Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 483755 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #450 en: Febrero 07, 2012, 12:08:41 am »
Añadidos.

Kanarianime (España) - Trabajan con .Mkv y Encode a 10 Bits

Black & White Fansub (España) - Buena Traducción; trabajan con .mp4

gracias y saludos.

Raigomaru

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #451 en: Marzo 01, 2012, 07:56:10 pm »
Créanme que para Tekeremata es un honor aparecer en esta lista.

El simple hecho que nos consideren un fansub para mencionar ya es valorable   :2happy:

Reconocemos nuestros errores e intentamos avanzar corrigiendo.
Nos falta bastante todavía.
La meta no es estancarse y ser mejores que la temporada anterior.

Sólo como dato, contamos con miembros de toda américa latina y españa.
Por convención trabajamos sin modismos, localismos o como se le llame...
Posiblemente esto le reste "sabor" a lo que hacemos, pero nos permite llegar a más gente.

Sólo me registré para comentar esto, y de paso para felicitar a Backbeard por el gigante trabajo que hacen.

Saludos

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #452 en: Marzo 01, 2012, 09:43:11 pm »
Y bien que lo merece Raigomaru, creeme que en la lista (por culpa de que en su día añadía sin "filtro", todo fansub que me ponían por aquí lo metía directamente xD) hay fansubs de dudosa calidad; y el vuestro no es uno de ellos.

Gracias a vosotros me pude ver Dance in the Vampire Bund con una calidad muy buena la verdad.

Saludos y encantado.

Raigomaru

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #453 en: Marzo 01, 2012, 10:16:35 pm »
Y bien que lo merece Raigomaru, creeme que en la lista (por culpa de que en su día añadía sin "filtro", todo fansub que me ponían por aquí lo metía directamente xD) hay fansubs de dudosa calidad; y el vuestro no es uno de ellos.

Gracias a vosotros me pude ver Dance in the Vampire Bund con una calidad muy buena la verdad.

Saludos y encantado.

Buena serie esa.
La hizo un trad español muy bueno fanático de ese estilo.
Y a pesar de los re-shares y todo el lío post "MU", se sigue descargando bastante bien. Lo que siempre es reconfortante, jajaja.

Siempre está en nuestros planes sacar otras series en plan BD, por la opción de hacerlo más tranquilo, dedicarles más tiempo que a una serie al "día", y tratar de competir en buena lid con los pesos pesados del fansubeo jaja.

Ahora sigo Brave 10 de Backbeard (un lujo), y en general trato de siempre darme una vuelta por estos sitios.

Me gusta que en general sean respetuosos con el trabajo del resto, y no se dediquen al flameo/trolleo tan común en estos días.

Un gusto igualmente.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #454 en: Marzo 02, 2012, 02:20:47 am »
Shinkoku(Latino)

PD: Sigan asi Tekeramata ^^
PD2: Yo sacaria a Fallen, aunque allá uds si les gusta ver cosas perrys xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #455 en: Marzo 02, 2012, 10:04:41 am »
zh7k0, Shinkoku está puesto hace tiempo, eso si, con el "color rosa" de "Pocos Modismos"; lo de Fallen, seguramente no te falte razón, algún día (sé que lo digo siempre) me tengo que poner a hacer limpieza, pero claro, la mayoría de los de la lista no los conozco así que...

Me tocará hacer algo tipo "Consejo de Ministros" tendré que reunir aquí a 3 o 4 de confianza y empezar liquidar fansubs de la lista xD.

P.D.: Al menos con la Lista de "Scanlations" como se hizo mas tarde ya si que se tiene un poco mas de filtro.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #456 en: Marzo 02, 2012, 02:35:23 pm »
Tharep, yo quitaría a EvermorE y Wing Zero, no son precisamente buenos. Y RKB se salva por la traducción que si hablamos de encode se merecería una  :roja:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #457 en: Marzo 03, 2012, 02:50:23 am »
Si, la limpieza hay que hacerla algún día, pero ahora mismo no (vagueza total y absoluta) gracias Paco.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #458 en: Marzo 03, 2012, 04:32:49 pm »
Yo quitaría Anime Seiden de la lista. Encodean mal, traducen mal, tienen mala ortografía, y lo peor de todo, no reconocen sus propios errores. Lo único bueno que tienen es que hacen animes que no ha hecho nadie más, así que el que no sepa inglés no tiene más remedio que ver su versión.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #459 en: Marzo 03, 2012, 04:48:27 pm »
...hacen animes que no ha hecho nadie más...
La calidad ni idea, no me he visto ninguna serie de ahí; pero creo que ese fansub no lo recomendó nadie, es de los que puse yo por mi cuenta precisamente por lo que dices, tienen series que no ha trabajado nadie o casi nadie, por lo que viene bien tenerlo para por lo menos dichas series.

Por ejemplo está uno de los primeros animes que vi en mi vida (a parte de las típicas, Dragonball, Dr. Slump...), Moldiver y que por un mero hecho de nostagia, como en su día me vi dichas Ovas en Castellano me gustaría vérmela en su Idioma Original

...el que no sepa inglés no tiene más remedio que ver su versión.
Bueno, el que no sepa o el que no quiera xD; yo Inglés por ejemplo para mantener una conversación lo tendría jodido, pero para ver una serie (a no ser que el diálogo sea muy muy rápido) me enteraría, pero no me es muy cómodo (y total con la de series que tengo pendientes no es necesario)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #460 en: Marzo 04, 2012, 02:48:38 am »
Yo pondria una encuesta con todos los fansubs que tienes hasta ahora y los que tengan menos votos, pues que se jodan xD (aunque igual es un coñazo hacerla xD)

Yo quitaría Anime Seiden de la lista. Encodean mal, traducen mal, tienen mala ortografía, y lo peor de todo, no reconocen sus propios errores. Lo único bueno que tienen es que hacen animes que no ha hecho nadie más, así que el que no sepa inglés no tiene más remedio que ver su versión.
Mejor busco una version guiri y le muxeo subs sacados de algun lugar como animesubs, la traduccion sera una mierda a veces pero me ahorro tener que ver un encode apestoso xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #461 en: Marzo 04, 2012, 03:00:07 am »
Yo pondria una encuesta con todos los fansubs que tienes hasta ahora y los que tengan menos votos, pues que se jodan xD (aunque igual es un coñazo hacerla xD)

¿Y qué pasa con los fansubs buenos pero poco conocidos?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #462 en: Marzo 04, 2012, 05:35:21 am »
Sip, es que es eso, tal como está ahora mismo la lista está complicado, porque habrá algunos que a lo mejor los quitaría y después resultaría que aunque sea un fansub de 3 miembros y pocos Proyectos trabajan bien.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #463 en: Marzo 04, 2012, 09:21:11 am »
Yo pondria una encuesta con todos los fansubs que tienes hasta ahora y los que tengan menos votos, pues que se jodan xD (aunque igual es un coñazo hacerla xD)

¿Y qué pasa con los fansubs buenos pero poco conocidos?
Entonces una encuesta con los fansubs mas "malos" y los mas votados se joden xDD ...ahi si?

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #464 en: Marzo 04, 2012, 04:55:19 pm »
Yo creo que se debe opinar solo de los fansubs que se tiene conocimiento. De los otros, sería injusto dar de baja a uno por "no ser conocido".

P.D: Tharep, cuando llegue el momento. Creo que se debería, simplemente, dejar exponer a los usuarios sus opiniones de los fansubs que no deberían estar en la lista, ya que creo que  en la susodicha abunda un porcentaje mayor de buenos fansubs. Y así eliminar a la que más haya sido mencionada. Aunque faltan algunas normas, como el que ya he dicho, sobre no porque el fansub sea "poco conocido" deba ser erradicado de la lista. Solo digo algo que puede ser base :xD:. Pero todo a su debido tiempo,  :ok:.