Autor Tema: Espacio adicional en Dropbox JRATIX! PogChamp Kreygasm  (Leído 3403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Espacio adicional en Dropbox JRATIX! PogChamp Kreygasm
« en: Septiembre 21, 2015, 08:26:38 pm »
Si tienes una cuenta de correo universitario puedes conseguir espacio extra en Dropbox GRATIS durante 2 años gracias a la iniciativa campusCup de Dropbox.

Mediante este link: https://www.dropbox.com/campuscup?referrer=MTU3MTUwMjI podéis registraros y obtener el espacio extra adicional.

Ps: Si lo hacéis mediante el link que os pongo me dan un pelín más de espacio extra a mí, que soy el referidor, lo cual sería de agradecer si os he dado a conocer la iniciativa. Vosotros no perdéis nada ^^

Espero que os sea útil!


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Espacio adicional en Dropbox JRATIX! PogChamp Kreygasm
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2015, 01:05:46 am »
Es igual que la anterior que se ha terminado hace algunos meses? que yo tenía 3 Gb extras solo por eso. Dependiendo del ranking de la Uni es lo que daban, así que a algunos les dieron como 15 Gb de espacio estos 3 años que fue la promo pasada.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Espacio adicional en Dropbox JRATIX! PogChamp Kreygasm
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2015, 02:58:27 pm »
Es igual que la anterior que se ha terminado hace algunos meses? que yo tenía 3 Gb extras solo por eso. Dependiendo del ranking de la Uni es lo que daban, así que a algunos les dieron como 15 Gb de espacio estos 3 años que fue la promo pasada.

Exacto, a mí también se me termino ese espacio, y este es prácticamente lo mismo (por no decir lo mismo). En mi caso mi universidad consiguió los 25GB, en esta de momento vamos por los 15GB.

Lo malo es eso, que sólo dura 2 años.


MelisaFigueiras

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Fiuxy
Re:Espacio adicional en Dropbox JRATIX! PogChamp Kreygasm
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2015, 10:40:53 am »
Ya mismo me uno gracias  :bye: