Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3945 en: Marzo 07, 2014, 08:39:37 pm »
Al final entre Hunter x Hunter o Fairy tail, he decidido descargar las tres temporadas de Bakuman XD

También es buena elección. A mí me encantaron las tres temporadas y ahora me quiero leer el manga. <3

PD: Hunter X Hunter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FT


* SangatsuJN runs away
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3946 en: Marzo 07, 2014, 08:47:52 pm »
Pues HxH dudo que llegue a los 150 eps. Habrá que rezar para que el autor la retome y se acuerde de donde la dejó (yo estando 2 años y medio de parón no me acordaria).

Btw, que hype con Magi o.o

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3947 en: Marzo 07, 2014, 10:28:42 pm »
Al final entre Hunter x Hunter o Fairy tail, he decidido descargar las tres temporadas de Bakuman XD

También es buena elección. A mí me encantaron las tres temporadas y ahora me quiero leer el manga. <3

PD: Hunter X Hunter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FT


* SangatsuJN runs away

Hunter x hunter la descargaré estos días y Fairy tail ya la tengo y de momento voy a intentar no borrarla. No voy a ver ninguna de ellas en breve, pero si me da la venada dentro de unas semanas al menos no tener que descargarlas...

Ahora mismo estoy viendo LOGH y tengo para rato, y cuando acabe empezaré una entre Chiyafururu, Bakemonogatari o Durarara, seguramente la primera de ellas. Y después ya veré. Como veo las series de una en una, la siguiente que veré varia bastantes veces mientras veo la actual y hasta que me decido finalmente por algo que ver después.

Aparte le daré mas pronto que tarde a Cross Game, Slam dunk, las películas de Mobile Suit Gundam, Denno Coil, Ano ana, Rising...aparte de seguir viendo sagas de Gintama. Por eso esas dos las veré dentro de bastante tiempo me parece a mi
« última modificación: Marzo 07, 2014, 10:30:15 pm por poduma »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3948 en: Marzo 07, 2014, 10:40:42 pm »


PD: Hunter X Hunter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FT


* SangatsuJN runs away

W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3949 en: Marzo 07, 2014, 11:34:53 pm »
Estoy con Sanga. HxH es más divertida que FT. Pero para gustos, cojones.

Aparte le daré mas pronto que tarde a Cross Game, Slam dunk, las películas de Mobile Suit Gundam, Denno Coil, Ano ana, Rising...aparte de seguir viendo sagas de Gintama. Por eso esas dos las veré dentro de bastante tiempo me parece a mi
Dennou Coil es la mejor de esa lista, en mi opinión.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3950 en: Marzo 07, 2014, 11:37:11 pm »
¿Alguien sigue D-Frag!? La sigo a ritmo de Ñyuum y me parto con ella en cada episodio, es brutal. xDDDD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3951 en: Marzo 08, 2014, 01:13:32 am »
Por cierto Fairy Tale me vi hasta donde sacaron los BD aki en BB el 48 creo :pensar:, ya lo dije varias veces , pero es una serie muy agradable de ver, buena animacion
¿Fairy Tail buena animación? ¿Hablamos del mismo Fairy Tail? Pero si tiene una quality infernal y a menudo hacen peleas con CGs. De lo demás que has dicho estoy de acuerdo, pero la animación de Fairy Tail es malísima. xD

¿Alguien sigue D-Frag!? La sigo a ritmo de Ñyuum y me parto con ella en cada episodio, es brutal. xDDDD
Yo la llevo al día de los guiris y tiene muchísima gracia. xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3952 en: Marzo 08, 2014, 11:15:02 am »
¿Alguien sigue D-Frag!? La sigo a ritmo de Ñyuum y me parto con ella en cada episodio, es brutal. xDDDD
Es la hostia, yo me rio bastante xDD El 7 ya verás, es una gilipollez... xDD

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3953 en: Marzo 08, 2014, 01:10:43 pm »
Yo también la sigo y me gusta bastante, es muy graciosa la puñetera serie xDDDD.
Acaba de salir el 7 de Ñ, por si a alguien le interesa :p




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3954 en: Marzo 08, 2014, 03:22:12 pm »
Yo también la sigo del mismo sitio y sí, es desternillante. xDDD

Por otra parte, estoy viendo Tears to Tiara, una que tenía pendiente desde hace la tira y que ya que hace poco que la sacaron AU-NF aproveché para empezarla. Me está decepcionando, la verdad... Esperaba algo mejor (por ser de WhiteFox, imagino) y no sé por qué, ya que la verdad es que siempre que hay elfos en alguna serie de anime, son exageradamente gilipollas. Creía que me encontraría con una serie de guerra al estilo medieval y... bueh. Muchas paridas. D8
« última modificación: Marzo 08, 2014, 03:25:39 pm por Gin »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3955 en: Marzo 08, 2014, 03:29:46 pm »
Yo terminé a falta de la OVA Red Garden y pese un error de base, me la he tragado con patatas. Su pausado suspense y el abuso de la carga personal de los protagonistas, casi empiezo a echarla de menos y todo. Un notable se lleva. Eso sí, a Rose la mataba xd
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3956 en: Marzo 08, 2014, 04:00:16 pm »
Me tendré que ver yo también esa de D-Frag, que aparte de Chuu, no hay otra que me guste en especial de estas últimas temporadas. Bueno, sí, HxH y Uchuu Kyoudai. <3
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3957 en: Marzo 09, 2014, 03:26:06 pm »
Por cierto Fairy Tale me vi hasta donde sacaron los BD aki en BB el 48 creo :pensar:, ya lo dije varias veces , pero es una serie muy agradable de ver, buena animacion
¿Fairy Tail buena animación? ¿Hablamos del mismo Fairy Tail? Pero si tiene una quality infernal y a menudo hacen peleas con CGs. De lo demás que has dicho estoy de acuerdo, pero la animación de Fairy Tail es malísima. xD

 :xD:vale, supongo k la animacion no es muy buena xD, pero ten en cuenta k yo veo el anime en mi propia linea temporal, salvo raras excepciones, las series k estoy mirando son todavia del 2000 al 2006 como mucho.... de ahi k la animacion de las pocas k veo mas actuales me parezca tan buena :xD:, y supongo k me gusta el diseño  y estilo artistico de los personajes... no se k es eso de CGS pero efectivamente seguro k no me exprese bien al referirme a ello como animacion :pensar:, precisamente el otro dia me estuve viendo unos capis de la serie de sherlock holmes de los  80, la k hicieron los de ghibli y daba gusto ver la animacion de los dibujos :2happy: much mejor k series de estes ultimos años, sinceramente no se mucho del proceso, pero supongo k tendra k ver con la transicion de dibujos cantidad de imagenes k metian por segundo :pensar:


PD:Uchu Kyouday mola :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3958 en: Marzo 09, 2014, 11:39:48 pm »
Vista Nisemonogatari. Cargadita de fanservice, a veces demasiado, y contenido erótico, además de faltarle esa esencia de misterio que tenía Bakemonogatari. Por no decir que había episodios enteros en los que prácticamente no pasaba nada que tuviese que ver con el arco en cuestión (como el episodio del cepillo de dientes, que madre mía... xDDDD). También sale muy poco Senjougahara y eso está mal. (?) En definitiva... entretenida, graciosa, pero con menos emoción, densidad, interés y calidad argumental que Bakemonogatari. Un 7 le planto. Ahora a por Nekomonogatari y después Monogatari Second Season, que a ver de dónde la veo. (?)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3959 en: Marzo 10, 2014, 12:34:42 am »
...después Monogatari Second Season, que a ver de dónde la veo. (?)

Hoshizora la trabajo, por si te interesa.