurar en el servicio social...


Pues Al_eXs yo use por un tiempo el VLC, luego me lo cambie por Gom, depués probé con el KMplayer, y al final me quede con el MPC ( K-lite )que al comienzo no me gustaba su skin pero que en cambio es mucho mejor para mí  que los otros mencionados ....


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #79 en: Enero 25, 2011, 02:55:45 am »
... al comienzo no me gustaba su skin pero que en cambio es mucho mejor para mí  que los otros mencionados ....

Eso mismo encontre en el VLC, no tiene muy bonita apariencia, aunque hay skins muy buenos, pero un skin complicado=mas uso de memoria, pero como solo lo utilizo para ver videos no para ver el reproductor me da igual la apariencia...

Pero ya instale el K-Lite con MPC HC...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #80 en: Enero 25, 2011, 05:44:57 am »
Un problema sencillo, que no tuve tiempo de decirlo antes, al configurar el MPC que tengo en versión ingles, antes de haber metido la mano en ella me habría así al dar doble clip al vídeo :


Aquí me abría de la manera en que se aprecia, no directamente en full screen :S


y ahora me abre así :



Ahora directamente me abre así T_T

más que solucionar, me dirían el por qué paso esto si hice todo al pie de la letra del tuto que dejo Gin ( solo toque las partes que se indicaba )

NOTA : Los problemas que os cuento es tal cual sale en las imágenes
« última modificación: Enero 25, 2011, 12:55:37 pm por darkryuuji »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #81 en: Enero 25, 2011, 05:49:52 am »
Has probado a en lugar de ampliarlo con doble click hacerlo con ALT + ENTER?, prueba a ver, y si te sigue pasando que hablen los expertos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #82 en: Enero 25, 2011, 05:54:07 am »
No, de ampliarlo, si puedo pero como explicarte, antes me abría directamente de la forma que indiqué, pero ahora me sale de la forma reducida que he citado en el anterior post.
 :muerto:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #83 en: Enero 25, 2011, 06:08:24 am »
Aca te dejo la captura de como lo tengo yo para que me habra en pantalla completa directamente

(click to show/hide)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #84 en: Enero 25, 2011, 06:55:11 am »
No me abre la primera captura y no puedo ver la diferencia.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #85 en: Enero 25, 2011, 12:56:38 pm »
No me abre la primera captura y no puedo ver la diferencia.

Ahora si Gin xD

baphomet, hombre gracias, pero no es directamente lo que me sucede T_T

 :bye:




ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #86 en: Enero 25, 2011, 04:14:27 pm »
Pues si no es que al abrirlo se te queda maximizado pero con los botones debajo, creo que me he perdido y no acabo de pillar que es lo que te pasa.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #87 en: Enero 25, 2011, 05:36:07 pm »
No me abre la primera captura y no puedo ver la diferencia.

Ahora si Gin xD

baphomet, hombre gracias, pero no es directamente lo que me sucede T_T

 :bye:

Mira que tengas lo siguiente así:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #88 en: Enero 27, 2011, 04:35:51 am »
Hago un pequeño aporte, el siguiene link es al foro Oficial en Español del kmplayer, me he topado con el intentando que el kmplayer me pille bien el decoder de audio del ffdshow (aún no lo he acabado de leer y seguramente lo haga mañana):
http://www.kmplayer.com/forums/forumdisplay.php?f=34

Gin, si ves que esto es mas apropiado ponerlo en el hilo de "Reproductor, cual usas" me lo dices y lo cambio.

Y aprovechando dejo dos preguntillas en aire:

1) Normalización del audio si o no?, leí hace tiempo que para los vídeos es mejor tenerla desactivada, pero no se, a mi me parece que se oye un poco raro  :pensar:

2) Con el Decoder de audio del ffdshow funcionando (si lo consiguiese algún día al fin :xD:) importa que el kmplayer tenga la normalización activada, o dicha normalización la ignorará al estar activado el ffdshow?.

Saludos.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #89 en: Enero 27, 2011, 06:58:25 am »
El normalizador de sonido es un filtro regulador de volumen y frecuencias, por lo que tengo entendido. Para variaciones y tal, del tipo cuando en una peli empieza una canción a todo volumen, que hace que tengas que bajarlo, y cuando vuelven a hablar tengas que subirlo de nuevo. (Eso a mí me toca mucho los coj****, personalmente. xD) O para casos en los que se oye como un viento de fondo todo el rato. Pero como es normal en todo tipo de filtros, puede crear interferencias, así que sí, yo recomendaría dejarlo desactivado.

Respondiendo a la segunda pregunta, diría que la normalización se aplica sea cual sea el decodificador de audio. Pues primero decodifica, luego filtra, y por último, reproduce. Por lo que diría (recalco, DIRÍA)que afectará.

Al menos en el caso de los videos, sea cual sea el decoder puedo usar los mismo filtros. Sea para codificar (en el caso de los encoders) o decodificar (en el caso de los reproductores). En estos casos, sí que hay diferencias del resultado, dependiendo del decodificador. Pero de usarse, se pueden usar igual.
« última modificación: Enero 27, 2011, 07:00:00 am por Gin »