Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 440419 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #90 en: Enero 27, 2011, 04:04:02 pm »
Gracias Gin, ayer me pasé un ratillo probando con lo de la Normalización, el problema es que si la desactivo se me oye muy bajo el volumen y me toca ponerle casi el Rango máximo de Audio que deja el Reproductor (400%); a parte lo que dije en el otro mensaje, no se, sera que estoy demasiado acostumbrado a tener la Normalización activada, que para mi se oye raro; tendré que ir probando a ver si me acostumbro.

Saludos.

El link que puse al foro de Kmplayer, al menos a mi no me ha sido de mucha ayuda, puede que a alguien si  :xD:.

luis_dar

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #91 en: Enero 30, 2011, 07:09:31 am »
Hola buenas, yo tengo la el MPC Home Cinema en la versión 1.4.2744.0 y a mi también me pasaba lo de las 3 lineas de subtitulo que solo me aparecía bien la segunda y la primera y ultima partidas.

Pues activando donde pone "Allow animation when buffering" y "Round up to power of two" se arregla, al menos a mi se me ha arreglado así


Espero que os sirva para que se os solucione a los que os salia mal como a mi  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #92 en: Enero 30, 2011, 03:54:21 pm »
No me abre la primera captura y no puedo ver la diferencia.

Ahora si Gin xD

baphomet, hombre gracias, pero no es directamente lo que me sucede T_T

 :bye:

Mira que tengas lo siguiente así:


Llego tarde, pero no se me soluciona ni con eso :S lo tengo tal y cual esta en tú imagen Gin, pero bueno no es un GRAN problema el que tengo, así que mejor reinstalaré el programa :S  GRACIAS  de todas maneras ...

 :bye:


geraltderivia

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #93 en: Enero 31, 2011, 04:12:32 pm »
Buenas a todos!!!!! Soy nuevo en esto del foro, si digo algo que ya se ha tratado en otros temas pido perdón con antelación.
El problema con el que me he encontrado es que algunos capítulos de Bleach (concretamente el 297, 298, 299 y 300) y de Naruto (los nuevos que habeis sacado en formato MKV cap. 180 y 181) no los puedo reproducir en el disco duro multimedia que utilizo normalmente, y en el cual reproduzco las otras series del fansub que estoy siguiendo (Fairy Tatil, Infinite Stratos...). Tampoco me deja convertir los capítulos citados con el probrama EN, ya que se queda colgado cuando acaba la primera pasada.
Mis pregunta son ¿Utilizais el mismo códec de video para todas las series? y si es así ¿puede haber algún problema con los capítulos ya citados? ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
Por último despedirme y daros las gracias por el gran trabajo que estais realizando.
 

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #94 en: Enero 31, 2011, 04:41:59 pm »
Al ser un problema tan tan específico, va a costar de resolver. A ver, dime el modelo de tu multimedia y consulto.

geraltderivia

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #95 en: Enero 31, 2011, 04:52:00 pm »
La marca de mi multimedia es de Western Digital modelo WD Elements Play. Con el último firmware instalado. Lo extraño del asunto es que hasta el capítulo 297 de Bleach me reproducía los archivos perfectamente. Gracias!!!!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #96 en: Enero 31, 2011, 05:17:55 pm »
geraltderivia sobre la conversión del formato te dejo lo que explique en el HILO del EN :

Solución !!! al menos para mí me ha funcionado ahora que he terminado de convertir exitosamente los capitulos 33 y 38 de Fairy tail, cosa que me negaba el EN.
Como se llama el milagroso programa que venia recomendado hace mucho por el foro, pues os presento a WinAVI video Converter que os transforma el contenerdor MKV a AVI en un tiempo de 15 a 20 minutos con una calidad realmente buena y sí mantiene estilos y todo lo demás.
Antes de convertir os recomiendo que instalen el K-Lite pack y el CCCP.
Por favor intenten bien la conversión, y me cuentan como les va, pues por que a mí me ha funcionado con los capitulos que la mayoria tienen problemas

espero te sirva esta solución alternativa
Saludos !!


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #97 en: Enero 31, 2011, 05:24:52 pm »
Yo se porqué es... he estado mirando y hay problemas con los reproductores multimedia y las versiones de MKV merge superiores a la 3 (es decir la 4). Esto es porque en la versión 4 implementaron la opción de compresión de cabeceras (en el estándar desde 2005).

Hasta que WD, Asus, Xtreamer y demás compañías actualicen sus productos la solución es remuxear los capítulos con una versión antigua (3.X) de MKVmerge.

Conocido el error intentaremos en la medida de lo posible compatibilizar nuestros mkv con estos aparatos.

Saludos.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #98 en: Enero 31, 2011, 06:50:42 pm »
geraltderivia por favor, confírmame a ver si los últimos de Infinite Stratos y los de Fairy Tail te van bien. Gracias.

geraltderivia

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #99 en: Febrero 01, 2011, 09:26:32 am »
Lo siento por no contestar antes, pero ayer tuve problemas familiares. Los de Fairy Tail si que los puedo reproducir. Los tres primeros de Infinite Stratos también, me falta probar el 4º capítulo. En cambio los dos nuevos de Naruto no. Un saludo!!!!!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #100 en: Febrero 01, 2011, 04:05:08 pm »
Ok, pues supongo que los siguientes ya los podrás ver. Perdón por las molestias. ;D

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #101 en: Febrero 01, 2011, 04:17:25 pm »
Lo siento por no contestar antes, pero ayer tuve problemas familiares. Los de Fairy Tail si que los puedo reproducir. Los tres primeros de Infinite Stratos también, me falta probar el 4º capítulo. En cambio los dos nuevos de Naruto no. Un saludo!!!!!

Si sigues estos pasos seguramente puedas verlo en tu WD TV.
Saludos.

geraltderivia

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #102 en: Febrero 01, 2011, 05:27:25 pm »
Muchas gracias por todo y os vuelvo a felicitar por el fansub. Un saludo!!!! :ok:

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #103 en: Febrero 03, 2011, 10:26:26 am »
Primero que nada una disculpa si esto no va aquí, pero no sabía dónde ponerlo.

Lo que sucede es que hace un par de días me surgió un problemas con los dos últimos capítulos de Naruto Shippuden,
cuando quería abrir la carpeta en la que se habían descargado me aparecía un mensaje de error y dejaba de responder el explorador de Windows, el error me decía esto:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   Explorer.EXE
  Versión de la aplicación:   6.1.7600.16450
  Marca de tiempo de la aplicación:   4aeba271
  Nombre del módulo con errores:   DivXMFSource.dll
  Versión del módulo con errores:   1.0.0.65
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4b7f002f
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   0004c941
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:   2058
  Información adicional 1:   0a9e
  Información adicional 2:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:   0a9e
  Información adicional 4:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Por lo que opte por desinstalar el pack de códec que instale junto con el Divx Player y si el error dejo de aparecer, pero ahora lo que me ocurre es que todos los videos en formato MKV me dejaron de aparecer con la vista previa, además de que ahora si le doy clic al archivo MKV ya no me aparecen los datos de duración, ancho y alto de fotograma como solía aparecer antes.



Quisiera saber como hacerle para que los archivos MKV me aparezcan con la vista previa y la información del archivo como antes, gracias por todo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #104 en: Febrero 03, 2011, 03:13:00 pm »
Pues Bleach_7, sintiéndolo mucho y si no he mirado la info mal (he googleado con el nombre de error que has posteado "APPCrash"), es bastante posible que tengas un Virus metido en tu ordenador; te dejo el post en el que he leído la info y se supone que también la solución, pégale un ojo:
http://www.taringa.net/posts/info/4687895/Solucion-APPCRASH-para-Windows-7-_-Vista-_.html