Autor Tema: El peor anime  (Leído 102504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #195 en: Mayo 29, 2012, 04:43:08 pm »
Por ejemplo no me explico que una de las pelis fumadas de Tengen Toppa esté en el puesto 28 xD, la serie me encantó, que quede claro pero Dios, las pelis son para quemarlas tras verlas.

Hombre tanto para quemarlas no xD. Yo esperaba que fueran peores pero tampoco me amargaron mucho la existencia y eso que soy fan acérrimo de tengen toppa.
Si hablamos de quemar películas me decantaría por las películas de Naruto y de Bleach (aunque de esta última menos)
que tiempo de mi vida perdí viendo semejante animación sin argumento coherente....por no hablar del relleno de ambas series, para meterse un tiro.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #196 en: Mayo 29, 2012, 05:49:44 pm »
El relleno de Naruto ya es que ni lo veo, y el de Bleach... Hace tiempo que dropeé esa serie. Por mala XD

Las pelis son malas por sistema, ya en la época de Dragonball esto era así xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #197 en: Mayo 29, 2012, 10:11:54 pm »
Las pelis son malas por sistema, ya en la época de Dragonball esto era así xD
De todo hay, de Naruto y de Bleach ha habido una peli por serie que me haya gustado y mucho además, en el caso de Naruto la primera película de Shippuuden, la de la sacerdotisa y en el caso de Bleach la primera película, la de "Memories of Nobody".

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #198 en: Mayo 29, 2012, 10:34:54 pm »
Yo es que vi algunas de cuando no era shippuden y eran tan horribles que ya no le doy más oportunidades, la verdad.

De Bleach ni lo intento ya. Hasta la parte de la serie que no era relleno me cargaba al final.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #199 en: Mayo 29, 2012, 11:06:32 pm »
Yo es que vi algunas de cuando no era shippuden y eran tan horribles que ya no le doy más oportunidades, la verdad.

De Bleach ni lo intento ya. Hasta la parte de la serie que no era relleno me cargaba al final.
Hombre bleach tiene un par de ellas que estan bien.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #200 en: Mayo 29, 2012, 11:51:41 pm »
Estas cosas deben de dar dinero de verdad. Si no no se entiende que se desperdicie el talento de montones de dibujantes haciendo estas porquerías.

Luego hay capítulos tope de mal dibujaos. Pero bueno, como digo, estas cosas deben de dar bastante dinero. Fans atontaos comprando DVD y BD de pelis y ovas chungas a punta pala XDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #201 en: Mayo 29, 2012, 11:56:22 pm »
Yo es que vi algunas de cuando no era shippuden y eran tan horribles que ya no le doy más oportunidades, la verdad.

De Bleach ni lo intento ya. Hasta la parte de la serie que no era relleno me cargaba al final.
Antes que nada aclarar que a mi tampoco me gusta el relleno, dicho esto lo que te digo, las pelis de Naruto son por lo general una porquería, pero lo dicho la primera de Naruto Shippuuden no solo no me desagradó, sino que me pareció muy buena francamente.
http://myanimelist.net/anime/2472/Naruto:_Shippuuden_Movie_1

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #202 en: Mayo 30, 2012, 12:25:57 am »
Estas cosas deben de dar dinero de verdad. Si no no se entiende que se desperdicie el talento de montones de dibujantes haciendo estas porquerías.

Luego hay capítulos tope de mal dibujaos. Pero bueno, como digo, estas cosas deben de dar bastante dinero. Fans atontaos comprando DVD y BD de pelis y ovas chungas a punta pala XDDD
Eso es como todo, desembolsan pasta gansa en eso y luego no se arriesgan a embarcarse en otros grandes proyectos como el de plasmar el manga de gantz en el anime o te dejan de lado animes como el de Hajime no Ippo durante años o décadas....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #203 en: Mayo 30, 2012, 12:40:06 am »
El tema de Hajime creo que es diferente Opeth, no creo que no saquen material nuevo porque Hajime no les daría dinero, sino por lo contrario, porque aún pueden seguir explotando lo que aún tienen, rollo George Lucas con Star Wars, que por poder podría hacer los 3 episodios que quedan, pero no le merece la pena.

Pero si, la pasta es la pasta, de Ikkitousen se hicieron 4 temporadas por ejemplo y de algunos animes que hay inacabados me encantaría ver continuación, aunque fuera solo una temporada mas, por ejemplo Claymore.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #204 en: Mayo 30, 2012, 02:06:49 am »
El líder en vender merchandising de una serie ya finalizada es Dragonball XDD Nadie gana a eso XD

¿Cúantos años hace que se acabó? Si hasta la mierda esa de GT que ni me digné a ver entera (dropeo de la época, meter en la lista de series MIERDA) se acabó hace siglos xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #205 en: Mayo 30, 2012, 06:39:46 pm »
Como os gusta liarla parda  :xD:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Drazzen

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • ¿En cerio tu vida?
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #206 en: Junio 04, 2012, 07:21:43 pm »
Yo el peor anime que he visto es Avenger.
No es muy conocido, y me atrajo bastante la historia al principio. Pero la historia va pasando y pasando, y se queda todo igual. Lo único que cambió fue mi cara de WTF cuando acabó el último capítulo. Pero no un WTF guay si no un WTF en plan: Menudo mierdo xDDDD

Y más animes malos... No recuerdo así ninguno que me marcase demasiado en plan malo., la verdad. Soy bastante conformista con los animes  :xD:
Mi poder es mi voluntad,
mi voluntad es mi poder.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #207 en: Junio 04, 2012, 07:25:55 pm »
Totalmente de acuerdo. Avenger es malísimo. Lo único que me gusta es el diseño de la protagonista (¿Layla?) y poco más. Parecía una buena historia que quedó en nada.

Drazzen

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • ¿En cerio tu vida?
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #208 en: Junio 04, 2012, 07:49:37 pm »
Totalmente de acuerdo. Avenger es malísimo. Lo único que me gusta es el diseño de la protagonista (¿Layla?) y poco más. Parecía una buena historia que quedó en nada.

Sí de hecho yo comencé a verlo porque Layla (Sí, era Layla xD) tenía mucho carisma y molaba. Podrían haberle sacado mucho jugo a la historia y la dejaron en nada... 12x23 minutos de mi vida desperdiciados  :pobrecito:
Mi poder es mi voluntad,
mi voluntad es mi poder.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #209 en: Junio 04, 2012, 08:29:06 pm »
Totalmente de acuerdo. Avenger es malísimo. Lo único que me gusta es el diseño de la protagonista (¿Layla?) y poco más. Parecía una buena historia que quedó en nada.
+1000 Uno de los peores me lo vi con el reshare que hizo AU, y no me gusto nada.