Autor Tema: Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales  (Leído 19297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« en: Diciembre 12, 2013, 05:25:08 pm »
Siempre he querido abrir este tema pero me daba una pereza horrible y no sabía si iba a tener aceptación, pero en vista de que la mayoría de gente lee cosas de la Jump, aunque sea lo más típico (es decir, Bleach, Naruto y One Piece), he decidido probar suerte y ponerlo para que la gente comente qué le parecen los resultados y, quién sabe, igual alguno se anima a leer más cosas en vista de su ranking.

En primer lugar, me parece importante comentar que el capítulo que reflejan los rankings no es el de la semana anterior, sino 8 capítulos atrás, de forma que si esta semana ha salido el capítulo 731 de One Piece, el capítulo que reflejan los rankings será el 723.

(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 17, 2013, 05:05:51 pm por Shikage »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2013, 06:18:50 pm »
Shokugeki no Soma en segundo lugar, eh? ¡Se lo merece! :33

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2013, 06:58:22 pm »
Jajajajaj un tema de la jump aki lo que me faltaba por ver XD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2013, 07:02:01 pm »
Tan mal está Bleach? A mi me está gustando bastante esta saga.
Y Shokugeki no Soma 2º haha viva el curry xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2013, 07:12:39 pm »
No Hay que hacerle mucho caso al ToC su sistema de votos esta al mismo nivel que eurovision asi que con eso lo digo to  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2013, 07:15:06 pm »
One Piece primero... como debe ser. xD Con la tremenda saga que se esta mandando oda en el manga como para que no.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2013, 07:28:25 pm »
Shokugeki no Soma en segundo lugar, eh? ¡Se lo merece! :33
Más uno para ti.  :sisi:
Oh, siempre me han dicho que Toriko es una shit e igualmente no se encuentra tan abajo en el ranking...
Nisekoi séptimo...  :notbad:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2013, 08:10:52 pm »
No Hay que hacerle mucho caso al ToC su sistema de votos esta al mismo nivel que eurovision asi que con eso lo digo to  :xD:
Sí, pero si quedas abajo en los rankings te cancelan. Si no ya verás cuánto dura Hachi. xD

Shokugeki no Soma en segundo lugar, eh? ¡Se lo merece! :33
Souma prácticamente siempre queda en el top 3, top 5 como mucho. xD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2013, 08:25:21 pm »
Oh, me gusta este topic y eso que no es que sea muy muy fan de la Jump, pero estas cosas "curiosas" siempre llaman mi atención. Yo soy la rara que de la Jump solo se lee Nisekoi. Que, por cierto, pese a lo random que es a veces el puto manga, veo que aún goza de relativa popularidad. xD

Por cierto, ya que sacáis el tema de Shokugeki no Soma, ¿podríais darme referencias sobre la serie? No me lo empecé a leer porque tengo entendido que es, básicamente, ecchi, y en principio el ecchi y yo no nos llevamos muy bien... Pero aun así al ser tan popular no puedo evitar tener algo de curiosidad por saber si realmetne se merece esa popularidad y cuáles son los motivos de esta.
« última modificación: Diciembre 12, 2013, 09:32:04 pm por Kirielric »

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2013, 08:32:00 pm »
No Hay que hacerle mucho caso al ToC su sistema de votos esta al mismo nivel que eurovision asi que con eso lo digo to  :xD:
Sí, pero si quedas abajo en los rankings te cancelan. Si no ya verás cuánto dura Hachi. xD
Un claro ejemplo fue Nura que lo pasaron a otra revista a morir XD

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2013, 09:30:28 pm »
+10, porque Shokugeki no Soma es tamaño manga. El dibujante debe estar satisfecho consigo mismo: pasar de dibujar hentai de poca monta a ser reconocido por su estilo de dibujo (en coordinación con una buena historia, claro). xD

Estoy casi completamente seguro de que One Piece seguirá primero luego del grandioso capítulo de esta semana. Nisekoi séptimo... me huele a que la "triste historia" de GE Good Ending podría repetirse, con la diferencia de que este tendrá anime incluso. Bleach parece que nunca se recuperará de su caída, ni siquiera a puertas de concluir, una verdadera lástima.

Por cierto, ya que sacáis el tema de Shokugeki no Soma, ¿podríais darme referencias sobre la serie? No me lo empecé a leer porque tengo entendido que es, básicamente, ecchi, y en principio el ecchi y yo no nos llevamos muy bien... Pero aun así al ser tan popular no puedo evitar tener algo de curiosidad por saber si realmetne se merece esa popularidad y cuáles son los motivos de esta.

Kirielric, no podría decirse que el ecchi sea su "componente activo"... como menciono más arriba el dibujante (no el guionista) tiene algunas publicaciones independientes de hentai, sí, pero su estilo ha evolucionado mucho desde entonces. El ecchi con el que cuenta la serie es palpable únicamente en los primeros capítulos (por aquello de que necesitaban impulsar el manga, lo cual es más o menos entendible considerando el contexto).

Añado que a partir del sexto-octavo capítulo cobra seriedad y difícilmente te encontrarás/fijarás en una escena de ese tipo, salvo el hombre que va prácticamente desnudo de no ser por su delantal de cocina, pero esa es otra historia...

Hablando propiamente del manga, en resumidas cuentas es la historia de Souma, un crío con habilidades excepcionales para la cocina que desea superar a su padre como chef, para lo cual se propone superar el reto que éste le ha impuesto: ser el mejor estudiante de la más estricta y prestigiosa academia de cocina del mundo. Declaración que realiza durante la ceremonia de ingreso (siendo el único estudiante admitido esa temporada) y que le pone en la mira de todos los prospectos para chef perfecto, incluyendo la élite del colegio. Cocina, improvisación en la cocina, estilos de cocina, trabajo en equipo (cocinando), ideas revolucionarias... en la cocina (xD) son la clase de tópicos que te esperan si decides darle una revisada.
« última modificación: Diciembre 12, 2013, 09:49:58 pm por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2013, 10:42:03 pm »
¡¡Por fin alguien crea este tema!! Aquí me tendrás cada semana, shikage.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2013, 11:30:21 pm »
Por cierto, ya que sacáis el tema de Shokugeki no Soma, ¿podríais darme referencias sobre la serie? No me lo empecé a leer porque tengo entendido que es, básicamente, ecchi, y en principio el ecchi y yo no nos llevamos muy bien... Pero aun así al ser tan popular no puedo evitar tener algo de curiosidad por saber si realmetne se merece esa popularidad y cuáles son los motivos de esta.

Kirielric, no podría decirse que el ecchi sea su "componente activo"... como menciono más arriba el dibujante (no el guionista) tiene algunas publicaciones independientes de hentai, sí, pero su estilo ha evolucionado mucho desde entonces. El ecchi con el que cuenta la serie es palpable únicamente en los primeros capítulos (por aquello de que necesitaban impulsar el manga, lo cual es más o menos entendible considerando el contexto).

Añado que a partir del sexto-octavo capítulo cobra seriedad y difícilmente te encontrarás/fijarás en una escena de ese tipo, salvo el hombre que va prácticamente desnudo de no ser por su delantal de cocina, pero esa es otra historia...

Hablando propiamente del manga, en resumidas cuentas es la historia de Souma, un crío con habilidades excepcionales para la cocina que desea superar a su padre como chef, para lo cual se propone superar el reto que éste le ha impuesto: ser el mejor estudiante de la más estricta y prestigiosa academia de cocina del mundo. Declaración que realiza durante la ceremonia de ingreso (siendo el único estudiante admitido esa temporada) y que le pone en la mira de todos los prospectos para chef perfecto, incluyendo la élite del colegio. Cocina, improvisación en la cocina, estilos de cocina, trabajo en equipo (cocinando), ideas revolucionarias... en la cocina (xD) son la clase de tópicos que te esperan si decides darle una revisada.
Muchas gracias por la información. ;)

Lo que me has dicho del ecchi es bastante remarcable, porque no me gusta demasiado pero si no es el eje central puede que le dé una oportunidad, porque el caso es que despierta bastante cuirosidad en mí este manga... Siempre puedo dropear si no me gusta. xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2013, 11:11:16 am »
¡¡Por fin alguien crea este tema!! Aquí me tendrás cada semana, shikage.
Me alegra saberlo.  :adorar:


He visto a más de uno decir que "con el capítulo de esta semana, la que viene quedará X" y similares, recordad que no, eso será dentro de 8 semanas. xD

Kiri, ya te digo que el ecchi no es algo especialmente importante para el manga y que solo por el dibujo merece la pena leerlo. Además Souma es un grande.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump ~ Rankings semanales
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2013, 11:16:11 am »
Como me rio de Toriko XD de como el empeño de Shueisha de hacerla un SUPERVENTAS pa que pueda ocupar el lugar de bleach en cuanto ingresos no da sus frutos mientras que Assasination Classroom sin la tercera parte de la publicidasd exagerada que tiene toriko se la come en todo los sentidos  :xD: