Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 608749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #225 en: Diciembre 15, 2010, 04:28:35 pm »
Parece que va a estar muy buena la nueva de los piratas...encima se dice que una de las sirenas va a ser megan fox   :2happy:  :adorar:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #226 en: Diciembre 15, 2010, 04:30:32 pm »
Jajajaj "Sparrow ven aquí o te arranco la cabeza!" XDD
Me gusta mucho la saga piratas del caribe, a ver que tal lo hacen en esta ÔwÔ

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #227 en: Diciembre 15, 2010, 04:57:04 pm »
Parece que va a estar muy buena la nueva de los piratas...encima se dice que una de las sirenas va a ser megan fox   :2happy:  :adorar:

megan fox de Sirena :O  Yeah !!!  :2happy: Espero que no sean solo rumores  :muerto:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #228 en: Diciembre 15, 2010, 08:02:46 pm »
Jajajaj "Sparrow ven aquí o te arranco la cabeza!" XDD
Momento cumbre de la peli sin duda...  :xD: :xD:


Por cierto, que se me había olvidao....
Thor.
« última modificación: Diciembre 16, 2010, 12:30:07 pm por REY »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #229 en: Diciembre 30, 2010, 04:47:40 am »
Las Pelis que me he visto yo últimamente son:
-Jonah Hex: Pasable aunque demasiado corta
-Zombis Nazis: Bastante mala, la vi solo porque había leído que era "diferente", que le daba un nuevo aire a las pelis de este tipo.
-Centurión: Entretenida, aunque nada del otro mundo
-Predators: ... ... ... Mala con ganas
-Los Perdedores: Está bastante bien
-Los Mercenarios: La vi pensando que sería una bazofia y la verdad es que si simplemente buscas pasar el rato viendo explosiones, tiros, etc; no está mal, la verdad es que al final la disfruté.
-Toy Story 3: Bastante buena
-Shrek 4: Me decepcionó bastante
-El Aprendiz de Brujo: Mala, pero ya me lo esperaba
-Como Entrenar a tu Dragón: Me encantó

P.D.: Sé que este hilo es para estrenos de cine, pero me parecía tontería crear un tema expresamente para esto.
« última modificación: Diciembre 30, 2010, 04:52:24 am por ThaReP »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #230 en: Diciembre 30, 2010, 05:04:14 am »
Yo fuí a ver hace poco "Ahora los padres son ellos" y bueno... no era gran cosa, eran mejores las dos anteriores :I

It has to be this way~


Mitanuki

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #231 en: Diciembre 30, 2010, 10:05:29 am »
-Los Mercenarios: La vi pensando que sería una bazofia y la verdad es que si simplemente buscas pasar el rato viendo explosiones, tiros, etc; no está mal, la verdad es que al final la disfruté.
-Toy Story 3: Bastante buena
-Shrek 4: Me decepcionó bastante
-El Aprendiz de Brujo: Mala, pero ya me lo esperaba
-Como Entrenar a tu Dragón: Me encantó


Hola!!!

Coincido contigo, ThaReP  :animo:  y no me voy a repetir sólo decir que con la de "como entrenar a tu dragón" me lo pasé genial y fue un alivio después de tanta peli mala, que ya hasta me da miedo ver algún estreno porque se queda uno  :hojas:


Yo fuí a ver hace poco "Ahora los padres son ellos" y bueno... no era gran cosa, eran mejores las dos anteriores :I



Joooo, no me digas eso que yo tenía puestas mis esperanzas en esta  :2happy:

ciao!!!  :bye:
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #232 en: Diciembre 30, 2010, 07:35:57 pm »
Yo vi la primera (Los padres de ella) y he de admitir que me entretuvo, pero es que ver a Robert De Niro haciendo ese tipo de papeles es.... superior a mí. Prefiero no ver ninguna de las demás. xDDDD
Coincido con vosotros en Cómo entrenar a tu dragón.

Un par de cosillas:
Tráiler de Camino a la Libertad.
Teáser de Kungfu Panda II.
Vídeo del doblaje de (la esperadísima por mí) Rango.
« última modificación: Diciembre 30, 2010, 07:42:17 pm por REY »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #233 en: Diciembre 31, 2010, 02:45:28 am »
Hace poco leí que van a hacer Resident Evil 5, y yo aún no me he visto la 4 :xD:

ver a Robert De Niro haciendo ese tipo de papeles es.... superior a mí.eo del doblaje de (la esperadísima por mí) Rango[/url].
Hay cosas peores, como ver a Adrien Brody haciendo de tipo duro, que cada vez que se hacía el duro en la Peli Predators me daban ganas de reírme.

Mskina

  • Antiguo Staff
  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • CientoSeis
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #234 en: Enero 02, 2011, 09:36:23 am »
Hace poco leí que van a hacer Resident Evil 5, y yo aún no me he visto la 4 :xD:

ver a Robert De Niro haciendo ese tipo de papeles es.... superior a mí.eo del doblaje de (la esperadísima por mí) Rango[/url].
Hay cosas peores, como ver a Adrien Brody haciendo de tipo duro, que cada vez que se hacía el duro en la Peli Predators me daban ganas de reírme.
Con lo malas que son no te pierdes nada...
Corrector de Chrome Shelled Regios
Corrector de Ride Back
Corrector de Sengoku Basara
Corrector de Hyakka Ryôran: Samurai Girls

Nunca podré valorar lo suficiente a Akai, a Vule y a runge *.*

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #235 en: Enero 06, 2011, 09:37:43 pm »
ESTRENOS ESPAÑA 05/01/2011

Camino a la libertad



Título: Camino a la libertad.
Título original: The Way Back.
País: USA.
Estreno en USA: 29/12/2010.
Estreno en España: 05/01/2011.
Productora: Exclusive Media Group, Wrekin Hill Entertainment.
Director: Peter Weir.
Guión: Peter Weir.
Reparto: Ed Harris, Jim Sturgess, Saoirse Ronan, Colin Farrell, Mark Strong, Gustaf Skarsgard, Alexandru Potocean, Sebastian Urzendowsky, Dragos Bucur.

Sinopsis:


Aprovechando una ventisca nocturna para cubrir sus huellas, siete prisioneros, atrapados en el reinado de terror de Stalin, escapan de un gulag soviético en Siberia en 1940. Ahora son hombres libres aunque, casi con certeza, acaben muertos... pues la larguísima caminata que les aguarda hasta llegar a lugar seguro desafía toda probabilidad razonable de una resolución feliz y el terreno que habrán de atravesar es implacable.

Con escaso equipo, sin comida, y sin certeza alguna de su posición ni de la dirección que deberían seguir, emprenden un viaje que los obligará a afrontar grandes penalidades y situaciones dramáticas. Empujados por sus instintos animales más básicos —supervivencia y miedo— pero dependiendo a la vez de rasgos humanos más evolucionados —compasión y confianza— el grupo sufrirá experiencias que los transformarán, profundas y atroces, angustiosas y eufóricas.

Se rigen en todo momento por un principio inapelable: seguir adelante, seguir adelante, seguir adelante...

Trailer en Español

Los próximos tres días




Título: Los próximos tres días.
Título original: The Next Three Days.
País: USA.
Estreno en USA: 19/11/2010.
Estreno en España: 05/01/2011.
Productora: Lionsgate.
Director: Paul Haggis.
Guión: Paul Haggis, Fred Cavayé, Guillaume Lemans.
Reparto: Russell Crowe, Elizabeth Banks, RZA, Brian Dennehy, Ty Simpkins, Olivia Wilde, Jonathan Tucker, Lennie James, Aisha Hinds, Daniel Stern, Liam Neeson.

Sinopsis:

La historia es la de Lisa y Julien, los cuales viven muy feliz su matrimonio, los días no podrían ser mejores al lado de su pequeño hijo Oscar. Sin embargo la tranquilidad del hogar y el núcleo familiar sufren un golpe luego de que la policía detiene a Lisa por un asesinato. 20 años de presión pueden alejar a la pareja, a Lisa de su hijo, pero Julien no está dispuesto a soportarlo, él cree en su inocencia y probará estar dispuesto a todo. 3 años de encierro y virtual distancia han pasado y el amor y la confianza siguen fortalecidos. Julien ya no soporta y decide pasar los límites de la justicia por amor, por su hijo y por ella.

Trailer en Español

Como la vida misma



Título: Como la vida misma.
Título original: Life as we Know it.
País: USA.
Estreno en USA: 08/10/2010.
Estreno en España: 05/01/2011.
Productora: Warner Bros. Pictures.
Director: Greg Berlanti.
Guión: Ian Deitchman, Kristin Rusk Robinson.
Reparto: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Christina Hendricks, Josh Lucas, Faizon Love, Jean Smart, Melissa McCarthy, Majandra Delfino, Andrew Daly.

Sinopsis:


Holly Berenson (Katherine Heigl) es la responsable de un prometedor servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita que solo se puede calificar como desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a Sophie, Holly y Messer se ven obligados a dejar de un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo.

Trailer en Español

También la lluvia




Título: También la lluvia.
Título original: Even the Rain.
País: España / México / Francia.
Estreno en USA:
Estreno en España: 05/01/2011.
Productora: Morena Films.
Director: Icíar Bollaín.
Guión: Paul Laverty.
Reparto: Luis Tosar, Gael García Bernal, Juan Carlos Aduviri, Karra Elejalde, Raúl Arévalo.

Sinopsis:

Costa, un descreído productor de cine, y Sebastián, joven e idealista realizador, trabajan juntos en un proyecto ambicioso que van a rodar en Bolivia. La cinta que van a filmar tratará sobre la llegada de los españoles a América poniendo el acento en la brutalidad de su empresa y en el coraje de varios miembros de la Iglesia que se enfrentaron con palabras a las espadas y las cadenas. Pero Costa y Sebastián no pueden imaginar que en Bolivia, donde han decidido instalar su Santo Domingo cinematográfico, les espera un desafío que les hará tambalearse hasta lo más profundo. Tan pronto como estalla la Guerra del Agua (abril de 2000) las convicciones de uno y el desapego del otro comienzan a resquebrajarse, obligándoles a hacer un viaje emocional en sentidos opuestos.

Trailer en Español

No controles



Título: No controles.
Título original: No controles.
País: España.
Estreno en USA:
Estreno en España: 05/01/2011.
Productora: Telespan 2000, Antena 3 Films, Sayaka Producciones Audiovisuales.
Director: Borja Cobeaga.
Guión: Borja Cobeaga, Diego San José.
Reparto: Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Julián López, Secun de la Rosa, Mariam Hernández, Mariví Bilbao.

Sinopsis:

A partir de esta noche Sergio va a odiar todas las Nocheviejas del resto de su vida. Primero, porque pasará a la historia por ser la Nochevieja con la mayor nevada en tres décadas. Y segundo, porque es el último día en que verá a Bea, su ex novia de toda la vida, la que dejó escapar por cobarde. Esta noche Sergio y Bea se despiden en el aeropuerto para siempre. Ella se va a trabajar a Alemania y él seguirá con su vida de periodista mileurista en un diario local de Ciudad Real. Sí, Ciudad Real, sólo allí se liga menos que en Euskadi. Y Sergio y Bea no volverán a verse.

O tal vez sí. Porque la mayor nevada en tres décadas hace que todos los vuelos se cancelen y sus viajeros se vean obligados a pasar la Nochevieja juntos en un hotel de carretera. Cientos de desconocidos compartiendo campanadas lejos de sus familias. Puede parecer un plan infernal para todo el mundo excepto para Sergio. Lleva meses deseando tener una segunda oportunidad con Bea, y cuando todo parecía perdido, todavía puede conseguirlo.

A partir de ese momento Sergio tiene que lograr en una sola noche lo que no consiguió en seis años de noviazgo. Hacer que Bea se quede para siempre con él. Pero Sergio no está solo. Aunque eso no está claro si es bueno o malo. En el vuelo también viaja Juan Carlitros, un antiguo compañero de quinto de E.G.B. que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudar a Sergio a conseguir a Bea. Juan Carlitros es el típico plasta, un chaval que se autodefine como un "cachondo mental". Juan Carlitros está empeñado en que Sergio no debe dejar escapar a Bea, debe recuperarla. ¿Pero cómo?

Aquí no hay tiempo para elaborar planes románticos. En cuanto deje de nevar, los aviones despegarán y entonces sí que Bea se irá para siempre. Así que a partir de ese momento Sergio y Juan Carlitros formarán pandilla con Juanan, un cuarentón amargado que regresa de un infernal viaje a Punta Cana y con Jimmy, un trabajador ecuatoriano del hotel que dispone de las llaves de la suite principal, para llevar a cabo lo que Juan Carlitros denomina "la Jungla de Cristal del amor". Un hotel, una noche y un rival más peligroso que el ruso de "La Jungla de Cristal": el nuevo novio que se ha echado Bea y que aparece a mitad de la noche dispuesto a irse con ella a Alemania.

Trailer en Español

Las aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario



Título: Las aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario.
Título original: Sammy´s Adventures: The Secret.
País: Bélgica.
Estreno en USA:
Estreno en España: 05/01/2011.
Productora:
Director: Ben Stassen.
Guión: Dominic aParis.
Reparto: Isabelle Fuhrman, Tim Curry, Kathy Griffin, Melanie Griffith, Jenny McCarthy, Anthony Anderson.

Sinopsis:

Sammy nace junto a sus hermanos en una hermosa playa y se enfrenta a la lucha por su supervivencia, para llegar a convertirse en una tortuga adulta y así, en la madurez, regresar a la playa donde nació para reproducirse. No es fácil, se dice que sólo una de cada mil lo consigue, y para Sammy es aún peor, puesto que al nacer su tamaño es casi el de la mitad de sus hermanitos.

Sammy pasa los primeros diez años de su vida en el mar, yendo a la deriva y dejándose arrastrar por las corrientes en compañía de su amigo Ray. Un buen día tiene un percance con unos pescadores, siendo recogido por un niño que lo cuidará durante varios meses, convirtiéndose en la mascota de una comuna hippy que reside en una bonita playa californiana. Pasado un tiempo decide reanudar su periplo, viviendo un sin fin de aventuras con fabulosos compañeros de viaje como un gracioso pulpo, caballitos de mar, peces, etc

La búsqueda de una compañera le hará enfrentarse a nuevas situaciones, pero a pesar de las mareas negras y otras complicaciones alcanzará su objetivo, llegar a la playa que le vio nacer, tras recorrer el mundo, y dar paso a una nueva generación.

Trailer en Español

Cartas al Padre Jacob



Título: Cartas al Padre Jacob.
Título original: Postia pappi Jaakobille.
País: Finlandia.
Estreno en USA:
Estreno en España: 05/01/2011.
Productora: Kinotar / Yleisradio (YLE).
Director: Klaus Härö.
Guión: Klaus Härö, Jaana Makkonen.
Reparto: Kaarina Hazard, Heikki Nousiainen, Jukka Keinonen, Esko Roine.

Sinopsis:

Leila es una asesina condenada a cadena perpetua que, tras doce años de cárcel, recibe el indulto. Antes de dejar la prisión, un funcionario le explica que Jacob, un cura rural anciano y ciego, ha solicitado su ayuda como asistente. Leila acepta esta labor, que consiste en ayudar a el párroco a responder las cartas de los fieles solicitando ayuda espiritual.

Dos mundos radicalmente opuestos se entrelazan en esta emotiva historia sobre el perdón, la amistad, el cuidado del día a día, las dificultades de hacerse mayor y el inmenso poder de la redención.

Trailer en Español

Robert Pattinson protagonizará 'Cosmópolis' de David Cronenberg

Pattinson sera la estrella en Cosmópolis, adaptación de una novela homónima de Don DeLillo cuyo libreto firma el propio Cronenberg, jugará a Eric Packer. Un niño prodigio financiero, pondra en riesgo Packer toda su fortuna a apostar contra el yen en un día tumultuoso. Su escritura lo pone en la mira por el asesinato en un drama que es un estudio del capitalismo en una metrópolis futurista ligeramente. La mayoría de las escenas en el libro tendrá lugar en la limusina que transporta Packer de un lugar a otro. Marion Cotillard y Paul Giamatti son los informantes.

Fuente

Tráiler de 'Ice Age 4': 'Scrat’s Continental Crack Up'

Trailer

Robert De Niro presidirá el jurado de la 64 edición del Festival de cine de Cannes

El actor, director y productor Robert De Niro será el Presidente del Jurado de la 64 edición del Festival de Cannes, que tendrá lugar del 11 al 22 de mayo de 2011.

Cuando aceptó la invitación, Robert De Niro aseguró: "El Festival de Cannes es una oportunidad excepcional para mí ya que es uno de los más antiguos y uno de los mejores del mundo".

Elijah Wood regresa para 'El Hobbit'

Wood es confirmado para protagonizar "El Hobbit" de Peter Jackson , que se rodará en Nueva Zelanda. Además, ha firmado para interpretar a "Ben Gunn" en la adaptación Stewart Harcourt del tesoro de Robert Louis Stevenson isla al lado de Eddie Izzard. La miniserie de 2 piezas / 4 de hora saldrán al aire en la televisión SKY en el Reino Unido. Alan Moloney lo está produciendo con la dirección de Steve Barron.

Fuente
« última modificación: Enero 08, 2011, 03:55:15 pm por Frambuesa »

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #236 en: Enero 09, 2011, 08:22:36 pm »
Quiero ver "Camino a la libertad". No sé por qué, pero las de Ed Harris siempre me gustan.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #237 en: Enero 12, 2011, 02:53:40 pm »
Os dejo un nuevo tráiler de Battle: Los Angeles.
Esa va a haber que verla en cine... xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #238 en: Enero 12, 2011, 04:59:45 pm »
Se ve muy Buena REY   y la música de fondo  xD
« última modificación: Enero 12, 2011, 05:02:20 pm por darkryuuji »


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #239 en: Enero 12, 2011, 09:36:31 pm »
La canción es bestial, tengo que hacerme con ella... xD

Por cierto, otro cómic a la gran pantalla: Priest.

Actualizo con el tráiler de Río.
« última modificación: Enero 25, 2011, 01:22:56 am por REY »