Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #585 en: Abril 13, 2013, 12:10:43 am »
mmmmm, hay un fansub pequeño del que he visto unas cuantas series y me ha parecido algo bueno que es supremo no fansub, si alguien mas lo conoce a profundidad podria dar su opinion a ver si es puesto en la lista, tambien me gustaria saber por que wing zero fue excluido?
¿Lo preguntas en serio?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #586 en: Abril 13, 2013, 12:37:06 am »
Supremo es lo más decente entre los perrys, sin embargo sigue siendo perry, así que yo no lo pondría en la lista. Wing Zero es mordor, sin más :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #587 en: Abril 13, 2013, 04:36:15 am »
Lo de Wing Zero no es discutible, mas que nada porque ya se debatió en su día, de todas formas al menos esta abajo de la lista, no ha sido borrado vilmente xD.

De Supremo no he visto nada Paco, a ver si opina mas gente y si eso pues ya se quita.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #588 en: Abril 13, 2013, 09:01:46 am »
Para liarla un poco :), ¿es perry porque es latino? :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #589 en: Abril 13, 2013, 11:48:56 am »
Para liarla un poco :), ¿es perry porque es latino? :D
Por supuesto! :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #590 en: Abril 13, 2013, 03:51:33 pm »
Para liarla un poco :), ¿es perry porque es latino? :D
Evidentemente no Seposi, da la casualidad que la cantidad de fansubs perrys abundan mas entre los Latinos, pero desde luego nunca se generaliza hasta ese punto, no se dice que un fansub sea Perry solo porque sea Latino, sino porque tiene claras deficiencias bastante gordas en aspectos técnicos del fansubeo.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #591 en: Abril 14, 2013, 07:40:32 am »
Excluído Tokzu en su momento pero bien que se descargaron su versión de D.Gray-Man.  :uhm: Ademas les faltan unos que en lo personal deberia haber mas.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #592 en: Abril 14, 2013, 10:12:35 am »
Excluído Tokzu en su momento pero bien que se descargaron su versión de D.Gray-Man.  :uhm: Ademas les faltan unos que en lo personal deberia haber mas.



Que quieres decir con en su momento, yo de Tokzu me bajé cosas y me parecía bueno, lo malo es que a veces hacía upscales y se perdía calidad en la imagen pero si estabas al tanto de que resolución máxima tenía el vídeo y te bajabas su versión acorde todo perfecto  :genio:



Y ya para entrar en el tema, a ver no es que sean chapuceros los latinos  :xD: hay chapuceros en todos lados y no es esa la cuestión, yo al menos los latinos que conozco y sigo no son chapuceros eso os lo aseguro  :xD: Tokzu ya murió desgraciadamente y Kuro también que eran los que yo más seguía pero también sigo Senzou y no son chapuceros  :xD:


Otra cosa es que te gusten los modismos o no yo tiro más a un español neutro o español de españa porque no acabo de pillarle el gusto a los subs con modismos que no he oído en conversación normal en la vida, me suena mejor simplemente y como para gustos los colores pues sigo eso.


Otra cosa es lo que pasó hace un tiempo un usuario se metió en el foro y empezó a spamear para hacer publicidad (ofensiva según mi punto de vista) para un fansub latino, nos insultó y nos llamó de todo por traducir en español de españa en vez de español latino, yo creo que eso sobra pero para unos como otros, como digo para gustos los colores pero nunca hay que perder las formas  :ok:


Por otro lado lo de incluir fansubs latinos o no en el listado, ya lo hay y si un fansub no se añade es porque alguien vio algo y pensó que era chapucero, siempre podéis defender vuestra posición que esto no es una dictadura, puede ser que el fansub evolucione y mejore, en ese caso se debería incluir, por ejemplo creo que supremo era chapucero en sus inicios pero luego mejoró y ahora lo hacen muy bien (hablo de oídas que no he visto nada de ellos por falta de tiempo XD)



Y ya retomando NoXz que no entiendo el final de la frase que has puesto y me he quedado ahí pensando  :pensar:


Excluído Tokzu en su momento pero bien que se descargaron su versión de D.Gray-Man.  :uhm: Ademas les faltan unos que en lo personal deberia haber mas.


Que no entiendo que quieres decir con eso, es como si faltara un trozo de la frase, y de lo de D.Gray-man yo tengo esa versión  :xD: ya te digo que seguía a Tokzu  :hero:

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #593 en: Abril 14, 2013, 07:40:07 pm »
mmmm, la verdad nunca pense que mi pequeño comentario haria tantos estragos jejejeje, de wing zero he visto muy pocas cosas, no me gusta que hacen 2352352454 por temporada, pero los que han caido en mis manos no han estado tan mal, como lo que bb no tiene de bleach o bakuman, la verdad mencione a supremo porque yo traduzco alli (no me linchen solo quería hacer algo de publicidad subliminal) y ya llevo mas de 1 añito con ellos, y mirándolo bien todavía no merecemos estar en la lista, ya usamos mkv, no usamos los honoríficos y evitamos modismos de ambas partes (porque tambien hay españoles en el grupo) pero falta mucho, empezando con la puntualidad, pero solo para que lo sepan, algun dia estaremos en esa lista ;).
pd: hay mas fansubs "perrys" en latinoamerica porque hay mas gente básicamente, y porque desafortunada-mente nos gustan las cosas para ya mismo

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #594 en: Abril 14, 2013, 08:09:01 pm »
Nadie ha dicho que seáis malos en supremo juanjo al contrario se os ha puesto como ejemplo de que os habíais ido superando nadie ha dicho que no pudierais estar en la lista, solo que hay ThaReP siempre se ve algo del fansub que se recomienda para poder contestar en caso de que alguien venga a reclamar por poner un fansub X, si te das cuenta antes también lo han hecho  :ok:



Y una cosa nosotros tenemos Bleach hecho pero da igual que lo tengamos no es razón para no poner tu fansub en la lista ten  un poco de paciencia que ThaReP se vea eso y después ya lo pone  :ok:


Por cierto mejor que estar en esa serie sería que algún día colaboremos en una serie  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #595 en: Abril 14, 2013, 08:25:43 pm »
Lo de Latigo nostalgico no lo teneis actualizado, esta cerrado (ya no sacaran mas proyectos) desde hace un mes mas o menos  :pobrecito:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #596 en: Abril 14, 2013, 09:06:07 pm »
Yume Anime Team sigue vivo solo que ahora sus proyectos son en DVD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #597 en: Abril 14, 2013, 11:45:35 pm »
...solo que hay ThaReP siempre se ve algo del fansub que se recomienda para poder contestar en caso de que alguien venga a reclamar por poner un fansub X, si te das cuenta antes también lo han hecho  :ok:
Ni mucho menos, hace tiempo puede que si, a veces bajaba algo y le pegaba una ojeada rápida, pero la verdad es que he perdido bastante la costumbre xD.

...ten  un poco de paciencia que ThaReP se vea eso y después ya lo pone...
Los 2 únicos que habéis opinado no habéis dicho que sean buenos xD, tu has dicho que se han ido superando y Paco que son decentes dentro de lo perry.

Que hable mas gente please, que no quiero añadir al tuntún a la lista que luego es un jaleo hacer limpieza, de hecho seguro que en la lista hay bastante que habría que quitar.

Lo de Latigo nostalgico no lo teneis actualizado, esta cerrado (ya no sacaran mas proyectos) desde hace un mes mas o menos  :pobrecito:
Actualizado
Látigo Nostálgico (España / Latino) - Grupo extinto

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #598 en: Abril 15, 2013, 12:03:17 am »
Gracias Anhestemes que comentario tan bonito  :2happy: :2happy:, lo de Bleach me refería a los capis anteriores a Amagami (o como se llame el rellenucho ese que igual no me veré  :xD:  :hero:) , esos los tengo de WZF y de otros, ya de ahí en adelante BB (exceptuando rellenos, hasta los packs, de ahi en adelante nada todavía), si van a ver alguna serie de supremo recomiendo Acchi Kocchi  que esa la traduje yo  :ok: :ok:, o no se, cualquiera que tenga seeds o DD activos, lo del team up me interesa, pero tocaría ver como se haría con las diferencias lingüísticas, pero se podría intentar, por ahí hay una serie en BD que queremos hacer desde hace un tiempo, cualquier cosa me dicen y yo los contacto con el jefecito :pazYamor:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #599 en: Abril 15, 2013, 04:44:11 pm »
Falta en la lista el fansub Shonen Tantei, que se dedica a Detective Conan y Magic Kaito. Tienen buena calidad pero se lo toman con calma xD
http://shonentantei.com/forum/portal.php

Tienen gente de España y gente latina en el staff, aunque llevo tiempo siguiendo su versión y no he encontrado prácticamente ningun modismo.