Jaja esta genial!! me esta encantando... un gran trabajo. No me esperaba que incluyeras el Alto Valyrio en la novela backbeariana xDDD me sorprendio y me hizo gracia.
tengo un hijo!!!!PD:si fuera mi hijo lo tiraria por un precipicio,que me salio rarito
Gin, no me seas... xDEn fin, estará bien que en la historia sea lo contrario de lo que soy en realidad (?)
Muy bueno Ichi, saldré yo en la obra, hehe
Así que soy el hijo del ama de llaves... Me acuesto con la hermana mediana que está prometida... Y, para más inri, me voy a dedicar a ayudar a Piku a investigar al prometido de la hermana mayor... La cosa no va a acabar bien... xDDMe ha encantado la conversación entre Shikage y Gin en el cobertizo... xDDDDDDYa me pasaré todos los martes a seguir leyendo. xDDPD: D= no aparezco entre el Dramatis Personae. Eso es que voy a morir (?). xD
PIKULINA -Sego ya lo tengo!!!SEGO -me parece bien cariño, entonces no lo pierdas.
Cita de: torblast en Mayo 14, 2013, 04:33:21 amMuy bueno Ichi, saldré yo en la obra, hehe No te preocupes Tor, que en la obra saldremos casi todas las tias, que somos muy pocas xDDDDDDDDDDD.
En la lista de personajes no sale quién es la esposa del boticario, aunque tengo mis teorías. (?)
Buenísimo, Ichi, aunque me pongas de pseudozoofílico, me he pegado una buena panzada a reír. xD Espero que algún día esto se interprete por Skype poniendo acento de telenovela barata de la 2. (?)
Cita de: Shikage en Mayo 14, 2013, 02:42:40 pmBuenísimo, Ichi, aunque me pongas de pseudozoofílico, me he pegado una buena panzada a reír. xD Espero que algún día esto se interprete por Skype poniendo acento de telenovela barata de la 2. (?)Podré poner acento de Wendy (?)