Autor Tema: Hilo oficial de Infinite Stratos  (Leído 154211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tophaang

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Do You Want to Know a Secret ?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #90 en: Febrero 28, 2011, 05:43:12 am »
Agradeceros por su trabajo, ya quiero llegar al capítulo 12 ;D para grabarlo en el DVD ;D. ¿Hentai? uhmmm , de que hablan :S, No Entender :S . (Si sé lo que es Hentai).

Chula esa imagen pero no he visto el capi. aún ;D

Saludos !!!

OMG como puedes grabar en DVD y con que programa ? desconozco el MKV y segun lo que he leido es muy distinto a los AVI y Mp4 que son videos con subtitulos insertados... asi que seria interesante saberlo, para poder compartirlo!

Despues de Naruto Shippuden, Soul Eater, Fairy Tail ... esta es la unica otra serie que me he seguido del fansub! creo que la primera de esta nueva iniciativa ^^ saludos!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #91 en: Febrero 28, 2011, 06:25:01 am »
Agradeceros por su trabajo, ya quiero llegar al capítulo 12 ;D para grabarlo en el DVD ;D. ¿Hentai? uhmmm , de que hablan :S, No Entender :S . (Si sé lo que es Hentai).

Chula esa imagen pero no he visto el capi. aún ;D

Saludos !!!

OMG como puedes grabar en DVD y con que programa ? desconozco el MKV y segun lo que he leido es muy distinto a los AVI y Mp4 que son videos con subtitulos insertados... asi que seria interesante saberlo, para poder compartirlo!

Despues de Naruto Shippuden, Soul Eater, Fairy Tail ... esta es la unica otra serie que me he seguido del fansub! creo que la primera de esta nueva iniciativa ^^ saludos!

Lo grabas igual que un archivo mp4 o avi.. yo por lo menos lo grabo con nero.. elijo la opcion dvd de datos y marco los capitulos que quiero grabar y mando grabar y listo...

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #92 en: Febrero 28, 2011, 07:18:19 pm »
¡Una versión de RLSP y BB juntos! ¡La leche! La he empezado a ver y he borrado otras que había bajado antes de que saliera esta.
Ahora, me ha quedado una duda tras ver el primer capítulo, y es que hay un diálogo que no entiendo. Supongo que al estas alturas no le hago SPOILER a nadie si hablo de lo que ocurre en el capítulo 1.

(click to show/hide)

¿Alguien podría aclarármelo?

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #93 en: Febrero 28, 2011, 07:53:33 pm »
Siete de la tarde, noche, se**.

Hombre + Mujer + Hormonas = ?

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #94 en: Febrero 28, 2011, 08:00:52 pm »
Claro, se refiere pq ya es tarde y pronto hora de acostarse (juntos)? xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #95 en: Febrero 28, 2011, 08:04:10 pm »
(click to show/hide)

Lo grabas igual que un archivo mp4 o avi.. yo por lo menos lo grabo con nero.. elijo la opcion dvd de datos y marco los capitulos que quiero grabar y mando grabar y listo...
Exacto, yo hago lo mismo con el nero, pero con el express ya que cada cierto tiempo voy grabando los capis en el dvd, aunque no lo llene, para poder liberar espacio a mi HD, dejo el disco abierto para poder grabar posteriormente hasta llenarlo, es la unica manera mas economica de mantener espacio libre en mi disco duro, lo otro seria comprarme uno externo,.....pero esto tambien me sirve para respaldar lo que tengo en mi pc en caso de que por X motivo tviera que formatearlo.....

Cita de: Lucas
Hombre + Mujer + Hormonas = ?
:pensar: que pasaria??....ya se.....se pondrian a tomar el te :cafe: o no???....XDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Xhuzter

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • King of Shamans
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #96 en: Febrero 28, 2011, 11:57:46 pm »
Cita de: Lucas
Hombre + Mujer + Hormonas = ?
:pensar: que pasaria??....ya se.....se pondrian a tomar el te :cafe: o no???....XDDD

Claro, Que mas Podria Suceder  :xD:

Gracias por Este Nuevo Proyecto, la Serie Está muy Entretenida y la Calidad de Cada Fansub Unida es Bestial‼  :ok:

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #97 en: Marzo 01, 2011, 08:11:10 am »
Gracias por las respuestas. Aunque no me refería a eso, se entiende el sentido de la traducción, pero me parece más coherente con el tema de las edades (menores de siete años son niños que no se interesan por el se** y no hay problema en que compartan habitación o baño o lo que sea, y mayores de esa edad ya empiezan a saber de se** y compartir habitación puede empezar a ser comprometido), que con el tema de la hora, juntos y solos en la habitación a mí me daría igual las 9 de la noche que las 12 del mediodía.
Intentaba que algún traductor me confirmase cuál es la traducción correcta del diálogo original en japonés.
Gracias.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #98 en: Marzo 02, 2011, 06:22:30 pm »
Hablan de tradición. Creo que se refieren a que por tradición, antiguamente, a partir de X hora, un hombre y una mujer no podían permanecer solos en una misma habitación, a no ser que fuera un matrimonio. De ahí lo de la 'época'.

A ti te da igual que sean las 9 de la noche que las 12 del mediodía, a mí también, pero a los machos de años atrás no. xD

Yo no lo veo tan difícil de entender, la verdad.

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #99 en: Marzo 02, 2011, 07:25:21 pm »
Gracias, pero como ya he dicho antes me estais intentando explicar el sentido de la frase y la situación y yo no estoy preguntando eso, que yo y cualquiera lo entiende perfectamente. A lo mejor es que no me explico bien.
He visto dos traducciones diferentes para la frase de la chica:
1- La de esta versión: un chico y una chica no pueden compartir habitación después de las siete de la tarde. 
2- La de otras versiones (de fansubs solventes) que vi antes de que comenzaseis vosotros con la vuestra: un chico y una chica no pueden compartir habitación después de los siete años de edad.
Las dos frases comparten el número pero las siete de la tarde y siete años de edad son cosas muy distintas, por tanto, no creo que la frase original japonesa signifique las dos cosas. Luego una es la traducción correcta, la otra no. Yo pregunto cuál es la correcta. Y esto sólo tiene dos respuestas posibles:
1- Nuestra traducción es la correcta, esos fansubs solventes de los que hablas se han equivocado, tú verás qué haces viendo esas cosas.
2- ¡Ups! Hemos cometido un error traduciendo, la traducción que has visto en otras versiones está bien, arreglaremos la nuestra con un parche.
Simplemente quería una de estas dos respuestas, si alguien sabe dármela se lo agradezco, y a todos los que me han contestado también. Saludos para todos.
« última modificación: Marzo 02, 2011, 08:20:20 pm por Davikenovi »

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #100 en: Marzo 02, 2011, 08:31:02 pm »
Pues, ahora que me bajé el cap. en inglés y veo el texto en inglés, yo lo hubiera traducido como después de los 7 años...
Ya que después Ichika habla que un hombre y una mujer de 15 años compartiendo un cuarto puede ser problemático.

Pero bueno, yo no soy el traductor de esa serie y no sé si tal vez la frase "after they turn seven" se puede traducir de 2 maneras, así que no afirmo nada, xD.

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #101 en: Marzo 02, 2011, 09:10:08 pm »
Muchas gracias por comprobarlo. No he visto ninguna versión en inglés. ¿Traducen desde el inglés? Si es así ¿de qué versión?
Japonés no se, pero inglés sí y también creo que "after they turn seven" significa después de que (ellos) cumplan siete (años de edad, se entiende), más aún teniendo en cuenta que el sujeto de la oración es they, ellos, en este caso el chico y la chica, en vez de it, que es el sujeto que habitualmente se usa en las expresiones en inglés que hacen referencia a la hora, y que si mal no recuerdo el verbo turn no se usa con la hora.
He visto muchas veces el primer capítulo en muchas versiones buscando una para seguir ya que todavía no había noticias ni de que redlinesp ni backbeard fuesen a hacer una, y en todas ellas (buenas, regulares y malas) traducían como después de cumplir los siete años, me imagino que tomando como referencia también versiones en inglés.
Sugeriría que el traductor de la serie lo comprobase igual que lo ha hecho Lucas, y si es como parece, pues quizás podría arreglarse con un parche. Creo que el traductor es Kishin Zoro, de redlinesp, que también se ocupa en redline de one piece (por cierto, la mejor versión de esa serie para mi gusto y que sigo fielmente).
Muchísimas gracias de nuevo a todos. Espero los siguientes capítulos de esta serie y de las demás, que de Backbeard, y antes de NTF, lo bajo prácticamente todo (bueno, y de redlinesp también).
« última modificación: Marzo 02, 2011, 09:25:21 pm por Davikenovi »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #102 en: Marzo 03, 2011, 04:26:49 am »
Ciertamente te entendía mal. La verdad es que no me acuerdo ya. Pero lo que sí te puedo decir es que lo miraremos, porque tenemos pensado darle una segunda revisión a todos los capis cuando termine la serie y sacar varios parches y hacer un reshare. Más que nada porque con el paso de las semanas hemos ido arreglando cosas que han ido apareciendo.

Tophaang

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Do You Want to Know a Secret ?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #103 en: Marzo 05, 2011, 08:19:34 pm »
Y la pregunta del millon, puedo verlos los capitulos en un DVD de mesa ?

No queria saber si se podian grabar como datos, sino como video!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #104 en: Marzo 05, 2011, 08:22:42 pm »
Si tu DVD reproduce MKV's con subs flotantes entonces supongo que si.

It has to be this way~