Autor Tema: League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)  (Leído 87105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #270 en: Febrero 01, 2014, 11:55:10 pm »

PS - Quiero mi planta con tetas ya. Zyra, why so expensive?

Para mí es el mejor support que hay o que hubo al menos en la season pasada.
Yo con ella subí desde bronce 3 a Plata 3.
Ahora me queda aventurarme de nuevo en el mundillo de las clasis haber donde me meten los cerdos de Riot.
 :xD: :xD:
PD: si queréis a un support contad con mi apoyo ^^ mi nick: opethz

Meramente interesante este hilo del lol jajajajaj
Saludos!

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #271 en: Febrero 04, 2014, 03:28:32 pm »
El domingo acabé las clasificatorias.

Resultado: 5-5 [3-3 Taric; 2-2 Jarvan]
Veredicto: Plata V

Aún no he podido echar ninguna con los otros PJ con lo que me apaño bien: Talon y Singed.

Soy un actor secundario, una sombra.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #272 en: Febrero 09, 2014, 02:35:49 pm »
El low elo y los bajones que me dan de vez en cuando tienen sus ventajas. He bautizado esta serie como "morir es para n00bs" (en referencia a yasabéisquién):

(click to show/hide)

Todas son recientes, tres del mismo día. Orden cronológico.
(De todos modos, Seju y Quinn son mis mains en sus respectivas posiciones. No, no de adc, sino de top. ¿Darius, Riven, Jax, Warwick, Malph, Yi, Gayplank? No problemo si los zoneas/matas a tiempo. Nasus y Renek ganan a la larga, es mejor tirar torre asap y huir.)

Como siempre, algunos objetos se salen de lo normal, pero todo es situacional, como la tenacidad de Quinn (contra Leona y Ashe*... me salvó incontables veces).

*una de mis kill-lanes favoritas, la calle de los 5 segundos de inmovilidad

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #273 en: Abril 28, 2014, 07:23:58 pm »
Ha pasado tiempo ya pero he conseguido poner el lol en marcha y me he metido again xDD madre de dios pensaba que habria cambiado un montonazo pero que va siguen los mismos paketones de siempre en las clasis  :xD: :xD: :xD: Aun que bueno de 10 partidas, 5 o 6 victorias no va mal  ahora a subir desde bronce 4 a plata 1 otro vez que es donde lo deje la anterior temporada si alguien se apunta a darle a las clasis aqui estoy  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #274 en: Abril 28, 2014, 08:12:36 pm »
Yo cuando acabe el proyecto o lo avance un poco más intentaré subir a Platino, que me bajaron de Oro 2 a Oro 4 por perder demasiadas... Y ahora estoy en Oro 3 sin jugar casi nada...

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #275 en: Abril 28, 2014, 08:26:07 pm »
Pues oye si te hace echamos aguna hoy  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #276 en: Mayo 05, 2014, 03:50:28 am »
Buah ya estoy en bornce 1 y con mi equipo hemos netrado directamente en plata 5  :llorar: :llorar:

A ver si coincidimos para echar alguna  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

DruidaToaR

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #277 en: Mayo 05, 2014, 04:00:56 am »
Hola! Me llamo WolveS Acid en el juego y me gustaria jugar con vosotros, soy level 30 y actualmente Gold IV. Estoy retirado de jugar competitivo pero aun me las apaño bien, agregadme!

Gracias y un saludo

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #278 en: Mayo 05, 2014, 05:09:37 am »
oh excelente pues te agrego Druida!!! ami lo que más me gusta es el juego competitivo porque la gente se lo toma más enserio y es más emocionante a ver si mñana podemos echar alguna!! Yo soy eltomate  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #279 en: Mayo 05, 2014, 10:30:15 am »
CONTe no digas que se lo toman más en serio por el amor de dios, llevo una racha de 18 rankeds perdidas por culpa de trolls, si hasta he tenido un bliz jungla que les iba diciendo donde estaba para que le mataran el muy ...  :matar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #280 en: Mayo 05, 2014, 11:51:26 am »
oh excelente pues te agrego Druida!!! ami lo que más me gusta es el juego competitivo porque la gente se lo toma más enserio y es más emocionante a ver si mñana podemos echar alguna!! Yo soy eltomate  :ok:
Sí... en serio... Fíjate lo cansado que estoy de los trolls que ya solo juego bots >.>

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #281 en: Mayo 05, 2014, 11:59:31 am »
Joe pues yo normalmente tendré suerte entonces de las 10 de clasificación inicial sólo 3 me tocaron con trolls y después sólo en 1. ¿Porque no hacemos un equipo de clasificatoria de Backbeard? Así o nos troleamos entre nosotros o no nos trolea nadie xDD Además cuando subes de rango con el grupo te sube el rango individual y es más fácil escalar posiciones. Yo con mi equipo ganamos 3 y perdimos dos y nos metieron en plata V directamente y yo subí automáticamente de bronce III a bronce I  :genio:

Yo tengo interés en subir para conseguir mejores recompensas al final de la temporada la verdad  :xD:
« última modificación: Mayo 05, 2014, 12:01:23 pm por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #282 en: Mayo 05, 2014, 12:14:47 pm »
El problema que veo a un equipo de BB es la diferencia de niveles que tendremos en él. Básicamente... Vosotros todos con alma de oro y los manquetes con alma de madera VI. Aunque todo sería proponerselo. Por mi parte, puedo junglear (tank, dps o asesino) o supportear (tank) de forma decente. Por lo que he visto, nos falta mucho de juego en equipo, tendréis que tener paciencia, enseñarnos a posicionarnos, a comprenetarnos... combos factible de champs...

Soy un actor secundario, una sombra.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #283 en: Mayo 05, 2014, 12:20:26 pm »
Si la cosa es jugar varias normales juntos así cogemos estrategias con nuestros personajes preferidos y al jugar juntos también los que sepan menos van aprendiendo cosillas. Ya cuando nos veamos bien en equipo empezamos a jugar las clasis. Yo puedo jugar en cualquier posición y supongo que Rindan también así que somos los comodines (?)  :xD: :xD:

Yo por ejemplo mi mejor personaje es Fiddlesticks y lo puedo llevar de todo menos de ADC que siempre reventará. Incluso de Support acabo haciendo más daño que el mid y con la ulti en TeamFigth haces mucho daño y a todos, lo que hace que cambien las tornas de la batalla rápidamente. Luego los otros que usaba en la temporada anterior eran Corki, Singed, Blitzcrank, Sona y Soraka; pero los gasté tanto en la temporada anterior que ya no me apetece jugar con ellos así que en esta estoy probando con otros y me va bien :D
« última modificación: Mayo 05, 2014, 12:26:44 pm por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #284 en: Mayo 05, 2014, 12:51:13 pm »
Bueno, a mí más que que la gente sea mala (que yo también lo soy un rato xD), me molestan los trolls, vamos, los Ganplank AD Carry y ese tipo de cosas -.- y en un equipo te quitas de eso, así que yo me apuntaría  :ok:

Mi línea favorita es el mid con Morgana, pocas veces pierdo la línea con ella; lo menos que hago con ella es no ganarla, pero perderla... muy pocas veces xD. También suelo ir Support con Leona, y AD Carry con Sivir. Al top también podría ir a unas malas. En cuanto a la jungla, si queréis ganar, mantenedme alejado de ella D: