Qué guapas las imágenes y qué ganas de verlo (todavía no he visto el manga ni el anime, estoy aguantando como un campeón : D)Me falta un cebollino que babee... me apañaré con el de daros ánimo
Cita de: SyNKRo en Octubre 14, 2010, 10:07:38 pmQué guapas las imágenes y qué ganas de verlo (todavía no he visto el manga ni el anime, estoy aguantando como un campeón : D)Me falta un cebollino que babee... me apañaré con el de daros ánimo Si que eres un Heroé .... como es que aguantas..... yo hace muxo ya hubiese......
Una pregunta retórica (vamos que los que leeis el manga que puede que ya sepáis la respuesta no la contesteis).La serie esta acabando, por lo que... ¿Va a acabar una serie tan larga sin haber muerto ni un solo Protagonista, ni siquiera secundários?, los únicos que han palmado alguna vez son Shinigamis del monton.
Cita de: ThaReP en Octubre 14, 2010, 11:54:14 pmUna pregunta retórica (vamos que los que leeis el manga que puede que ya sepáis la respuesta no la contesteis).La serie esta acabando, por lo que... ¿Va a acabar una serie tan larga sin haber muerto ni un solo Protagonista, ni siquiera secundários?, los únicos que han palmado alguna vez son Shinigamis del monton. (click to show/hide)Muertos creo que no... Pero acabar bastante mal, si.
Cita de: Kharg en Octubre 14, 2010, 11:59:29 pmCita de: ThaReP en Octubre 14, 2010, 11:54:14 pmUna pregunta retórica (vamos que los que leeis el manga que puede que ya sepáis la respuesta no la contesteis).La serie esta acabando, por lo que... ¿Va a acabar una serie tan larga sin haber muerto ni un solo Protagonista, ni siquiera secundários?, los únicos que han palmado alguna vez son Shinigamis del monton. (click to show/hide)Muertos creo que no... Pero acabar bastante mal, si. (click to show/hide)Oh, sí, desde luego que hay muertos...
MMMM DONDE ESTAN LOS CAPITULOS NO LOS VEO DONDE DONDE ESTAN????????? alguien que me explique la tecnologia me atropeyaaa no entinedo ayudaaaa