Autor Tema: Nuestros AMVs  (Leído 15419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Nuestros AMVs
« en: Septiembre 15, 2010, 09:23:55 pm »
Bueno, pues como me ha dado hoy por hacer un AMV (de hecho el primero que estoy haciendo en mi vida) sobre Tengen Toppa - Gurren Lagann, y me está gustando esto de ir midiendo tiempos y buscar trozos de video que vayan narrando la historia (ahora mismo tengo la canción escogida y llevo seleccionado un tercio de los fragmentos de video) se me ha ocurrido que podríamos colgar los AMVs que vayamos creando nosotros mismos y opinar sobre ellos y tal.

También podríamos pedir ayuda sobre como hacerlos, programas preferidos, etc... y tal.

Bueno, pues todo está dicho: "A ver ese arte en el montaje de AMVs!!!!

P.S. Se me acaba de ocurrir que esto se podría incluir en el tema de [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, fan-arts... Si el staff y tal considera que es así, que cierre este tema si no, pues ponemos por aquí los videos y tal...
« última modificación: Septiembre 15, 2010, 09:29:36 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 11:46:47 pm »
Ya echaba de menos yo una sección de AMV (por cierto, ánimo Cali ^^)
Yo pienso que sería mejor un subforo, porque meter todos los animes de cada uno en un solo hilo con los comentarios mezclados puede ser un jaleo de cuidado...
De todas formas eso queda en manos de los mandamases, jejejeje.
Cuando se concrete me traigo el post que tengo en NTF con los míos : )
- Thinking ... -

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2010, 02:30:02 am »
Si salen suficientes temas como para agruparlos en un subforo, se creará un subforo, pero si no, es tontería hacerlo :pazYamor:

Saludos ^^


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2010, 12:35:13 pm »
Si salen suficientes temas como para agruparlos en un subforo, se creará un subforo, pero si no, es tontería hacerlo :pazYamor:

Saludos ^^

Me refería a crear el subforo para que cada persona pusiera sus AMV como un tema dentro del subforo (AMV's de Cali, AMV's de Zero, ...)
Pero es lo que he dicho antes... eso como lo vean mandamases, en este caso el mandamás local, que eres tu, ¿no?  :xD:

Cuando llegue a casa por la noche me traigo los AMV's míos : )
- Thinking ... -

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2010, 01:07:10 pm »
Yo no mando ni dentro de mi cuarto, pero bueno... Pregúntale a algún admin a ver...

Saludos ^^


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2010, 01:14:57 pm »
Yo no mando ni dentro de mi cuarto, pero bueno... Pregúntale a algún admin a ver...

Saludos ^^

¿Entonces esto es para aparentar? : Backbeard » Miscelánea » Offtopic (Moderador: Zeros) » Nuestros AMVs

Pero vamos, que lo dicho, que aquí mismo, jejejeje
- Thinking ... -

SeVemSka

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2010, 07:28:08 pm »
Aquí un AMV que hice hace tiempo aunque solo es la segunda parte la primera me la borraron   :pobrecito:
AMV- Naruto vs Orochimaru

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2010, 08:41:25 pm »
Pues yo dejo este, ke aunke no lo he hecho yo, pues me hizo mucha gracia cuando lo vi. son una parodia entre la musica ke ponen y el anime, por ejemplo, una de las veces ponen la cancion de ''I believe i can fly'' y en la imagen sale la serie love hina, cuando la chica le pega un puñetazo al tio y sale por los aires. :xD: :xD: pues de ese estilo, pero tambien sale hellsing, naruto, berserk, evangelion, azumanga (sobre todo), dragon ball, one piece etc. Te partes de risa, de verdad, y ademas la musica está bastante chula :2happy: :ok:
AMV hell [/b]
 dura 7 minutos, asi ke en una ratillo os lo veis y os echais unas risas. :xD: :xD: :ok:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2010, 12:04:01 am »
Puff, esto se me está complicando un poco xD, a ver si me puedo conseguir las RAW de Tengen Toppa para evitar que salgan subtitulos y tal... y todavía me queda 1 minuto y 14 segundos por seleccionar de video... me da mi que hasta el fin de semana no lo termino fijo xD y eso sin contar que luego cuando haga el montaje me tendré que pelear con las décimas de segundo entre escena y escena xD.

Una preguntilla: ¿Vosotros como os organizáis para hacer los AMV? primero, al igual que yo hos hacéis el planing completo del video seleccionando escenas y tal, para luego hacer el montaje? o lo hacéis sobre la marcha??

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2010, 09:24:34 am »
Puff, esto se me está complicando un poco xD, a ver si me puedo conseguir las RAW de Tengen Toppa para evitar que salgan subtitulos y tal... y todavía me queda 1 minuto y 14 segundos por seleccionar de video... me da mi que hasta el fin de semana no lo termino fijo xD y eso sin contar que luego cuando haga el montaje me tendré que pelear con las décimas de segundo entre escena y escena xD.

Una preguntilla: ¿Vosotros como os organizáis para hacer los AMV? primero, al igual que yo hos hacéis el planing completo del video seleccionando escenas y tal, para luego hacer el montaje? o lo hacéis sobre la marcha??

Depende mucho del tipo de AMV que quieras hacer. Yo, por ejemplo, decido primero qué quiero contar (en mi caso concreto, los que he hecho hasta ahora son peleas de Ichico en Bleach con distintos personajes) y luego selecciono la música que puede ir acorde con dicha pelea.
Una vez que tengo la idea, los videos (a ser posible RAWS, pero no siempre puedes) y la música hago en AMV en 30 o 60 minutos por encima, digamos que lo esbozo, para ver qué escenas pueden encajar bien con la música.
El proceso de pulido (ajustar los movimientos al frame de audio correcto) lleva más tiempo y si quieres meter efectos pues ...
Yo he tardado 3 días en hacer uno de ellos y 3 semanas en hacer otro, no hay tiempo fijo, depende de lo que "enredes" x)
Suelo utilizar el Premiere y el After Effects.

De todas formas, alguna vez me ha pasado que he hecho el esbozo al principio como te he comentado y al final no había ni una escena que coincidiese con el plan inicial porque las iba cambiando sobre la marcha xD
Os iba a poner ayer los AMV's aquí, pero en Cáceres se nos vino el cielo encima  :miedica: así que a ver si esta tarde cuando vuelva a casa me acuerdo y lo pongo.

 :bye:
- Thinking ... -

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2010, 02:30:29 am »
Ya que esta el tema pos si os gusta Fairy Tail deberiais miraros mis amvs jeje
Aqui van los dos mas recientes que tengo hechos (de esta serie):

Antes que nada:
Spoiler Fairy tail ep 39-40
http://www.youtube.com/watch?v=LXcqhMJMDao

Spoiler Fairy Tail ep 26-27-28
http://www.youtube.com/watch?v=eEWQssOCPmM

Espero que os gusten  :ok:

Salu2

It has to be this way~


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2010, 06:19:11 pm »
Madre, ya se me había olvidado esto  :pobrecito:
Me he traído el post que tenía en NTF (snif), ahí va:

Os pongo unos enlaces de AMV (Anime Music Video para el que no lo sepa) de Bleach que he montado a ver si os gustan : :genio:

El primero (36, 38, 39)
[The Foo Fighters - The pretender / Ichigo vs Zaraki]:
http://www.youtube.com/watch?v=exL5H6WsIS0

El segundo (123, 124, 125)
[Chinchilla - The ripper / Ichigo vs Hollow Ichigo]:
http://www.youtube.com/watch?v=Ve7UYWYzlr8

El tercero (165, 166, 167)
[Linkin Park - New Divide / Ichigo vs Grimmjow]:
http://www.youtube.com/watch?v=XgtGKTI2g80

El cuarto (del 266 al 273)
[Disturbed - Inside the fire y Indestructible / Ichigo vs Ulquiorra]:
http://www.youtube.com/watch?v=6loM7s6VwMc&fmt=22
(Os pongo el link full HD)
Este tiene un poquito de After Effects, pero un par de tonterías nada más (de hecho, si lo ve Kargh me dispara por la basura que he hecho xD).
Espero que os gusten, cualquier comentario o crítica será bienvenido : D

Para el siguiente a lo mejor me atrevo con el After Effects en plan un poco más serio : D
¿Alguien más se anima? ^^

Un saludo y muchas gracias a todo el fansub por el currazo que se pegan !!

P.D.: El formato de los Títulos es: grupos - temas / pelea (está con la letra en blanco), que el link así a palo seco queda un poco feo : )
P.D.2: Cada link tiene los capítulos para que no os comáis un spolier sin querer, revisadlos : p

Por cierto:
- Natsu18, cuando avance un poco más con F.T. veo los tuyos a ver qué tal, es que voy al ritmo de BB y no he leído el manga tampoco  :hojas:
- Cali ¿cómo lo llevas? no te habrás rendido, ¿no?  :animo2:
- Thinking ... -

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2010, 06:45:01 pm »
Puffff esto es más jodido de lo que pensaba... sobre todo porque con mi impaciencia legendaria he actualizado ubuntu a la beta 10.10 y el puñetero pitivi (editor de video) se me cuelga y cierra cada 30 segundos aproximadamente....

Aún así, y grabando un millón de veces cada movimiento he conseguido hacer un puñetero cuarto.... de verdad que aún no sé como coño no le he prendido fuego al ordenador...

P.S. De hecho ahora mismo estoy haciendolo y se me ha cerrado unas 50 veces (y no exagero) en 15 minutos...

P.S. 2 Dos minutos después se me acaba de bloquear de nuevo..... :pobrecito:
« última modificación: Septiembre 24, 2010, 06:50:21 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2010, 06:53:59 pm »
Puffff esto es más jodido de lo que pensaba... sobre todo porque con mi impaciencia legendaria he actualizado ubuntu a la beta 10.10 y el puñetero pitivi (editor de video) se me cuelga y cierra cada 30 segundos aproximadamente....

Aún así, y grabando un millón de veces cada movimiento he conseguido hacer un puñetero cuarto.... de verdad que aún no sé como coño no le he prendido fuego al ordenador...

P.S. De hecho ahora mismo estoy haciendolo y se me ha cerrado unas 50 veces (y no exagero) en 15 minutos...

P.S. 2 Dos minutos después se me acaba de bloquear de nuevo..... :pobrecito:

Jajaja, yo uso linux a diario (Tux-powa!), pero para editar video utilizo Windows (Adobe CS5) porque en linux no hay ninguna herramienta que me termine de convencer ¬¬

Nada tu dale duro, que ya saldrá ... conozco la sensación de que se te escoñen las cosas cada dos por tres (maldito Eclipse grmrmflflflf) y es un poco exasperante ...
- Thinking ... -

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Nuestros AMVs
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2010, 09:09:55 pm »
Sí, la verdad es que la edición de vídeo en Linux es un poco basura. Para usar el aegisub, por ejemplo (el programa que usamos para subtitular), lo tengo que hacer sin vídeo, porque se va a la mierda si le intento meter uno.

Aunque para editar vídeo, he visto un par de programas que pueden ser buenos (el pitivi no...): El avidemux y el cinelerra, aunque este último necesita un tanto de práctica para poder manejarlo, que tiene un huevo de opciones.


Puffff esto es más jodido de lo que pensaba... sobre todo porque con mi impaciencia legendaria he actualizado ubuntu a la beta 10.10 y el puñetero pitivi (editor de video) se me cuelga y cierra cada 30 segundos aproximadamente....

Por otra parte, hay que estar loco para hacer eso, pero en fin... :xD: Yo no suelo actualizar el ubuntu hasta la versión final (para probar una beta, uso el live cd, o hago una partición extra). Además, aprovechando que el Lucyd Lynx es una versión  de larga duración, no lo cambio hasta que salga la siguiente (que siempre hay alguna movida por cambiar de versión, y me jode perder un día entero reinstalando todo). Además, por experiencia propia (y porque como me gusta trastear acaba el pc hasta arriba de mierda), lo mejor es hacer instalaciones limpias :pazYamor:

Saludos ^^