Autor Tema: League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)  (Leído 87193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #255 en: Enero 13, 2014, 07:44:02 pm »
Hay partidas y partidas. A mí también me toca gente así, pero rara vez pierdo la paciencia y NUNCA he llegado a insultar a nadie. Lo máximo a lo que he llegado fue a preguntarle a alguien si era idiota por querer darle report a alguien al que le habían hecho un gank cuádruple sin SS.

En fin, ya he superado las 900 victorias, señores. ^^ Y tengo por ahí guardadas algunas capturas de partidas particularmente emocionantes de los últimas 3 días. Cada vez que una me divierte mucho, la guardo, siempre y cuando sea legit (5 vs 5, sin trolls). También he superado los 30.000 puntos.

(click to show/hide)
« última modificación: Enero 13, 2014, 07:48:07 pm por DeadWitness »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #256 en: Enero 13, 2014, 10:43:59 pm »
This is lol, Ridan  :xD: Yo tampoco suelo insultar, cuando alguien se pone pesado lo muteo y listo xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #257 en: Enero 16, 2014, 02:47:28 am »
A todos los que dicen que "doble top OP", mirad lo que me acaba de pasar. Me estado riendo un rato.



(click to show/hide)

Qué mejor momento para escuchar... http://www.youtube.com/watch?v=f51Vtb15cbk&list=PLE3ABC1E8C2BADDD8

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #258 en: Enero 16, 2014, 11:42:20 am »
¿Quién puede pensar que está OP no tener junglero? D:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #259 en: Enero 16, 2014, 12:21:19 pm »
¿Quién puede pensar que está OP no tener junglero? D:
Ayer iba a la jungla cuando me saltaron tres alemanes que no jungla, que dos de ellos iban a top o report. Al final me resigné, escogí a Akali y vi a Fiora y Darius marchar a top contra una Riven pensando "QUÉ SUCIO". Me avergüenza esa gente, porque sé lo que jode esa combinación y me parece caer más bajo que Yi. Riven y su jungla, Vi, eran premades. EL ziggs de mid era bueno y tardé 8 niveles en conseguir matarlo (sin morir ni una sola vez de milagro, uf). Y luego otra vez. Pero para entonces Todos habían muerto entre 2 y 5 veces y solo había una kill más aparte de mis 2 en todo el equipo. Luego me cayó un cuadragank en mid y le di al YES. Fin.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #260 en: Enero 16, 2014, 01:05:59 pm »
SI se va a hacer doble Top es para romper la línea en 0 coma e ir a mid a romperle las bolas/ovarios/otrascosas al champ que esté ahí xD
Pero claro, dejas la jungla al aire libre (nunca mejor dicho) así que como su jungler tenga dos dedos de frente y se pasee por allí, top y mid lo tienen jodido, especialmente en algún momento en que estén a poca vida.
Yo personalmente prefiero tener siempre un jungler, aunque no se le dé especialmente bien xD Con el simple hecho de estar ahí medio aseguras de que el otro jungler no la lie demasiado (medio porque no siempre es así)

Cambiando de tema, el otro día acabe mis partidas de calibración y me he metido en Plata 4, que no está mal de inicio. La putada es que de las 10 partidas, iba con un global de 5w - 2L y las tres últimas tuve muy mala suerte y perdí. Y eso que en una en el minuto 15 el supp y yo teníamos TODA la linea de bot rota, pero perdimos becos risons xD
Ahora me quedan unas tres partidas para subir a silver 3, a ver que tal.

It has to be this way~


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #261 en: Enero 23, 2014, 01:12:01 pm »
Bueeeeeno, pues después de mi sesastroso 3-7 y que me colocaran en Silver IV  :pobrecito: :pobrecito: ya me queda menos para recuperar el Gold. Llevo ahora mismo un parcial de 7-2 y, la verdad, me está resultando algo "sencillo" ganarlas, no se si será por las composiciones o por qué, pero vamos, que reventamos cabezas  :xD: :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #262 en: Enero 23, 2014, 06:09:25 pm »
Yo he vuelto a bronce 5 y últimamente la mayoría de partidas se me hacen más sencillas.

Además, he estrenado nuevo ADC y me ha gustado tanto que ha sustituido a mi main anterior (MF) después de usarlo en más de 30 partidas. Hablo de Quinn. Lo jugué por primera ve antesdeayer en top, contra una Riven y salí de la calle con un 4/0 para meterme en teamfight. He llegado incluso a enfrentarme a un Jax con skin y ganar (eso sí, fue muy muy jodido). También la he jugado en la jungla sin problemas <3 y, por supuesto, de adc. Al igual que con MF, a menos que el adc enemigo haga alguna estupidez de esas en las que te basta con flash+ataque para llevarte una kill, suelo conseguir mis primeros asesinatos alrededor del nivel 8 si no hay un gank bueno. He ganado casi todas las partidas en las que he usado a Quinn, al menos por mi parte (a veces me tocaba en equipos de retrasados por el bajón de ELO).

Unas imágenes que ilustran mi progreso (orden cronológico) y diferentes objetos situacionales:
(click to show/hide)

También me lo he pasado pipa probando de nuevo todos los junglas que tengo (porque a la mayoría ya no los uso): Diana, ELise, Mundo, Nautilus, Sjuani, Maokai, Shyvana, Vi, Amumu, en adelante Quinn y varios más, aunque con quien carrileo fuerte es con Akali jungla
Imáganes de ayer. (me tocó junlga 2 veces).
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #263 en: Enero 23, 2014, 07:37:13 pm »
Yo llevo 4-1, a ver dónde aparezco  :xD:

(click to show/hide)
Yo no sé si es que la gente no se entera del papel que tiene un support o qué, pero cómo jode que alguien te diga "yo support" y te haga eso, si por ejemplo iba a ir medio y otro hace instalock medio... pues que diga "voy de support pero por esa tontería iré ap", puedo llegar a entenderlo, pero que te digan "yo voy suport" y no compre un ward, ningún objeto con aura o con una activa que ayude... Supongo que no basta con los nuevos objetos para que te salga rentable jugar de suport (-.-).

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #264 en: Enero 23, 2014, 07:40:50 pm »
Pues yo eso no lo comparto Wakka.
Mi main rol es support, y he conseguido mainear a Annie más o menos para poder sacarla en rankeds, y soy partidario del anillo de Doran + 2 Potis + Trinked. Suficiente para irte a base con FB o suficiente para saber cuando wardear para que no te maten.
También es decir que yo juego supports muy agresivos, pero igualmente, cuando juego con annie, rara vez me hago algún item de support, a excepción del Mikael, que puede caer, o comprar el objeto de wards, aunque tampoco me gusta demasiado.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #265 en: Enero 23, 2014, 08:33:58 pm »
Es que eso no es support, es un mid que ha jugado en el bot xD Un support, como indica su nombre, ayuda al equipo poniéndose equipo que lo ayude (dar escudo a un aliado, aumentar velocidad de movimiento, auras que aumentan ataque/def...), compra wards para tener el mapa controlado... ya si al final no sabes qué ponerte y vais bien en la partida, pues vale, te haces un gorrito o algo, pero todo lo que se salga de eso no es support, es solo alguien que está abajo con el carry xD
Ahora mismo acabo de ir abajo de adc con una Lux "support", ¿qué pasa? Que al ir ap hace más daño del que debería, así que suerte si quiero llevarme alguna muerte, y wards: el trinket en toda la partida, mientras que el otro bot eran una Tristana con un Blitz, con sus objetos de support, sus wards... ¿resultado? La tristana destrozaba, tenían las junglas controladas y nos pillaban cada dos por tres.
En mi opinión, ya hay un adc, un mid, un bot y un jungler para hacer daño, pero para guardear, usar objetos de aura y tal no hay nadie, no veo por qué quitarlo para tener otro mid/top.  :muerto:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #266 en: Enero 24, 2014, 03:05:31 pm »
Es que eso no es support, es un mid que ha jugado en el bot xD Un support, como indica su nombre, ayuda al equipo poniéndose equipo que lo ayude (dar escudo a un aliado, aumentar velocidad de movimiento, auras que aumentan ataque/def...), compra wards para tener el mapa controlado... ya si al final no sabes qué ponerte y vais bien en la partida, pues vale, te haces un gorrito o algo, pero todo lo que se salga de eso no es support, es solo alguien que está abajo con el carry xD
Ahora mismo acabo de ir abajo de adc con una Lux "support", ¿qué pasa? Que al ir ap hace más daño del que debería, así que suerte si quiero llevarme alguna muerte, y wards: el trinket en toda la partida, mientras que el otro bot eran una Tristana con un Blitz, con sus objetos de support, sus wards... ¿resultado? La tristana destrozaba, tenían las junglas controladas y nos pillaban cada dos por tres.
En mi opinión, ya hay un adc, un mid, un bot y un jungler para hacer daño, pero para guardear, usar objetos de aura y tal no hay nadie, no veo por qué quitarlo para tener otro mid/top.  :muerto:

Para mí hay dos formas de suportear: O así, que es como debería ser, o cogiendo un personaje que haga un daño brutal desde el principio, en cuyo caso hay que ir a por kills ya en early. la segunda estrategia tiene el gran riesgo de no ser rentable si no se mata pronto.

(Nota: Tengo la mala constumbre de dar report a los meta-supports que salen a veces y lo joden todo por salirse de lo habitual. C: Negative attitude: "Trollpick." Eso incluye a Kata, Yasuo, LB, Garen... No me odiéis, es solo que les deseo casi tan mala suerte como a los jugadores de Blitz.)ç
(Nota 2: No odio el cargarse el meta en sí, solo a los que se hacen la vida demasiado sencilla [press R to win]. El otro día perdimos porque la NAMI JUNGLA [lo juro, que a mí me el adc enemigo solo me hizo last hit] del equipo enemigo era muy buena y le di honor, claro. Eso es currarse las cosas.)
« última modificación: Enero 24, 2014, 03:08:47 pm por DeadWitness »

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #267 en: Enero 24, 2014, 03:18:31 pm »
Yo llevo un 2-0 en doble Q. Yendo de support con mi Taric OP que lo peta y los peta a todos.
La que hicimos por teams, fue como fue... Lo que me jode no poder hacer nada con Talon  :nooo: :nooo:
De todos modos, sigo pensando que estoy de un verde chillón brutal como para meterme en rankeds  :pobrecito: :pobrecito:

PS - Quiero mi planta con tetas ya. Zyra, why so expensive?

Soy un actor secundario, una sombra.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #268 en: Enero 24, 2014, 04:15:48 pm »

PS - Quiero mi planta con tetas ya. Zyra, why so expensive?


Me has recordado a sseth, el tío que me hizo comprarme a Garen con su vídeo promocional. xD
Toma:
http://www.youtube.com/watch?v=KOPRecEjtvw

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #269 en: Enero 31, 2014, 09:02:30 pm »
Al final he aparecido en plata IV  :animo2: Qué gusto cuando no te tocan trolls xD en esta última me he librado por poco, en la selección de campeón había en mi equipo uno que se suponia que iba de sup, pero se ponia a hacer el tonto seleccionando a urgot, udyr... al final se salió uno y este acabó en el otro equipo, se cogió a Taric, lo veo con runas de ad, yo con sivir, así que primera sangre y gg wp  :xD: Pobrecito su Graves, estaba amargadísimo.