Autor Tema: Naruto Shippūden Capítulo 201  (Leído 13525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sfo

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 201
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2011, 09:27:49 am »
En cierto modo tienes razón Yakumo, pero Naruto siempre ha sido, o era, por decirlo de algún modo, el "payaso" del grupo, y puede ser que por ahí despiste un poco, si a eso le sumas que Sakura sólo tenia ojos para Sasuke pues obtienes como resultado una explicación vaga, pero weno no es lo más sólido y confiable, pero aún así es lo unico que se me ocurre,jejejejejeje. #Salvando, claro está, la cultura japonesa y demás, que como siempre afecta en estos asuntos#.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 201
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2011, 10:11:02 am »
No veo Naruto, creo q me quede en el 5 de la primera parte, pero al ver la primera imagen tenia q comentar

Despues de tantos capitulos, Sakura aun no se ha dado cuenta q le gusta a Naruto!!??  :pensar:
Pero si en el primero de todos ya se nota!!
sakura debe saberlo desde hace tiempo, simplemente ella solo piensa en sasuke, ademas naruto tiene que acabar con hinata *_*

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 201
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2011, 12:47:23 pm »
Gracias TEAM!!!
Eso es wakka. Después de la declaración que hizo Hinata durante la pelea con Pain, Naruto tiene que ir a por ella. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden Capítulo 201
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2011, 02:28:13 pm »
...Después de la declaración que hizo Hinata durante la pelea con Pain, Naruto tiene que ir a por ella. xD
No me gusta nada cuando pasan estas cosas en las series, vamos, que después de declararse Naruto actúa como si Hinata nunca le hubiese dicho nada.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 201
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2011, 02:56:06 pm »
...Después de la declaración que hizo Hinata durante la pelea con Pain, Naruto tiene que ir a por ella. xD
No me gusta nada cuando pasan estas cosas en las series, vamos, que después de declararse Naruto actúa como si Hinata nunca le hubiese dicho nada.
opino lo mismo -.- que rabia me entro cuando lo vi xD

Jutse

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 201
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2011, 04:47:32 pm »
...Después de la declaración que hizo Hinata durante la pelea con Pain, Naruto tiene que ir a por ella. xD
No me gusta nada cuando pasan estas cosas en las series, vamos, que después de declararse Naruto actúa como si Hinata nunca le hubiese dicho nada.
opino lo mismo -.- que rabia me entro cuando lo vi xD

Yo igual, pienso que es uno de los mayores errores del anime, no costaba nada aunque sea un rechazo por parte de Naruto(cosa que si hiciera lo haria aun mas tonto  :xD:), no se en que estaba pensando Kishimoto la verdad.

PD: Gracias por el capitulo

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippūden Capítulo 201
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2011, 06:02:53 pm »
Me pareció ver una muñeca sister en el minuto 9, digo cuando Sakura baja lentamente la cabeza llorando ......  :xD:


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 201
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2011, 08:51:31 pm »
gracias por el cap. =D


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 201
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2011, 11:28:39 pm »
No veo Naruto, creo q me quede en el 5 de la primera parte, pero al ver la primera imagen tenia q comentar

Despues de tantos capitulos, Sakura aun no se ha dado cuenta q le gusta a Naruto!!??  :pensar:
Pero si en el primero de todos ya se nota!!
sakura debe saberlo desde hace tiempo, simplemente ella solo piensa en sasuke, ademas naruto tiene que acabar con hinata *_*
Pero Hinata...
(click to show/hide)
O al menos eso mensaba, pero ya digo q de Naruto poco xD
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 201
« Respuesta #39 en: Abril 30, 2011, 12:13:57 am »
No veo Naruto, creo q me quede en el 5 de la primera parte, pero al ver la primera imagen tenia q comentar

Despues de tantos capitulos, Sakura aun no se ha dado cuenta q le gusta a Naruto!!??  :pensar:
Pero si en el primero de todos ya se nota!!
sakura debe saberlo desde hace tiempo, simplemente ella solo piensa en sasuke, ademas naruto tiene que acabar con hinata *_*
Pero Hinata...
(click to show/hide)
O al menos eso mensaba, pero ya digo q de Naruto poco xD
creo que no, pero vamos, que de todas formas... nagato era un puto cheto y los resucita a todos -.- yo creo que aqui kishimoto se paso 3 pueblos xD

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Naruto Shippūden Capítulo 201
« Respuesta #40 en: Abril 30, 2011, 02:12:16 am »
Arigatou you esperando el proximo cap y la peli que ya empeso a salir en raw XD  quiero ver al cuarto  :ok:

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 201
« Respuesta #41 en: Mayo 07, 2011, 03:33:55 am »
Gracias por uno mas team! A seguir asi con naruto jaja
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨