Autor Tema: Show me your desktop!  (Leído 389085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2011, 03:29:53 am »
En los fondos de pantallas se ven los iconos abajo no al estilo tradicional. ¿Es el sistema windows 7?  :pensar:

Si te refieres al escritorio de baphomet pues si, es el estilo de Window seven xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2011, 03:42:45 am »
Bueno, el mío no es que sea demasiado bonito, es de Windows XP de toda la vida y sobresaturado de iconos, entre accesos directos imagenes temporales que nunca me da por borrar y cosas similares:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2011, 03:59:32 am »
 :adorar: estan fenomenales vuestros escritorios....el mío si que es soso, nunca me he preocupado mucho de "estilizar mi escritorio"......a ver si ahora me animo a hacerlo...aqui les dejo mi escritorio
(click to show/hide)
PD: ThaRep, asi que juegas Counter??....es muy bueno ese juego, hace mucho tiempo que deje de jugarlo....a ver si me animo a jugarlo otra vez...y ese es el Need for speed Hot Pirsuit???....que tal??.....lo recomiendas???

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2011, 04:04:09 am »
ThaRep, la chica de tu escritorio de que anime es, es que se me hace conocida de alguna portada que he visto pero no me acuerdo :S , parece que todo el mundo opta por el Window 7 U.U ..... xD
zh7k0 veo que en tu escritorio esta la dichosa imagen de la incógnita de que  personaje es :S

PD : Siento que estoy conociendo el alma de cada miembro de esta Web xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2011, 04:16:09 am »
ThaRep, la chica de tu escritorio de que anime es, es que se me hace conocida de alguna portada que he visto pero no me acuerdo :S , parece que todo el mundo opta por el Window 7 U.U ..... xD
zh7k0 veo que en tu escritorio esta la dichosa imagen de la incógnita de que  personaje es :S

PD : Siento que estoy conociendo el alma de cada miembro de esta Web xD

La chica del fondo de pantalla de tharep es shiki de las peliculas llamadas kara no kyoukai

PD: Es recomendable el windows seven.. es como el XP pero mas bonito XD
« última modificación: Enero 19, 2011, 04:18:44 am por baphomet »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2011, 04:20:32 am »
(click to show/hide)
PD: ThaRep, asi que juegas Counter??....es muy bueno ese juego, hace mucho tiempo que deje de jugarlo....a ver si me animo a jugarlo otra vez...y ese es el Need for speed Hot Pirsuit???....que tal??.....lo recomiendas???
Pues al Counter la verdad es que últimamente no juego mucho, ya que el Fallout New Vegas me tiene lo suficientemente absorbido, de todas formas, cada cierto tiempo dejo de jugar que si no me cabreo con la de subnormal que se junta en ese juego, cito algo que me dijo uno al decirle que si podía dejar de campear detras de las puertas de dust2 (era terro):
"Búscate un poni y peinalo" y lindeces de ese tipo.

El otro juego efectivamente es el Need For Speed Hot Pursuit, pero me temo que no puedo dar una valoración, dado que solo lo he probado 5 minutos, si te puedo decir, que la optimización no está demasiado bien hecha, pues por ejemplo el Split Second, que de gráficos está mas o menos igual me iba de lujo (no aceptable, me iba perfecto) y este me va con unos tirones tremendos.
« última modificación: Enero 19, 2011, 04:22:20 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2011, 04:39:13 am »
En los fondos de pantallas se ven los iconos abajo no al estilo tradicional. ¿Es el sistema windows 7?  :pensar:
Asi es, todos los que tienen los iconos en vez del nombre es el Win7, y paso a poner el que toco el dia de hoy, ya que mi version es la ultimate y trae la opcion de cambiar automaticamente el fondo, y lo programe cada dia carga una imagen de una carpeta que tengo para los fondos, ahi meto todo el que me gusta...

despues pondre los fondos en de la particion de Ubuntu...

(click to show/hide)

PD: que buen fondo el de ThaReP, muy buena serie, y sobre todo el personaje...
PD2: Yo me cambie a Win7 porque el vista no me agrado muhco, y el XP ya estaba muy bulnerable a virus y gusanos(por toda la tonteria que descargo XD), asi que decidi pasarme a Win7, esta interesante, y mas funcional que el vista...
PD3: por dios, zh7k0 como puedes usar el IE, que ni pasa el AcidTest, bueno no es que me quiera meter, pero eso si es dejar una puerta libre a los virus...


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2011, 05:04:43 am »
Cita de: Al_eXs
por dios, zh7k0 como puedes usar el IE, que ni pasa el AcidTest, bueno no es que me quiera meter, pero eso si es dejar una puerta libre a los virus...

 :xD: :xD: lo se lo se, pero no se en que momento lo empeze a usar...antes usaba el Mozilla, bueno lo sigo usando pero en el vista.....pero en el 7 me dió la tontera de usar IE porque me era más fácil acceder a mis paginas favoritas......ahora que lo dices tienes toda la razón en una de esas cambie de navegador, cula debier usar?...El Mozilla o el Google Chrome??...o me recomiendan otro??.....gracias por el alcachofazo que me distes Al_eXs..... :pensar: a todo esto, para que demonios sirve el Acid Test?

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2011, 05:38:29 am »
Cita de: Al_eXs
por dios, zh7k0 como puedes usar el IE, que ni pasa el AcidTest, bueno no es que me quiera meter, pero eso si es dejar una puerta libre a los virus...

 :xD: :xD: lo se lo se, pero no se en que momento lo empeze a usar...antes usaba el Mozilla, bueno lo sigo usando pero en el vista.....pero en el 7 me dió la tontera de usar IE porque me era más fácil acceder a mis paginas favoritas......ahora que lo dices tienes toda la razón en una de esas cambie de navegador, cula debier usar?...El Mozilla o el Google Chrome??...o me recomiendan otro??.....gracias por el alcachofazo que me distes Al_eXs..... :pensar: a todo esto, para que demonios sirve el Acid Test?

Tanto mozilla como google chrome son navegadores muy buenos..yo por comodidad y gustos y ademas por seguridad y eso uso el mozilla..para mi es re comodo y el q mas me gusta..y sobre que es el acid test no lo se muy bien..lo que se que mientras mas porcentaje te da es mejor..pero mejor q te explique otro  :eee:  :hurtadillas:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2011, 07:08:22 am »
Nada del otro mundo.

(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2011, 08:44:10 am »
(click to show/hide)


Y hablando ahora si del tema...
muy bueno el Wallpaper de Lucas, me agrado, y acabo de ver que mi lap ya cambio el mio, asi que lo pongo junto con la opcion para que vean que es cierto que se cambia solo... como podran ver en el reloj, ya cambio de dia en mi pais :xD:
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2011, 01:45:38 pm »
Nada del otro mundo.

(click to show/hide)
Que imagen tan chula :O where did you find? OwO

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2011, 01:49:07 pm »
Al_exs, cómo se nota que usas Ubuntu, la barra de tareas arriba :xD:

Yo me he tenido que cambiar a windows (ando con el windows 7), y también la puse así :xD:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2011, 06:23:30 pm »
Asi es Zeros, aparte que uso una barra de iconos en la parte inferior que se oculta, y es mas practica que este abajo a que este arriba, ya que cuando quiero mover alguna ventana aparece y me estorba, en cambio abajo casi nunca hay que hacer movimientos en las ventanas...

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #29 en: Enero 23, 2011, 03:13:36 pm »
No hacía tiempo ni na' que no me pasaba por aquí :cafe: Pues eso, mi escritorio...



Me encanta el punto que le da la frase del fondo, aunque Kizaru tiene más bien poco de kawaii, todo sea dicho  :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio