Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 40820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2010, 01:26:24 am »
Todo el mundo tiene perros?? XD
Aqui van un par de mi gatito, supuestamente apodado "Chispas" (no le puse yo el nombre -.-)

Tambien tengo un periquito adiestrado, una tortuga y un pez XD pero el peludo es al que mas cariño le tengo  :adorar:

It has to be this way~


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2010, 01:43:29 am »
Todo el mundo tiene perros?? XD
Aqui van un par de mi gatito, supuestamente apodado "Chispas" (no le puse yo el nombre -.-)

Tambien tengo un periquito adiestrado, una tortuga y un pez XD pero el peludo es al que mas cariño le tengo  :adorar:

jajaja, tu gato se parece a Batcat (me encanta esta imagen)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2010, 02:54:18 am »
jajaja, tu gato se parece a Batcat (me encanta esta imagen)
(click to show/hide)
LOL casi me da algo cuando he visto la imagen jajaja tendre que pensar en comprarle una mascara asi  :xD:

It has to be this way~


nigromante00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • yo soy un vengador
    • Ver Perfil
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2010, 06:40:14 pm »
me gusto el huron  :ok:

quiero un huron!!! :llorar:

narutoreturns

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2010, 05:56:30 pm »
puedo ver las imagenes al fin  :2happy:  muy lindas las mascotas  :llorar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2011, 10:31:27 am »
Bueno pues este tema es antiguo pero me ha parecido más adecuado poner aquí las fotos que en el Habla de lo que sea o abrir un tema nuevo, porque como este es específicamente de mascotas, si no es así algún mod que me corrija, es decir Natsu si no es así me lo dices  :xD: :xD:

(click to show/hide)

Gatas sembradas, es una nueva especie de planta  :xD: :xD: tengo dos especímenes  :xD:



(click to show/hide)

Está junto a una esparraguera que salió en un cachito de jardín que tengo en mi casa y digo cachito porque básicamente es lo que veís  :genio: pobre esparraguerra ya no queda na de ella  :hojas: las dió por pelearse sobre ella y en fin que ha pasado a mejor vida  :muerto:



(click to show/hide)

Aquí están las dos jugando, sip, sobre la esparraguera  :hojas: por más que intentamos sacarlas de ahi no hay forma lo peor es que estamos de obras en el patio, mi padré está haciendo una caseta y ellas se meten donde hay más trastos, si es que son muy curiosas  :xD:



(click to show/hide)

Bueno esta es Cymea estaba acicalándose que es muy limpia ella, bueno como todos los gatos, para que veáis que ojos tan verdes tiene es una pasada, los tienen como yo  :xD: :xD:



(click to show/hide)

Aquí está Onice Jugando, con la pelota, es un puro nervio, Cymea es un poco más tranquila pero claro comparada con su hermana que no es que sea tranquila ni nada por el estilo  :xD: :xD:

Las fotos las he subido a Google + he subido 16 de Cymea y Onice si no veis las fotos decidmelo que no se si se pueden ver desde allí, que pillé la url desde el álbum y es la primera vez que lo hago  :ok:

En otro momento pongo las de mi Gata Gea que es una siamés y tiene ya 17 años, pa que luego digan que los gatos sólo duran 14 pues mi gata está como una rosa  :adorar:
« última modificación: Julio 05, 2011, 10:33:25 am por Anhestemes »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2011, 10:40:11 am »
I LOVE CATS  :adorar:
Tranquila anhes, aunque sea muy antiguo siempre se puede reflotar si no es para hacer spam ^^

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2011, 10:43:29 am »
I LOVE CATS  :adorar:
Tranquila anhes, aunque sea muy antiguo siempre se puede reflotar si no es para hacer spam ^^

Gracias Natsu es que cuando dije que había adoptado a estas dos pequeñajas que tienen menos de 2 meses me pidieron las fotos y me puse a ver si había algún tema ya antiguo por no abrir un tema que luego tuvierais que cerrar  :ok:

si ya he visto que te gustan los gatos  :xD: :xD: a ver si te haces cuenta en google + y así ves el resto de fotos  :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2011, 01:43:34 pm »
I LOVE CATS  :adorar:
+1000, me encantan los gatos y esos pequeñines como los tuyos aún mas

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2011, 07:47:13 pm »
Anhes son una cosa súper preciosaaa!
Yo solo tengo una foto de mi gato en la que salga decente, pero me animaré y subiré alguna más, aunque mi gato es grandecillo, tiene barriguita y tal pero es la cosa más preciosa del mundo entero y es muy cariñoso, mi madre dice que tiene un poco de perro.
Aunque el pobre es tonto: cuando l oqueremos meter en el transportín lo llamamos, él viene, lo intentamos meter, se escpa, lo volvemos a llamar y vuelve a venir. Es un cielo de gato >.<


(click to show/hide)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2011, 08:06:14 pm »
Piku_chan no entiendes a tu gato  :uhm:

Tendré que hacer de interprete gatuno  :xD: :xD:

El pobre lo que espera es que cuando le volveis a llamar hayais cambiado de opinión en lo de meterle al transportín y como su corazón es muy noble vuelve pero nop, no cambiais y se vuelve a ir  :xD: :xD:

Gracias si es verdad que son una monada tengo que poner una de mi gata Gea que ya va pa los 18 años pero está como una rosa es una siamés

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2011, 01:31:32 am »
¬¬ asi no son los gatos... los perros son los que tienen ese pensamiento.. (no encuentro la imagen en CC donde venia esto XD)

a mi no es que no me gusten los gatos, sino que no me gustan los que hay por mi casa, son 4 gatas(si fueran machos no habria tanto problema, esos no se multiplican) de esas lanudas que lo unico que hacen es destrozarme el pequeño jardin de 1.5m x 0.5m que hay en el frente, ademas de dejaro con pestilencias y todo eso...

En casa tenemos un perro, un Cocker Spaniel, que ya le pesan algo los años, ya no es tan jugueton como antes, y por la raza no es muy listo que digamos XD... pero asi lo queremos, es tan tranquilo que le puedes quitar la comida del hocico mientras esta comiendo y solo se te queda viendo con cara de "mi comida", y ya se la devolvemos para que sea feliz =D.

Fotos creo que tengo unas de cuando era peque, pero la calidad es mas baja que una version HD suprema de 50MB de MCAnime :xD: cuando mi hermana le tome algunas fotos las subire.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2011, 10:09:37 am »
Al_eXs a ver cuando nos subes fotos  :2happy: de tu perrito y de esas gatas que seguro que son una monada aunque digas que te molestan  :ok:

ThaReP gracias por tu comentario de mis Gatas pero y tu cuando nos vas a poner alguna foto de Ifrid que yo quiero verlo  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2011, 07:14:50 pm »
ThaReP gracias por tu comentario de mis Gatas pero y tu cuando nos vas a poner alguna foto de Ifrid que yo quiero verlo  :adorar:
Mi Ifrit murió hace muchos años :llorar: y desde entonces no he tenido ninguna otra mascota; es lo malo de vivir en casa de los padres, pero no se puede hacer nada xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2011, 07:20:51 pm »
Cada vez que se habla de mascotas me trae un lindo recuerdo sobre animales :

Pedazo de capítulo de los Simpsons.

Yo nunca he tenido una mascota y cuando me independice de mis padres la tendré, no tengo duda de ello. Un buen perro que me abra la puerta.