Autor Tema: ¿Cómo Es Tu Móvil?  (Leído 15681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #60 en: Junio 17, 2013, 11:14:27 am »
El mío no recuerdo cuanto tiene de memoria interna, pero es poca también, y yo lo que hice fue comprar una microSD de 8Gb(de serie lleva una de 2Gb que se llena apenas encender el móvil e instalar un par de apps), particionando la memoria dejando una en formato ext3 de 1.3Gb y la otra en fat32 del restante, esto para poder instalar/mover las apps en la microSD con App2SD, así el móvil reconoce como memoria interna los que lleva en la eeprom + la partición ext3 y de almacenamiento externo queda el resto de la microSD.

Eso si, al quitar la microSD al estar el móvil encendido se desaparecen las apps y en veces peta, por lo que recomiendo apagar antes de quitar la memoria externa.

Gracias Al_eXs, voy a probarlo, aunque el mio si lleva una micro de 2GB que ya era del otro movil :xD: desde que lo tengo q siempre pienso en comprar una tarjeta nueva, pero nunca voy a por ella.
En fin, gracias de nuevo, en cuanto recupere el PC (esta reinstalando, otra vez xD) me pongo a ello  :bye:


Edit: lo prometido es deuda, y por no hacer doble post, ahí van las caps :D



PD:
1. avisadme si no se ven
2. la del reproductor, es porque lo recomiendo 100%, te busca las caratulas y ordena las canciones solito, si el nobre de la canción esta bien puesto ( si sois como yo, que teneis algun que otrp Opening, no los reconoce, hay que hacerlo a mano)
« última modificación: Junio 17, 2013, 08:54:41 pm por VcatYuki »


Kodama

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #61 en: Junio 18, 2013, 01:42:05 am »
Mi móvil.-
- HTC Desire S
- Overclock a 1.2Ghz
- ROM PACMAN (Paranoid + Aokp + Cyanogen) - SL Special launcher



Y aquí el esfuerzo de tener exprimido el móvil:



Saludetes
« última modificación: Junio 18, 2013, 08:00:11 am por Kodama »
"Esto no es una venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. Venganza no... castigo." The Punisher.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #62 en: Junio 18, 2013, 01:44:52 am »
To tuneado lel.


Yo no tengo teléfono móvil.

Kodama

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #63 en: Junio 18, 2013, 07:55:57 am »
To tuneado lel.


Yo no tengo teléfono móvil.

XD, hombre, fue un regalo, soy de los que se gastan lo justo en móviles, y menos para charlar y poco más, que ves gente con un Iphone usado de mp3... y duele.

Lo edito y añado una para medírmela, que para algo tengo un móvil de 2 años y pico tuneado hasta las trancas xd.
« última modificación: Junio 18, 2013, 08:01:26 am por Kodama »
"Esto no es una venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. Venganza no... castigo." The Punisher.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #64 en: Junio 26, 2013, 04:59:53 pm »
Nunca me había dado ponerle un Walla de anime a un móvil, ésta es la primera vez, la imagen de la pantalla de bloqueo me gusta mas que la del Wall.

Pantalla de Bloqueo
Wallpaper

P.D.: Por alguna razón los tonos no se corresponden del todo a como se ve en mi móvil, la primera por ejemplo, que ahí se ve en naranja en mi móvil se ve casi amarilla xD