Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 958450 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4245 en: Julio 03, 2014, 05:00:20 pm »
He terminado de ver (por fin) Kill la Kill, y la verdad es que ha estado bastante guay.

Como cosas buenas de la serie destacaría, en primer lugar, los capítulos finales (desde el final del 17 hasta el final de la serie), porque son simplemente épicos. De esos capítulos que te dejan pegado a la silla y pidiendo más, sí señor. Es cierto que la serie empieza a subir de nivel a partir de la segunda mitad, pero cuando me quedé boquiabierta y me enganché de verdad fue cuando
(click to show/hide)
A partir de ahí es un crescendo constante hasta el final, con unas flipadas y fumadas dignas de la gente que hizo Tengen Toppa Gurren Lagann (aunque esta última me parece algo mejor). Otra cosa positiva creo que es la originalidad; nunca se me habría ocurrido pensar que podrían sacarse una serie así teniendo como tema central la ROPA. Me parece casi surrealista. xD Hay que reconocer que la idea es algo que no se ha visto nunca (yo al menos no lo he visto), aunque la forma en la que se transforman y tal recuerda un poco a los mechas. Y finalmente destacaría la OST, porque es simplemente épica. Sawano Hiroyuki dándolo todo. (?)

Pero no todo podía ser bueno y, a pesar de que la serie me ha dejado un buen sabor de boca, hay algunas cosas que no me han gustado. Los primeros capítulos a mí no me aburrieron, pero es cierto que parecía que la serie carecía un poco de sentido. Puede que fueran necesarios para ambientar un poco y tal, pero entre coñas y paridas se perdía el sentido y parecía que la serie no tenía trama alguna. Y justamente esta trama tardía (ya que se desarrolla más de cara a la segunda mitad) creo que tiene algunas inconsistencias, aunque estas quedan más o menos disimuladas con las flipadas y la epicidad. Por último, tampoco me ha gustado que empiecen a sacarse overpowers y chetadas de la manga al más puro estilo shonen típico de peleas, pero qué se le va a hacer.

En cuanto a los personajes, me ha acabado gustando más Satsuki que Ryuko. Y Mako es la más graciosa y la más mona de largo xD
(click to show/hide)
Decir que Ryuko me recuerda un poco a Kamina en algunos momentos. La tía mola mucho, pero es más burra... Y también destacar a los cuatro escuderos de Satsuki, que han resultado ser la polla, sobre todo Gamagoori.

Total, que recomiendo bastante la serie. Hay que darle algo de tiempo al principio, pero después merece mucho la pena. No esperéis algo sicológico ni profundo, ni tampoco una gran trama, pero eso sí: hay acción por un tubo y hostias a raudales.
« última modificación: Julio 03, 2014, 05:03:09 pm por Kirielric »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4246 en: Julio 04, 2014, 11:53:15 am »
 :xD: pues si k debe molar para merecer semejante tocho de tu parte, me la anoto pa descargar entonces :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4247 en: Julio 04, 2014, 02:58:59 pm »
Pues ahora que tengo Netflix a ver si me la veo, que sólo vi el primer capítulo cuando salió xD

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4248 en: Julio 04, 2014, 04:30:37 pm »
A mí también me acabó gustando más Satsuki que Ryuuko :3
Los problemas que le veo a KLK, aparte del ritmo de la trama, son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking) y los momentos en los que aparecen Mako y su familia, que se me hacían pesados y cortaban el rollo.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4249 en: Julio 05, 2014, 02:51:08 am »
A mí también me acabó gustando más Satsuki que Ryuuko :3
Los problemas que le veo a KLK, aparte del ritmo de la trama, son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking) y los momentos en los que aparecen Mako y su familia, que se me hacían pesados y cortaban el rollo.
Mako a mí no me agradaba en lo absoluto. :v Después terminé "aceptándola", pero sus explicaciones haciendo mímica(el problema no eran las mímicas, era ella xD)... la primera y segunda vez dice: "ok" pero después... joder. :/

PD: En mi opinión, la serie no tiene nada nuevo. Bueno, quizá lo de la ropa, como dijo Kiri.
Y algo que me sorprendió  fue el hecho de que estando la serie compuesta por elementos visto un millón de veces(la personalidad de Satsuki, de Ryuko, etc)... no me pareció mala. :D
PD2: la BSO es genial. :3
« última modificación: Julio 05, 2014, 04:25:34 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4250 en: Julio 05, 2014, 11:57:45 am »
Citar
...son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking)...
a mi esa animacion en P&S me encanto, pero supongo k depende de la serie, igual en otro genero no pega tan bien...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4251 en: Julio 05, 2014, 12:02:34 pm »
Yo estoy viendo ahora Bokura wa Minna Kawaisou y me está encantando por todos lados. Es la hostia, en serio, vaya risas. xDDD Y también Haikyuu!!, no está mal de momento. Estoy a puntito de terminar Gokukoku no Brynhildr y no me está pareciendo mala, pero no avanza mucho en la trama que digamos, aunque sea cortita. Y a ver si termino de una santa vez la segunda tempo de Kuroko. :perrete:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4252 en: Julio 05, 2014, 12:14:45 pm »
las 2 primeras me las stoy bajando de  Ñyuum, pero llevan aun muy pocos capis.
No suelo ver mucho las series de temporada, pero la verdad tenia ganas de ir compaginando una de las nuevas con las cosas viejunas k estoy mirando :xD:
Si tuvieses k elegir, cual de las 2 me recomendarias para empezar ahora?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4253 en: Julio 05, 2014, 12:16:48 pm »
Yo también las sigo de Ñyuum xDD Pues la de Bokura, si ves el primer capi y te parece un poco aburrido (aunque a mí me encantó), pásate a Haikyuu!! y ya vas viendo :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4254 en: Julio 05, 2014, 12:42:37 pm »
 :xD: Okey jefa, a por Bokura pues :ok: :hero:

De Haikyuu me habia visto el principio del primer capi(soy muy de verme los openings aunk no empiece las series xD), y cuando vi k era de Voley, tampoco es k me llamase mucho(sobre todo si es Voley de chicos xD).Pero desde Ippo o Hikaru no Go ya no tengo prejuicios sobre ningun deporte en el anime :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4255 en: Julio 05, 2014, 12:44:38 pm »


De Haikyuu me habia visto el principio del primer capi(soy muy de verme los openings aunk no empiece las series xD)

Jajajaja ya somos dos :xD: :xD: Y por openings me he llegado a empezar series que tenía ahí abandonadas, la verdad. El de Haikyuu!! está muy chuli  :sisi: Dale a bokura y ya nos cuentas qué tal Erikfroncio  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4256 en: Julio 05, 2014, 01:22:14 pm »
Ok ya comentare...
ahora me voy a ver la F1,  a ver si doy alguna en la porra xD

PD: eso de erikfroncio me suena a limoncio o a leoncio :xD:
y gracias por el consejillo y por la conversacion... Chikako :xD: y no te quejes k aunk no lo parezca y al contrario k tu, yo te llamo cosas bonicas
(click to show/hide)

Por cierto k buscando esta tonteria, me encontre con esta curiosidadhttp://lexiquetos.org/nombres-japones/
realmente no es una traducion del nombre sino mas bien una transcripcion, pero esta chulo para quien quiera ver como es el suyo en japo :xD:
 :bye:

Y pa k estono sea puro Spam: Trigun no esta mal para ser una serie viejuna :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4257 en: Julio 05, 2014, 01:26:59 pm »
Eres cruel, por muy bonito que digas que sea, Chikako suena fatal xDDD ->
(click to show/hide)
<- :xD: :xD:
Trigun está genial, a mí me gusta mucho, aunque no es una serie de 10 como algunos la ponen :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4258 en: Julio 05, 2014, 01:38:38 pm »
 :xD: y ademas en uno de sus capis Vash sa stampida XD usa el seudonimmo de Erik :xD:


(click to show/hide)

no se como copiaste la imagen a mi no me deja :xD:
y ahora si k piro k no llegó a tiempo ... :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4259 en: Julio 06, 2014, 05:40:40 pm »
Cositas de verano:

Lo primero que vi fue el primer capi de la segunda de Free!, y la verdad es que de momento está en la línea de la primera. Me da un poco de miedo porque no me fío mucho de las segundas temporadas de KyoAni (cofcofChuunibyoucofcof), pero ha empezado guay. Le estoy cogiendo cariño a Rin ahora que está simpático.

Luego, he empezado SAO II y... no sé no sé. Fui una hyper de la primera temporada, pero si os digo la verdad... Ha pasado mucho tiempo de eso y ahora mismo me da un poco de miedo que pueda decepcionarme. No tiene mala pinta del todo, pero tengo la sensación de que no va a estar al nivel de la otra temporada (que aunque a mí me gustó mucho tampoco es que fuera 100% brillante realmente y soy consciente de ello...) y por eso no tengo grandes expectativas.

El primer capítulo de Glasslip, por otro lado... pffff todo como muy caótico. Espero que el resto de la serie no sea así porque vaya mareo. De todos modos será cortita así que aunque fuera muy ñordo (que espero que no lo sea XD) dudo que la dropeara.

Y cómo no, la nostalgia me ha podido y también he empezado el nuevo anime de Sailor Moon. :P Me ha gustado el primer capítulo y ha molado un huevo. Eso sí, es tan shojo que hace que cagues flores. xDDDDDDDDDDD

Estoy a la espera de Ao Haru Ride, que creo que se estrena mañana. Tengo muchas esperanzas puestas en ella porque tiene toda la pinta de ser de esos shojos que me enganchan tanto. De hecho, creo que será doloroso seguirla semanalmente porque no podré zamparme todos los capítulos de una sentada, pero creo que valdrá la pena sufrir. (?)

¿Qué estáis viendo/vais a ver de esta temporada? Puede que me esté perdiendo algo guay y me gustaría leer alguna opinión más, porque ahora que tengo más tiempo libre podría seguir más animes de los que he empezado. Aunque existe el riesgo de que las deje medio colgadas porque últimamente no consigue hypearme casi nada, especialmente lo de temporada.

A mí también me acabó gustando más Satsuki que Ryuuko :3
Los problemas que le veo a KLK, aparte del ritmo de la trama, son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking) y los momentos en los que aparecen Mako y su familia, que se me hacían pesados y cortaban el rollo.
A mí también me acabó gustando más Satsuki que Ryuuko :3
Los problemas que le veo a KLK, aparte del ritmo de la trama, son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking) y los momentos en los que aparecen Mako y su familia, que se me hacían pesados y cortaban el rollo.
Mako a mí no me agradaba en lo absoluto. :v Después terminé "aceptándola", pero sus explicaciones haciendo mímica(el problema no eran las mímicas, era ella xD)... la primera y segunda vez dice: "ok" pero después... joder. :/

PD: En mi opinión, la serie no tiene nada nuevo. Bueno, quizá lo de la ropa, como dijo Kiri.
Y algo que me sorprendió  fue el hecho de que estando la serie compuesta por elementos visto un millón de veces(la personalidad de Satsuki, de Ryuko, etc)... no me pareció mala. :D
PD2: la BSO es genial. :3
Vaya por Dios, a mí Mako me parece adorable y me caía superbien. No sé por qué, a mí sí consiguió despertarme simpatía. Creo que la aborrecía más al principio que después, porque más tarde acabó haciéndome gracia. Su familia no tanto, pero ella sí me gusta bastante. xD

Ya que hacer el post largo es gratis, añadiré que hace relativamente poco he empezado a ver Evangelion. Llevo muy pocos capítulos y me la tomo con calma, pero de momento está entretenida. En mi caso no vi Evangelion durante mi infancia y, por tanto, el factor nostalgia no entra en mi visionado, así que no me extrañaría que acabe siendo un poco más dura con la serie que la mayoría de la gente, y sinceramente dudo que me acabe pareciendo algo de "culto" como está considerada. De todos modos, no tiene mala pinta en absoluto.
« última modificación: Julio 06, 2014, 05:42:14 pm por Kirielric »