Que la hemos ido haciendo a paso de tortuga, dando prioridad a los capis semanales. Eso, más la gente que se va del team, hace un poco difícil parirla.Todavía tardará.
Lo mismo que en el mensaje anterior... Ya te dijeron que Cita de: Joxemy en Noviembre 21, 2013, 01:43:06 amQue la hemos ido haciendo a paso de tortuga, dando prioridad a los capis semanales. Eso, más la gente que se va del team, hace un poco difícil parirla.Todavía tardará.A ver si para estas Navidades puede estar, pero no prometemos nada... Ha habido bastantes cambios de team y como la peli está resultando "tan mala" (yo aún no la he visto) encima el team restante no está con muchos ánimos, pero bueno, salir saldrá.
Lógico, porque lo del Kurapika Tsuioku-hen es Manga, y si no están los enlaces a la peli es porque como es lógico esta aún no se ha publicado.Saludos.
Cita de: ThaReP en Julio 23, 2014, 01:08:17 pmLógico, porque lo del Kurapika Tsuioku-hen es Manga, y si no están los enlaces a la peli es porque como es lógico esta aún no se ha publicado.Saludos.De acuerdo. Siento no estar tan informado al respecto.Lo que buscaba era la película Phantom Rouge que sí creo que ha salido. ¿Esta película la tenéis en BB?Gracias de antemano y saludos.
Cita de: kakaflo en Julio 24, 2014, 11:17:14 amCita de: ThaReP en Julio 23, 2014, 01:08:17 pmLógico, porque lo del Kurapika Tsuioku-hen es Manga, y si no están los enlaces a la peli es porque como es lógico esta aún no se ha publicado.Saludos.De acuerdo. Siento no estar tan informado al respecto.Lo que buscaba era la película Phantom Rouge que sí creo que ha salido. ¿Esta película la tenéis en BB?Gracias de antemano y saludos.Aún no. Se está haciendo, pero todavía no está lista... A ver si conseguimos terminarla.