Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951276 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3930 en: Marzo 06, 2014, 02:25:15 pm »
Voy a hacer un par de preguntas, alguna de ella quizás un poco polemica:

(1) Hunter x Hunter 2011 ó Fairy Tail ?
Tenga la segunda de Backbeard y vi un capitulo pero no me llamó demasiado. Veo que Hunter x Hunter tiene muy buena valoración y me llama un poco mas, pero quiero saber cual de las dos es preferible ver.

(2) Hunter x Hunter 2011 cuantos caps se calcula que tendrán ?
Lo digo porque no quiero meterme a descargar una serie que se eternice, que para eso ya tengo One Piece
Hunter x hunter de calle , fairy tail no vale la pena y sobre cuantos caps trendra pues no se sabe con certeza pero yo creo que cuando acabe la saga actual la pararan

pero eso no es lo que pasó con la anterior Hunter x Hunter ? Pense que el manga habría acabado y por eso hacian la nueva version...

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3931 en: Marzo 06, 2014, 02:40:33 pm »
Voy a hacer un par de preguntas, alguna de ella quizás un poco polemica:

(1) Hunter x Hunter 2011 ó Fairy Tail ?
Tenga la segunda de Backbeard y vi un capitulo pero no me llamó demasiado. Veo que Hunter x Hunter tiene muy buena valoración y me llama un poco mas, pero quiero saber cual de las dos es preferible ver.

(2) Hunter x Hunter 2011 cuantos caps se calcula que tendrán ?
Lo digo porque no quiero meterme a descargar una serie que se eternice, que para eso ya tengo One Piece
Hunter x hunter de calle , fairy tail no vale la pena y sobre cuantos caps trendra pues no se sabe con certeza pero yo creo que cuando acabe la saga actual la pararan

pero eso no es lo que pasó con la anterior Hunter x Hunter ? Pense que el manga habría acabado y por eso hacian la nueva version...
El problema de hunter es que su autor es vago de cojones y lleva mucho tiempo sin sacar nada del manga por lo que el anime pronto se kedara sin material que adaptar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3932 en: Marzo 06, 2014, 04:04:32 pm »
No he visto Hunter x Hunter, pero tengo entendido que el primer anime no lo pararon; se inventaron el final. Este remake, como lo están haciendo fiel, se supone que ahora lo pararán porque no hay material para adaptar, porque si ahora se inventan un final será lo mismo que con el primer anime y no habrá tenido sentido hacerlo. El problema de HxH es que tengo entendido que eso, el autor es un vago de cojones y aparte tiene problemas de salud, y está de parón cada 2x3.

De todos modos, aunque no he visto ambas series, como ya he dicho, personalmente no te recomiendo que empieces Fairy Tail. Invierte tu tiempo en algo mejor. xD Pararon el anime y, aunque ahora vuelve a arrancar, no tienen tampoco tanto margen para adaptar, así que o meterán relleno o lo volverán a parar dentro de no mucho tiempo. Piensa que tampoco está terminada y puede que te tengas que esperar si van parando la versión animada, o que al final si quieres llevarla al día tengas que pasarte al manga... cosa que no te recomiendo. Al principio la serie está  bien, pero últimamente está perdiendo mucho. De hecho, lo que van a adaptar ahora al anime no es que sea precisamente muy bueno.

Yo seguía el manga al día y lo pausé porque me aburría. Desde entonces solo leo algún capítulo de vez en cuando, y cada uno es peor que el anterior... Digamos que Mashima se ha quedadado sin ideas y su recurso favorito para rellenar capítulos son LAS TETAS. :_D Aunque la serie me ha proporcionado bastantes buenos momentos, creo que desearía haber invertido todas las horas que perdí viéndome 100 y pico capítulos de anime y otros tantos de manga en otras series. xD
« última modificación: Marzo 06, 2014, 04:07:42 pm por Kirielric »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3933 en: Marzo 06, 2014, 04:29:29 pm »
Uff, fairy tail pensaba que estaba completa. Como estaba en MAL muy bien valorada y en estado Finished Airing suponía que no habría mas capítulos porque tenia un final cerrado.

Siendo asi no se. Tengo demasiadas series largas en el dd, voy a tener que descartar una de estas dos, posiblemente fairy tail.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3934 en: Marzo 06, 2014, 04:30:25 pm »
Yo también te recomiendo Hunter x Hunter (2011), Poduma. :3

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3935 en: Marzo 06, 2014, 04:33:25 pm »
Uff, fairy tail pensaba que estaba completa. Como estaba en MAL muy bien valorada y en estado Finished Airing suponía que no habría mas capítulos porque tenia un final cerrado.

Siendo asi no se. Tengo demasiadas series largas en el dd, voy a tener que descartar una de estas dos, posiblemente fairy tail.

Fairy tail "terminó" porque estaba tan cerca del manga que decidieron darle un fin, peor es un fin provisional. Ya se ha anunciado que esta primavera habrán nuevos episodios desde donde se quedaron.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3936 en: Marzo 06, 2014, 05:09:38 pm »
Por fin me he puesto (y terminado) con Shinsekai Yori. Es bastante mejor de lo que me esperaba, de hecho no le doy un 9 o 10 por la parte intermedia, que me aburrió tela. Pero sobretodo los últimos 7-8 capítulos, me parecen de 10, no podía despegar la cara de la pantalla xD. Shinsekai con ratas mola, Shinsekai sin ratas caca  :xD:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3937 en: Marzo 06, 2014, 05:35:22 pm »
puff, pues no se que hacer con Hunter x Hunter. Si se alarga la cosa me va a tocar la moral tenerla ocupando en el disco duro XD

Fairy Tail llevo dias pensando en borrarla. Me la bajé por la versión de Backbeard y porque tenia buena nota. Pero vi un capitulo y me aburrió la verdad un poco, no me enganchó demasiado.

A ver. Gracias por los consejos.

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3938 en: Marzo 06, 2014, 06:57:37 pm »
puff, pues no se que hacer con Hunter x Hunter. Si se alarga la cosa me va a tocar la moral tenerla ocupando en el disco duro XD

Fairy Tail llevo dias pensando en borrarla. Me la bajé por la versión de Backbeard y porque tenia buena nota. Pero vi un capitulo y me aburrió la verdad un poco, no me enganchó demasiado.

A ver. Gracias por los consejos.

Yo antes de nada, he de decir que aun no he empezado Hunter x Hunter, precisamente por lo que tu dices, porque no está acabada y preferiría verla toda del tirón. Sin embargo Fairy Tail si la he visto y la verdad, está bastante bien, pero hay que admitir que no tiene punto de comparación con otras grandes como One Piece o Naruto, aunque también te digo que con un solo capítulo es normal que te aburra, pues todas las que son largas se caracterizan (o al menos a mí así me parece) por tener un comienzo bastante mediocre.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3939 en: Marzo 06, 2014, 10:12:07 pm »
Haters gonna hate... que FT no es mala, pero pasa como con SAO, a unos les parece una maravilla, a otros una mierda.. yo te recomiendo que la valores tú mismo, aunque con un par de capis no es suficiente y tendrás que ver al menos la primera saga, aunque luego de eso empieza a ponerse mejor y hay partes epicas que son para recordar.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3940 en: Marzo 06, 2014, 10:40:48 pm »
A mí Fairy Tail me gusta, y aunque también le tenga puesto un 9 al anime (al igual que a HxH aunque aún siga), me gusta más HxH. Y efectivamente, con las series largas ya se sabe que uno no ve nada en solo los primeros episodios; tienen que pasar bastantes para que todos los personajes o la mayoría estén introducidos, se vaya formando la trama principal... esas cosas. xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3941 en: Marzo 07, 2014, 12:31:28 pm »
Yo me estoy terminando HxH la serie vieja...y me esta gustando bastante...es una serie con bastantes elementos diferentes al resto como para enganchar, y de momento la historia me parece muy buena, estoy en la saga de las ovas de greed island, y creo k ya solo me keda una saga :pensar:, cuando la termine empezaré con la version de BB :ok:
Pero como voy  a mi ritmo supongo k pa eso aun keda bastante.

Tambien me acabo de terminar las ovas de Ranma, en general muy en la onda de la serie, mola.
Ahora tendre k leerme el manga para ver como termina, aunk despues de haber visto ya varias de Rumiko, me lo imagino bastante :xD:

Otra k sigo viendo es Bleach, esta semana me zampe la saga del pasado, y debo decir k despues de muchos capis k ni fu ni fa, esta Saga volvio a captar mi atencion para una serie k se me estaba muriendo... a ver si la cosa sigue para bien.
Ahora la dejare descansar un ratito, y me vere una de las sagas de Naruto k tambien la tengo abandonada hace tiempo, creo k lo ultimo k me vi fue el relleno del
(click to show/hide)
:xD:

Y Code Geass estoy llegando a donde lo habia dejado... el otro dia me vi el 15 o el 16 ... :pensar: hype, hype, hype

Por cierto Fairy Tale me vi hasta donde sacaron los BD aki en BB el 48 creo :pensar:, ya lo dije varias veces , pero es una serie muy agradable de ver, buena animacion , dibujos muy coloridos, fabulosa OST :2happy: y reparto muy coral k siempre ayuda..., otra cosa es k abusen de la lagrima facil y las historias suelen quedarse como a medias, dejan con ganas de desarrolar mas los personajes... personalmente prefiero OPiece, pero es una serie k me gusta...y lo de las tetas no es algo k me preocupe como dicen por ahi :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3942 en: Marzo 07, 2014, 12:39:36 pm »
Gracias por los consejos.  :ok:

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3943 en: Marzo 07, 2014, 07:13:25 pm »
Yo me he visto recientemente Danganronpa, y he de decir que me ha gustadso bastante más de lo que me esperaba, a quien le gusten las series de misterio debería verla XD




ありがとうございますサンガ-ちゃん

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3944 en: Marzo 07, 2014, 07:57:38 pm »
Al final entre Hunter x Hunter o Fairy tail, he decidido descargar las tres temporadas de Bakuman XD