Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 314883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #885 en: Septiembre 23, 2014, 11:23:43 am »
@kellevandros es lo mismo que han comentado por aquí por el foro estos últimos días varios usuarios, prueba algunas de éstas 2 cosas:

1) Desinstala Drivers y Reinicia para que Windows los reinstale por si mismo.

2) Instala Drivers y al hacerlo dale a la opción de "Realizar una Instalación Correcta" (o limpia, no lo recuerdo), de esta forma se cepillará toda configuración que hubiese y no quedarán restos.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #886 en: Septiembre 23, 2014, 11:27:45 am »
@kellevandros, has comprobado el visor de sucesos? quizas haya algún mensaje que te de una pista de lo ocurrido.

Anime-Planet.com - anime

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #887 en: Septiembre 24, 2014, 09:42:44 am »
@Seelee_Majere , he mirado y no tengo ningún mensaje en el viro de suscesor, pero gracias.

@ThaReP , cómo sé qué drivers se han instalado últimamente? Me parece una solución algo radical. He probado desinstalando el MPC y el CCCP y nada, sigue igual.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #888 en: Septiembre 24, 2014, 10:04:43 am »
@kellevandros solo te pasa en la reproducción de video? Los juegos van bien?
Con el vlc te pasa lo mismo? Como ese reproductor usa sus propios codecs, te abstraes de los codecs que tengas instalados en el sistema.

Anime-Planet.com - anime

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #889 en: Septiembre 24, 2014, 11:29:24 am »
@Seelee_Majere Sólo me ocurre con las series anime subs, he probado con series en español, series de dibujos en español y películas y va bien, y con los videojuegos también va bien. Y hasta ahora he usado ese reproductor porque era el único que me permitía reproducir los subs tal y como se editan (efectos).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #890 en: Septiembre 24, 2014, 11:39:43 am »
Prueba con algún anime antiguo, si te va bien entonces será que es cosa de los 10 Bits, es lo único que se me ocurre si dices que con las pelis normales y otro tipo de series no te pasa.

P.D.: Prueba a instalar el Kawaii Códec pack, al igual que el CCCP lleva el MPC en la propia instalación.
« última modificación: Septiembre 24, 2014, 11:41:51 am por ThaReP »

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #891 en: Septiembre 24, 2014, 11:57:02 am »
puedo instalarlo teniendo el CCCP instalado?

EDIT: Sí se pude instalar simultáneamente y ya funciona con el KCP. Muchas gracias por vuestras respuestas, tiempo y ayudas =)
« última modificación: Septiembre 24, 2014, 12:02:06 pm por kellevandros »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #892 en: Septiembre 24, 2014, 12:35:40 pm »
Si te funciona pues perfecto, pero no suele ser buena idea tener instalados varios pack de códecs al mismo tiempo.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #893 en: Septiembre 24, 2014, 03:57:05 pm »
Eres el primero que soluciona un problema de reproduccion instalando varios packs de codecs xDDD Normalmente es al contrario, los problemas los tienes por tener varios.

Aunque ya arreglaste el problema, probaste a reiniciar la configuración del CCCP? (no te lo dije antes, porque supuse que era lo primero que hiciste).

Un saludo.

Anime-Planet.com - anime

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #894 en: Septiembre 24, 2014, 04:01:39 pm »
Yo es que soy un visionario xDDDD Sí, de hecho, lo desinstalé y lo volví a instalar, aunque supongo que sí que debería desinstalarlo completamente.

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #895 en: Septiembre 27, 2014, 12:21:40 am »
Hola chicos!! Vengo a pedir ayuda. Me compré un USB de internet (lo típico que te dice una amiga de una amiga sobre un USB barato y tu aceptas) de 500G. El USB es para usarlo en la play, es decir, meter ahí los juegos de ps3 y así tener más espacio libre. El problema es que en algunos puntos mientras pasaba juegos salía un mensaje diciendo que no se podía pasar un tipo de archivo porque estaba corrupto o la procedencia no era la correcta (mentira pero bueno). Si me despistaba y no le decía al mensaje que  omitiera dichos archivos rápido, luego se quedaba enganchado. Esta mañana me ha pasado pero ahora cada vez que pongo el USB en el ordenador me dice que lo tengo que formatear pero cuando le digo que lo haga me salta un mensaje diciendo: El disco está protegido contra escritura. He probado varias cosas pero no me ha funcionado ninguna. ¿Alguno sabe de alguna solución? Dada la capacidad del USB y que no lo he llegado a usar me gustaría bastante arreglarlo...

PD: he probado a formatearlo desde el administrador de discos, desde cmd, desde regedit creando una carpeta Storagenosequé...

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #896 en: Septiembre 27, 2014, 12:56:09 am »
Ese mismo mensaje de error me dió con una tarjeta de memoria de 8Gb para el mp3 que uso para el gim, despues de hacer formateos, formateos a bajo nivel, utilidades de sd, de memorias, incluso el diskpart. No conseguí quitarle la protección contra escritura, de hecho el diskpart me decia que no existia esa proteccion y al intentar darle formato daba el error.
Total, que la tarjeta a la basura.
Como lo tuyo es un disco duro USB, prueba a usar un cable con doble conector por si acaso tus puertos USBs no son capaces de mantener el amperaje necesario para el disco y ese sea el problema de la corrupcion de datos (de hecho si el disco no se reconoce bien por problemas de corriente puede darte el mensaje que formatees o suene un chasquido dentro que son las cabezas intentando moverse pero el corte continuo de corriente las resetea), siento no poder ayudarte más pero muchas posibilidades no le veo.

Como ultimisimo recurso, si te armas de valor puedes abrir el USB y pinchar el disco duro a las conexiones SATA de un ordenador y usar la controladora de la placa base que son mucho mas fiables, además de usar la corriente de la fuente de alimentación que tambien es mas fiable y estable que la de los puertos USBs.

También leí que linux es capaz de arreglar lo de la restricion de escritura, pero ya era demasiado trabajo para una simple tarjeta de 8Gb.

Un saludo.
« última modificación: Septiembre 27, 2014, 12:58:54 am por Seelee_Majere »

Anime-Planet.com - anime

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #897 en: Septiembre 27, 2014, 02:03:06 am »
Un HDD externo protegido contra escritura??, me ha pasado con carpetas y archivos creados/copiados desde Linux, pero no con el HDD entero, a ver si se pasa @3Lu9P y tiene idea de que pueda ser.

Yo todo lo que sea mayor a 8Gb siempre lo formateo desde Linux, con GParted creo la tabla de particiones y le digo que formatee y listo, ningún problema.

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #898 en: Septiembre 27, 2014, 02:09:34 am »
No, no. Es un USB. Como uno normal pero de 500G. No hay cable ni nada. Mañana subiré una foto que justo ahora he apagado el ordenador... Mañana probaré más cosas... Gracias de antemano chicos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #899 en: Septiembre 27, 2014, 03:32:00 am »
Amm, no será uno de éstos :pensar: :pensar:
http://fightflashfraud.wordpress.com/2010/10/10/mario-mirabals-fabulous-500gb-sony-microvault-flash-drive/

Si es así me temo que te han estafado, porque no existen esos de 500 Gb... lo mas que he visto son de 64 Gb, mas que eso solo los SSD y eso ya viene en diferente empaquetado.