Autor Tema: /-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/  (Leído 83282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #150 en: Septiembre 04, 2014, 11:54:45 am »
Photobucket va como el culo hoy, Ley de Murphy, justo hoy que iba a mirar los Renders de mi galería, que como algún día igualmente tendré que organizarme en un carpeta (en el ordenador me refiero) para ponerles a todos el mismo Logo pues iba a bajarlos todos y de paso le pasaba un .rar al hombre este que me pidió si los podía usar.

Pues bien, las miniaturas carga algunas solo  :xD:, y en la página de Photobucket no carga nada.

Lo digo simplemente para que si alguno usáis Photbucket para vuestras firmas o cosas así que sepáis que no sois los únicos, hoy va como el orto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #151 en: Septiembre 09, 2014, 01:11:48 am »
EDIT:
Tutorial - Uso de Estilos en Adobe Photoshop


Hace un tiempo le hice un Banner a un amigo mío para su canal de Youtube y no le gustó, me dijo que iba a hacerse un "canal secundario" de música sin Copyright (Nightcore, francamente me parece una puñalada al buen gusto, pero en fin), se lo hice y aún no lo ha usado.

Y como soy gilipollas el otro día estaba aburrido y le hice otro banner, éste si le gustó, pero no tanto como su banner actual, así que para que no estuviera pillando polvo se lo he dado a uno de sus suscriptores, ya que me parece que está chulo y sería un malgasto no usarlo xD

« última modificación: Septiembre 09, 2014, 01:38:32 pm por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #152 en: Septiembre 21, 2014, 05:45:47 am »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #153 en: Septiembre 25, 2014, 12:07:10 pm »
Hace varios días vi el tuto ese, y la verdad me sorprendió la última herramienta, esa nunca la había usado, yo soy mas de parche y pincel corrector, solo que cambiando los modos(eso faltó que lo probaras en el video) ya que en veces es mejor que combine con el fondo y en veces no. El tampón de clonar también lo uso pero uso mas el parche, y el pincel corrector puntual es que no lo uso bien y me hace mas mal que bien :xD: pero ya vi que se usa de a poco y va muy bien.

Y se de algunos que les servirá de mucho este tuto, muchas gracias Thar por compartir tan buena información :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #154 en: Septiembre 26, 2014, 09:42:46 pm »
Galería actualizada, a ver quién adivina con qué (?)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #155 en: Octubre 28, 2014, 03:36:02 pm »
Llevo un cojón sin hacer Renders, por mera curiosidad me ha dado por asomarme a la carpeta donde iba guardando imágenes que me llamaban la atención para Renderizarlas en algún momento y me he topado con un psd con un Render a mitad, menos de a mitad en realidad, se ve que cuando lo deje ahí aparcado me quedaba por "repintar" algo mas de la mitad del trazo, no me he complicado, he borrado dicho trazo y he puesto uno del mismo color para todo el contorno y ale (bueno, y le he dado algo de color), así lo publico  :xD:.
https://dl.dropbox.com/s/ta0uihln1gi0ky1/Merry_Rendered%20By%20ThaReP.png?dl=0

Cuando me dé por ahí ya le haré un marco y lo añadiré junto al resto

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #156 en: Noviembre 11, 2014, 01:18:24 pm »
Buah pues te ha quedado increible Tharep nose como renderizas Amii me cuesta un montón renderizar bien T_T

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #157 en: Noviembre 11, 2014, 03:10:27 pm »
Pues normalmente con paciencia.. con mucha paciencia xD; de hecho eso es incluso malo, siempre que me he puesto a hacer un Renders se me ha ido la olla con los puntos de ancla, he visto a gente (videos de youtube y tal) renderizando con muchos menos puntos de ancla y siendo menos detallistas y el Render queda bien y en tiempo se notará seguro, le costará 3 o 4 veces menos hacer un Render de lo que me cuesta a mi por ser tan neurótico.

P.D.: Bueno, reemplazar todos los tiempos presentes a pasados, que como digo estoy bastante inactivo con lo de los Renders.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #158 en: Diciembre 03, 2014, 07:28:50 pm »
Aunque no haga ya Renders esto era algo personal xD, hace muuuuucho tiempo que decidí que debía hacerme un Logo para los Renders en lugar de ir haciendo Logos individuales o por cada serie diferente y hoy me he puesto un buen rato y al final he parido algo, creo que en chiquitito mas o menos bien se verá... creo xD.

(si, algunos brushes que he usado se ven difuminados, es lo que hay)


Hoy ya no porque me da perro pero en breve lo sustituiré a mis Renders y los resubiré todos, posiblemente a Render-Graphiques.

P.D.: Lo que mas perro me dará será tener que sustituirlos aquí en la galería...  :hojas:, bueno, poco a poco y ya está xD.
« última modificación: Diciembre 03, 2014, 07:57:27 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #159 en: Diciembre 04, 2014, 11:17:33 am »
Pues si, vas a tener choio para actualizarlos todos :xD:
Para no volverte loco Podias dejarlos en renders pre-logo y post-logo :xD:

El logo mola (se ve k te mola el Pj, yo no podre valorarlo bien hasta k me vea la serie XD), y como dices, habra k ver como keda en pequeñajo, pero en principio parece k kedará bien, lo unico k veo k puede dar problemas es k es un logo con una gama de colores muy viva, amarillo, verde... y a lo mejor no combina igual de bien con todos tu renders :pensar:
Pero bueno , seguro k piensas en algo si se da el caso :ok:

Tu coleccion es genial, y sobre lo k comentas en el post anterior de los ptos de ancla, puede k no se note mucho, pero algo se tiene k notar, ser perfeccionista tiene cosas buenas y depende de lo k uno amplíe el render...
A mi personalmente me mola mucho el marco en k los presentas todos :ok:

PD: Supongo k ya lo sabes, pero tienes algunas imagenes caidas, sobre todo en Avatares y firmas

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #160 en: Diciembre 04, 2014, 01:23:57 pm »
El logo mola (se ve k te mola el Pj, yo no podre valorarlo bien hasta k me vea la serie XD), y como dices, habra k ver como keda en pequeñajo, pero en principio parece k kedará bien, lo unico k veo k puede dar problemas es k es un logo con una gama de colores muy viva, amarillo, verde... y a lo mejor no combina igual de bien con todos tu renders :pensar:
Pero bueno , seguro k piensas en algo si se da el caso :ok:
Mas que molarme es ya que es algo así como mi identidad xD, pero si, el carácter de este personaje mola un cojón, no como Izaya, el que le gusta a Gin y que es un tocahuevos simplemente, Izaya, no Gin xD.

...lo unico k veo k puede dar problemas es k es un logo con una gama de colores muy viva, amarillo, verde... y a lo mejor no combina igual de bien con todos tu renders :pensar:
Pero bueno , seguro k piensas en algo si se da el caso :ok:
No, no, no hay que pensar en nada, es un logo único y por lo tanto irá así tal cual, lo que es posible que dé un repaso y cambie el texto del nick, que es un poco pegote, quizá le de perspectiva o le dé otro estilo, ya miraré, por el momento lo que es el logo en sí ya esta hecho, asignatura que tenía pendiente hace muchísimo.

PD: Supongo k ya lo sabes, pero tienes algunas imagenes caidas, sobre todo en Avatares y firmas
Hacía tiempo que no miraba la galería, cuando me ponga a actualizar los Renders le doy un repaso a eso también, gracias por el aviso.

P.D.: v2, aún sigue sin convencerme del todo, pero bueno, algo mas que el anterior, el fallo ha sido hacer todo el logo y luego meter el texto, que ahora da igual como lo ponga... me parece siempre que es un pegote xD.
http://puu.sh/dgIVy.jpg con una fuente menos formal y un degradado tenemos ganador, ahora si que si xD http://puu.sh/dgZYj.jpg
« última modificación: Diciembre 04, 2014, 08:24:38 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #161 en: Diciembre 09, 2014, 11:05:39 am »
Citar
P.D.: v2, aún sigue sin convencerme del todo, pero bueno, algo mas que el anterior, el fallo ha sido hacer todo el logo y luego meter el texto, que ahora da igual como lo ponga... me parece siempre que es un pegote xD.
http://puu.sh/dgIVy.jpg con una fuente menos formal y un degradado tenemos ganador, ahora si que si xD http://puu.sh/dgZYj.jpg
:xD: si, definitivamente esa fuente mola mas, aunk lo formal siempre te pegó mucho :xD: :ok:

Y tambien se confirma k cuando lo pongas pequeñajo se va a ver mejor todavia, lo digo pork en esas imagenes la 2nda tambien se ve mekjpor por eso(?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #162 en: Diciembre 09, 2014, 11:28:28 am »
Y tambien se confirma k cuando lo pongas pequeñajo se va a ver mejor todavia, lo digo pork en esas imagenes la 2nda tambien se ve mekjpor por eso(?)
Sip, lo confirmo, que ya lo he puesto en unos cuantos Renders, cuando me toca reducirlo mucho lo que no se ve es lo de "Render By", pero me da igual, lo puse ahí porque queda guay, puesto en otro lado no sé si quedaría bien y además como digo ya esta puesto en un montón de Renders así que ya no lo voy a cambiar  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #163 en: Diciembre 29, 2014, 04:56:36 pm »
Ha sido un peñazo (pero bueno, al ir haciéndolo a ratos se ha hecho mas llevadero xD) entre poner el nuevo logo en todas las imagenes, resubirlas todas a una página de Renders, las previews por otro lado y luego tener que ponerlo en el formato de la galería...

Código: [Seleccionar]
[url=*url del Render*][img]*url de la Preview*[/img][/url]Pero ya está hecho que es lo importante xD

La mayoría de Renders están igual, solo que con el Logotipo/mi marca cambiado; en algunos he aprovechado y he mejorado el color,en otros he intentado reparar la imagen y aunque lo he conseguido ha quedado demasiado oscura...

Algunos de los cambios son sutiles, otros no lo son tanto pero no se notan a menos que hagas zoom.

Algunas imagenes están mejoradas con Topaz (la mayoría de las que he mejorado su calidad ha sido así), pero no todas, una pocas de ellas con Topaz no quedaba bien y al final directamente las he modificado con el "Calco de Imagen" de Illustrator, dicho de otra forma, las he vectorizado y luego las he convertido a píxeles para guardarlas en .png; con algunas he tenido mas éxito que con otras, en alguna que otra he hecho un poco un "Mix" y no ha quedado del todo mal

Las imagenes que tenían muy muy mala calidad o que tenían bordes blancos y cosas así y que darían mas trabajo que hacer el Render de nuevo se han quedado tal cual estaban.

He juntado los Logotipos que usé con anterioridad en una sola imagen, la pongo por si alguien tiene curiosidad y tal
(click to show/hide)

Y bueno, dicho todo esto os dejo un archivo rar con todos los Renders
MegaPack 136 Renders
« última modificación: Diciembre 29, 2014, 04:59:38 pm por ThaReP »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #164 en: Enero 05, 2015, 05:27:16 pm »
Muchas gracias Therp por el currazo me llevo tu megapack de Renders  :adorar:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"