Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 956620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4020 en: Marzo 22, 2014, 12:34:44 am »
Bueno, yo en su momento la vi y me pareció tener un argumento bastante más original que la mayoría de series de este tipo, combinando un par de tramas y alguna subtrama entre personajes bastante buena. En toradora, por ejemplo, muy alabada por muchos, me pareció que tuvo una trama muy meeeeeeeeh, sin un objetivo claro, y muchos capis de "relleno" para que en la recta final el prota se diese cuenta de lo que sentía xD
Y sobre lo estereotipos, la más reciente que se me viene la cabeza es la de Nisekoi, donde podemos encontrar estupendos personajes 100% estereotipados xDDD

Pero bueno, igual al terminarla te convence más.

It has to be this way~


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4021 en: Marzo 22, 2014, 06:39:49 am »
Sí, la parte interesante está más hacia el final. Aun así, no sé yo si compararla con Nisekoi es un buen punto, porque tienen un aire y un enfoque bastante diferente.
Sea como sea, al final solo será una OVA que irá en el BDBox en lugar de una serie, así que... xD

Por otro lado, Chikai estará contenta con la tercera tempo del mayordomo gay: http://www.blogiswar.net/2014/03/22/tercera-temporada-de-kuroshitsuji-en-julio-y-ova-en-otono/

Otra cosa que ya era noticia pero que poco a poco me va colando hype es esto: http://www.blogiswar.net/2014/03/22/video-teaser-del-anime-de-terra-formars/
No leo el manga (aunque estuve a punto de empezar a comprarlo), pero he leído muy buenos comentarios sobre él y espero bastante.

Una noticia que me ha sorprendido es el anuncio de Cencoroll 2. La primera OVA, en su día, ya salió con mucho retraso por falta de presupuesto, siendo cancelada la segunda por esa misma razón. Y ahora, cinco o seis años después, van y ZAS, la acaban sacando.
La primera me gustó bastante (e incluso creo que la edité en Inshu, pero ya ni me acuerdo, la verdad. xDDD). A ver esta qué tal.
« última modificación: Marzo 22, 2014, 06:57:17 am por Gin »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4022 en: Marzo 22, 2014, 09:07:35 am »
Yo el manga de Terra Formars lo veo muy irregular, el primer arco era decente, pero el segundo me está costando leerlo. No me agrada nada. Me esperaré a la versión anime.


Promo de M3
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-03-22/sailor-moon-sato-anohana-okada-macross-kawamori-unveil-m3-anime-promo-video
otra con staff excelente

segunda temporada de space dandy
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-03-22/space-dandy-2nd-anime-season-to-air-in-july-in-japan

trailer extenso de jojo3
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-03-22/jojo-bizarre-adventure-part-3-anime-jotaro-trailer-posted
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4023 en: Marzo 22, 2014, 09:49:57 am »
Vaya un no parar de noticias buenas, la verdad. Así da gusto. A ver si lo de Cencoroll 2 es una peli así larga y tal, no como la primera, que me dejó con ganas de más.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4026 en: Marzo 22, 2014, 12:48:06 pm »
Lo de la continuación de Ano Natsu de Matteru en forma de OVA en vez de segunda temporada me parece mucho más razonable XDD. Lo mismo es el típico capítulo de playa o algo de eso, tipo la OVA de SAO..
Y... ‘Hanamonogatari’ se estrena el 31 de mayo. Seguimos con la saga monogatari  :adorar:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4027 en: Marzo 22, 2014, 01:15:45 pm »
Lo de Log Horizon se veía venir. Era eso o final superabierto. xDDD

Y lo de Space Dandy ya se sabía, ¿no? Watanabe estará ocupado estos días... :P

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4028 en: Marzo 22, 2014, 03:37:42 pm »
Van a sacar tercera tempo de Kuroshitsuji que no tiene NADA que ver con las dos temporadas anteriores, porque va a ser fiel al manga *____________________________*
No quepo en mí, le tengo demasiadas ganas a una saga que sea fiel al manga  :enamorado: :enamorado:

La imagen promocional:


Vaya festival de sangre va a haber ;A; me repito pero es que me encanta xDDD
« última modificación: Marzo 22, 2014, 03:41:11 pm por Chikai »
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4029 en: Marzo 22, 2014, 04:02:25 pm »
¿La primera temporada de Kuroshitsuji no es fiel al manga? Creía que la única de relleno era la segunda. D:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4030 en: Marzo 22, 2014, 07:05:19 pm »
¿La primera temporada de Kuroshitsuji no es fiel al manga? Creía que la única de relleno era la segunda. D:
En la primera solo hay tres casos contados que coinciden con el manga, si le echas un ojo verás que todo es muchísimo más sangriento y emotivo, he llorado más de una vez con el manga y con el anime solo una vez y fue de rabia xDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4031 en: Marzo 22, 2014, 09:51:21 pm »
Puf, supongo que ya que la tengo, la veré, pero se me han reducido aún más las ganas xD

Acabo de terminar Chihayafuru, primera temporada. Es ge-nial. Sus personajes y los feels y también el karuta, que hay partidas que son emocionantes y te pones en la piel de quien quieres que gane. Un juego muy interesante, desde luego. Quién fuera japonés. xDDD Un 9 pa' ella. Ahora a por la segunda temporada~

Y bueno, también he terminado Uchuu Kyoudai. Tras pensarlo un rato, se ha llevado también un 9. Tiene muchos momentazos de todo tipo y, desde luego, son partes que compensan mucho las partes así más calmadas que tiene. Una pena que haya acabado así tan abiertamente, pero bueno, ya volverá, supongo.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4032 en: Marzo 23, 2014, 08:58:50 pm »
Acabo de terminar Tears to Tiera (por fin...) y la verdad, la serie me atraia en un principio bastante por su temática (que salgan elfos siempre es un punto a favor), pero he terminado deseando que acabara, me ha decepcionado bastante. Otra serie del montón más en mi opinión xD




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4033 en: Marzo 23, 2014, 09:00:45 pm »
Yo voy por la mitad y comparto la misma opinión... Del montón tirando a malucha. xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?