Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 311861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #855 en: Julio 06, 2014, 04:02:16 pm »
Sip, el CCleaner lo paso cada poco tiempo. Y también lo he pasado ahora.

Probaré lo de los codecs cuando vuelva a casa a ver... lo del Xvid lo borraré también y lo reinstalaré de nuevo ya que estoy. Nunca se sabe. xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #856 en: Julio 07, 2014, 06:11:19 am »
Si es algo de los codecs, así que al desinstalarlos y pasar el CCleaner debe dejar de dar el error con las previews activadas.

Luego instalas los codecs de nuevo(a mi me ha funcionado primero el Xvid, luego Lagarith, luego Lav Filters y Haali, y por último el MPC-BE) y en las propiedades de Haali en la sección de "Explorer integration" le das en Yes en "Enable thumbnails extraction" y de preferencia cambiar el offset de la preview que se genera.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #857 en: Julio 07, 2014, 10:08:11 am »
Muy bien, pues voy a probar esto.
En cuanto se calme un poquillo el trabajo fansuberil lo compruebo y comento.
De momento me guardo el post en un .txt. xD


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #858 en: Julio 08, 2014, 01:12:16 am »
Buenas! Estoy pensando en cambiar la ram del portatil y soy bastante inútil en estos temas xD Ahora tengo dos DDR3 de 2GB y 1066Mhz, y estoy pensando en quitar una de esas y poner una o dos de 4GB. La cosa es, he encontrado estaesta, esta y estas dos de 4GB y no sé si valdrían para mi portatil o qué tal son.
Pues eso, jrasias de hantevraso.
« última modificación: Julio 08, 2014, 02:13:45 am por north »

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #859 en: Julio 08, 2014, 02:40:55 am »
Pues de memorias en concreto no sé en exceso, pero lo que si que se ha dicho siempre es que es mejor que las rams que tengas vayan a la par.

De esa forma se aprovecha el Dual Channel, o incluso en los equipos mas modernos Triple Channel.
http://www.configurarequipos.com/doc765.html

Por marca, yo iría a por Kingston, las OCZ también dicen que van muy finas, yo me pillé 2 de éstas.

De todas formas yo también estoy muy pez pero... ¿seguro que el mismo tipo de RAM que vale para un sobremesa vale para un portátil?
« última modificación: Julio 08, 2014, 02:47:55 am por ThaReP »

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #860 en: Julio 08, 2014, 02:50:29 am »
Pues no tenía ni idea de lo del Dual Channel xD
No, las de sobremesa son el doble de grandes que las de portatil, las que he puesto se supone que son de portatil y para algunos imac de sobremesa.
Pues entonces tendría que tirar por dos de cuatro, las que he puesto han sido las más baratas que he encontrado, pero ya miraré a ver cómo están de precio las Kingston o las OCZ. Gracias ^^

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #861 en: Julio 08, 2014, 05:08:58 am »
Hombre, no es que "tengas", es lo mas recomendado xD

Yo me esperaría a que Alex hiciera acto de presencia, que de esto entiende y te sabrá aconsejar mejo sobre marcas y tal.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #862 en: Julio 08, 2014, 01:58:56 pm »
Soy incapaz de comunicarme por skype, muchas veces que intento llamar me dice problema con el dispositivo de grabación, cuando al fin consigo hacer una llamada mi microfono no funciona, me voy al administrador de dispositivos de grabación y me dice que "Este dispositivo no está disponible", eso es solo durante las llamadas de Skype, en cuanto cuelgo vuelve a funcionar.

¿Alguna solución que se os ocurra?

PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #863 en: Julio 09, 2014, 07:45:15 pm »
Hola a tod@s

vereis me he bajado unos libros para leer en el ebook, pero los archivos me salen  html ¿como lo pongo para que sea en pdf?

saludos

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #864 en: Julio 09, 2014, 10:28:31 pm »
Si te sale html es que lo que te has bajado es una "copia" de una dirección web, eso pasa a veces en determinados sitios, le habrás dado a guardar y directamente te habrá puesto ese formato, yo de ti buscaría los libros en otra web y ya está.

PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #865 en: Julio 09, 2014, 10:57:55 pm »
Ahh, ok gracias, pues a buscarlos otra vez entonces

saludos

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #866 en: Julio 10, 2014, 09:20:15 am »
A quien corresponda:

Arreglar thumbnails, por las malas
(click to show/hide)

Pues entonces tendría que tirar por dos de cuatro, las que he puesto han sido las más baratas que he encontrado, pero ya miraré a ver cómo están de precio las Kingston o las OCZ. Gracias ^^

 Averigua antes de comprar cual es el limite total de memoria que soporta tu laptop, el rango de frecuencias y latencias y de que tipo. Todo eso debe venir en el manual.
« última modificación: Julio 10, 2014, 10:51:53 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #867 en: Julio 10, 2014, 01:30:01 pm »

 Averigua antes de comprar cual es el limite total de memoria que soporta tu laptop, el rango de frecuencias y latencias y de que tipo. Todo eso debe venir en el manual.

El límite son 8GB totales según la página oficial. Lo del manual va a ser algo difícil, hace tres o cuatro años que tengo el portatil y seguramente lo haya tirado ^^u

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #868 en: Julio 10, 2014, 03:10:22 pm »
El límite son 8GB totales según la página oficial. Lo del manual va a ser algo difícil, hace tres o cuatro años que tengo el portatil y seguramente lo haya tirado ^^u

 En la misma pagina debería estar el manual para descargarlo. De cualquier forma las especificaciones técnicas de la pagina normalmente están más actualizadas.
 Una recomendación, las memorias Corsair son las mejores, pero también las mas caras. Busca una memoria Corsair compatible con tu laptop y luego busca una menos cara que tenga las mismas especificaciones técnicas que la Corsair, pero una o dos latencia mas arriba para que no te salga tan cara.
 Si la Corsair es de CL7 (CL=CAS latency), busca una que sea CL8 o CL9. En teoría mientras mas "rate" (1066, 1333, 1600) y menos CAS latency, mejor. Pero si la Corsair minimo ofrece CL7 y una marca X te ofrece CL6, lo mas probable es que es memoria marca X tenga alguna limitante para usar CL6, en algunos casos sacrifican la "sincronización" (Multi-channel, Dual-channel, Triple-channel, etc.) y esos CL6 solo son efectivos en Single-channel. En "Multi-channel" el CAS latency puede ser incluso peor que un CL9, solo por dar un ejemplo.
 Lo normal es que a mayor "rate" de la memoria tenga CLs mas altos, por eso mejor busca una Corsair como referencia de estabilidad y súbele una o dos latencias para buscar una memoria mas barata.

 Otro dato, averigua que tu procesador sea compatible con el "rate" de la memoria. Por dar un ejemplo, yo tengo un AMD Phenom II BE y tengo una memoria de 1333 MHz, pero resulta que el AMD Phenom II por estabilidad solo usa 1066 MHz, solo usa 1333 MHz y 1600 MHz si esta activado el OC (Overclock). De tal forma que sin OC, me seria mejor usar una memoria de 1066 MHz con menor CL a usar una de 1333 MHz "castrados" a 1066  con mayor CL.
« última modificación: Julio 10, 2014, 03:23:40 pm por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #869 en: Agosto 26, 2014, 05:17:14 pm »
Hola a tod@s

haber si me podeis ayudar, he mirado varios juegos que quiero jugar y siempre me sale los 2 mismos problemas.

(click to show/hide)

mi pregunta es ¿se puede cambiar la CPU sin cambiar de ordenador?
y si es asi como miro cual es compatible con mi ordenador

saludos