Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 608816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitanuki

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #390 en: Mayo 06, 2011, 12:15:29 pm »
Son 7 libros y van a ser un total de 8 pelis, esta es la ultima
Esto es porq el ultimo libro lo han sacado/van a sacar en 2 pelis, gracias a dios, porq es la unica q merece la pena ver una vez te has leido los libros

Totalmente de acuerdo aunque me pareció una faena que lo separaran y dejaran toda la "chicha" para la otra peli.  Así, la primera de las reliquias quedó un poco floja...

Ciao!  :bye:
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #391 en: Mayo 06, 2011, 12:19:11 pm »
Son 7 libros y van a ser un total de 8 pelis, esta es la ultima
Esto es porq el ultimo libro lo han sacado/van a sacar en 2 pelis, gracias a dios, porq es la unica q merece la pena ver una vez te has leido los libros

Totalmente de acuerdo aunque me pareció una faena que lo separaran y dejaran toda la "chicha" para la otra peli.  Así, la primera de las reliquias quedó un poco floja...

Ciao!  :bye:

En la primera parte de la peli tenían que explicarlo absolutamente todo, incluyendo las cosas que ya se deberían saber pero que se han ido saltnado de las otras pelis. Sin ir más lejos la peli 6 fue un auténtico bodrio, no se explicó a duras penas cuando la misma Rowling se propuso que el sexto libro fuese más denso con tal de explicar, a modo de transición entre el libro 5 y el 7, como se desarrollarían los acontecimientos.


Mitanuki

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #392 en: Mayo 06, 2011, 12:24:01 pm »
Son 7 libros y van a ser un total de 8 pelis, esta es la ultima
Esto es porq el ultimo libro lo han sacado/van a sacar en 2 pelis, gracias a dios, porq es la unica q merece la pena ver una vez te has leido los libros

Totalmente de acuerdo aunque me pareció una faena que lo separaran y dejaran toda la "chicha" para la otra peli.  Así, la primera de las reliquias quedó un poco floja...

Ciao!  :bye:

En la primera parte de la peli tenían que explicarlo absolutamente todo, incluyendo las cosas que ya se deberían saber pero que se han ido saltnado de las otras pelis. Sin ir más lejos la peli 6 fue un auténtico bodrio, no se explicó a duras penas cuando la misma Rowling se propuso que el sexto libro fuese más denso con tal de explicar, a modo de transición entre el libro 5 y el 7, como se desarrollarían los acontecimientos.

Desde luego, lo de la peli 6 fue para matar a alguien y no tanto por lo que no dicen (porque, de todas formas, es una peli y no todo lo que sale en los libros acaba en el cine) pero no tenía continuidad ninguna y el que no se hubiera leido el libro no tendría ni idea de qué iba el tema.

De todas formas hay que reconocer que libros tan densos llevados al cine no pueden ser perfectos.

Ciao!
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #393 en: Mayo 06, 2011, 12:29:19 pm »
Son 7 libros y van a ser un total de 8 pelis, esta es la ultima
Esto es porq el ultimo libro lo han sacado/van a sacar en 2 pelis, gracias a dios, porq es la unica q merece la pena ver una vez te has leido los libros

Totalmente de acuerdo aunque me pareció una faena que lo separaran y dejaran toda la "chicha" para la otra peli.  Así, la primera de las reliquias quedó un poco floja...

Ciao!  :bye:

En la primera parte de la peli tenían que explicarlo absolutamente todo, incluyendo las cosas que ya se deberían saber pero que se han ido saltnado de las otras pelis. Sin ir más lejos la peli 6 fue un auténtico bodrio, no se explicó a duras penas cuando la misma Rowling se propuso que el sexto libro fuese más denso con tal de explicar, a modo de transición entre el libro 5 y el 7, como se desarrollarían los acontecimientos.

Desde luego, lo de la peli 6 fue para matar a alguien y no tanto por lo que no dicen (porque, de todas formas, es una peli y no todo lo que sale en los libros acaba en el cine) pero no tenía continuidad ninguna y el que no se hubiera leido el libro no tendría ni idea de qué iba el tema.

De todas formas hay que reconocer que libros tan densos llevados al cine no pueden ser perfectos.

Ciao!

No te lo discuto xD El problema no es que se dejasen la mitad de cosas por explicar, sino que no explicaron absolutamente nada. Había cosas muy importantes que deberían haber aparecido y que nanai. Explicaciones sobre la vida de Voldemort que más tarde ayudarán a los protas a encontrar los horrocruxes. Aunque lo que yo más eché de menos fue la batalla final del libro 6 en Hogwarts, es donde a Bill le ataca el hombre lobo transformándose en uno, pero ¿dónde lo explican? en la 7 posteriormente, sin que tuviese ningún sentido. Llga y dice que le ha atacado un hombre lobo al que se la tiene jurada, dónde? por qué? xDD Tenía mucho más sentido que hubiese sido atacado en la batalla final de Hogwarts...

En fin, es normal que un libro tan denso llevado al cine no pueda ser completado por su película... Pero en vez de tanta tonería pordían haber explicado las cosas importantes, si no a ver cómo se desarrolla a aprtir de ahora la peli 7 (II). Porque técnicamente no tienen datos para encontrar los Horrocruxes xDD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #394 en: Mayo 06, 2011, 10:51:44 pm »
Son 7 libros y van a ser un total de 8 pelis, esta es la ultima
Esto es porq el ultimo libro lo han sacado/van a sacar en 2 pelis, gracias a dios, porq es la unica q merece la pena ver una vez te has leido los libros

Totalmente de acuerdo aunque me pareció una faena que lo separaran y dejaran toda la "chicha" para la otra peli.  Así, la primera de las reliquias quedó un poco floja...

Ciao!  :bye:
A mi lo q mas me llamo la atencion de la septima, es lo bien q consiguieron adaptar toda la parte en la q se van escondiendo en diferentes bosques, esto en el libro fue lo unico q se me hizo pesado y en la peli no hacen q sea extremadamente aburrido, q es como suponia q seria

Y sobre la sexta peli, en fin... como ya ha dicho Sego, se comen la ultima batalla, q en el libro es impresionante y en su lugar ponen a Bellatrix rompiendo platos en el comedor, tb destrozan la madriguera y plaf! luego aparece en la septima y mas cosas...
Pero lo q menos me gusto fue lo de Harry cuando esta con Dumbledore en lo alto de la torre...
En el libro no le defiende porq tiene el petrificus, pero en la peli?? madre mia...

Esto ultimo me recuerda al ESDLA, cuando estan en la Cima de los Vientos y llegan los Nazgul, en la peli ponen a Frodo de miedica, q tira la espada y no se defiende y anda... el Nazgul falla y le de en el hombro... Venga!! si iban a matarle
Realmente en el libro le dan en el hombro porq Frodo se defiente y desvia la espada del Nazgul q iba al corazon...
Pero bueno, de estas siempre tendremos en las adaptaciones de los libros al cine, por desgracia.... :pobrecito:
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #395 en: Mayo 06, 2011, 10:56:55 pm »
Son 7 libros y van a ser un total de 8 pelis, esta es la ultima
Esto es porq el ultimo libro lo han sacado/van a sacar en 2 pelis, gracias a dios, porq es la unica q merece la pena ver una vez te has leido los libros

Totalmente de acuerdo aunque me pareció una faena que lo separaran y dejaran toda la "chicha" para la otra peli.  Así, la primera de las reliquias quedó un poco floja...

Ciao!  :bye:
A mi lo q mas me llamo la atencion de la septima, es lo bien q consiguieron adaptar toda la parte en la q se van escondiendo en diferentes bosques, esto en el libro fue lo unico q se me hizo pesado y en la peli no hacen q sea extremadamente aburrido, q es como suponia q seria

Y sobre la sexta peli, en fin... como ya ha dicho Sego, se comen la ultima batalla, q en el libro es impresionante y en su lugar ponen a Bellatrix rompiendo platos en el comedor, tb destrozan la madriguera y plaf! luego aparece en la septima y mas cosas...
Pero lo q menos me gusto fue lo de Harry cuando esta con Dumbledore en lo alto de la torre...
En el libro no le defiende porq tiene el petrificus, pero en la peli?? madre mia...

Esto ultimo me recuerda al ESDLA, cuando estan en la Cima de los Vientos y llegan los Nazgul, en la peli ponen a Frodo de miedica, q tira la espada y no se defiende y anda... el Nazgul falla y le de en el hombro... Venga!! si iban a matarle
Realmente en el libro le dan en el hombro porq Frodo se defiente y desvia la espada del Nazgul q iba al corazon...
Pero bueno, de estas siempre tendremos en las adaptaciones de los libros al cine, por desgracia.... :pobrecito:

Yakumo se revela XD Yo en la sexta me esperaba que le sacaran más partido a la lucha final, al ser de las pocas escenas de acicón que había, pero cuando me vi rodeada de amor y feromonas me entraron ganasde puke rainbows en el cine XD

Por cierto, ¿tenéis ganas de ver la nueva de Piratas del Caribe? Yo creo que va a estar bastante bien, lástima que la estrenen poco antes de que yo me meta de lleno en exámenes, pero bueno la veré para relajarme jajaja Lo malo es que nuestra querida Pé no me acaba de convencer, creo que me va a fastidiar la peli u.u

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Nirvana

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #396 en: Mayo 07, 2011, 01:54:35 am »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #397 en: Mayo 07, 2011, 05:14:04 am »
Resacón 2 ¡ahora en tailandia!


http://www.youtube.com/watch?v=bEYNbQbPJ4M&feature=player_embedded
Esa ya la vi, si que es buena xD, sobre todo por el tío con barba xD


Mitanuki

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #398 en: Mayo 07, 2011, 07:18:37 pm »
En fin, es normal que un libro tan denso llevado al cine no pueda ser completado por su película... Pero en vez de tanta tonería pordían haber explicado las cosas importantes, si no a ver cómo se desarrolla a aprtir de ahora la peli 7 (II). Porque técnicamente no tienen datos para encontrar los Horrocruxes xDD

Va a ser interesante ver por donde salen esta vez...  :eee:

Por cierto, ¿tenéis ganas de ver la nueva de Piratas del Caribe? Yo creo que va a estar bastante bien, lástima que la estrenen poco antes de que yo me meta de lleno en exámenes, pero bueno la veré para relajarme jajaja Lo malo es que nuestra querida Pé no me acaba de convencer, creo que me va a fastidiar la peli u.u

Me pasa lo mismo... No puedo con esa mujer pero a lo mejor me sorprende y hace un buen trabajo... Aunque siempre nos queda el gran Sparrow para salvar la situación, jeje. Ese personaje  es de lo mejorcito que hay :hero:

Ciao!!


El éxito consiste en vencer el temor al fracaso

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #399 en: Mayo 07, 2011, 07:42:28 pm »
Por cierto, ¿tenéis ganas de ver la nueva de Piratas del Caribe? Yo creo que va a estar bastante bien, lástima que la estrenen poco antes de que yo me meta de lleno en exámenes, pero bueno la veré para relajarme jajaja Lo malo es que nuestra querida Pé no me acaba de convencer, creo que me va a fastidiar la peli u.u

Me pasa lo mismo... No puedo con esa mujer pero a lo mejor me sorprende y hace un buen trabajo... Aunque siempre nos queda el gran Sparrow para salvar la situación, jeje. Ese personaje  es de lo mejorcito que hay :hero:

Ciao!!
+1 Lo q me interesa de esa peli es el gran capitan Jack Sparrow
« última modificación: Mayo 07, 2011, 08:18:48 pm por yakumo85 »
(click to show/hide)


Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #400 en: Mayo 07, 2011, 08:13:46 pm »
ESTRENOS ESPAÑA 06/05/2011

Agua para elefantes



Título: Agua para elefantes
Título original: Water for Elephants
País: USA
Estreno en USA: 22/04/2011
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Fox 2000
Director: Francis Lawrence
Guión: Richard LaGravenese
Reparto: Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Tim Guinee, Ken Foree, Mark Povinelli
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Un estudiante de veterinaria sin recursos económicos, Jacob (Robert Pattinson), conoce y se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), la estrella de un circo de otra época. Ambos descubren la belleza que existe bajo la carpa del circo, y empiezan a conectar a través del sentimiento que les suscita un elefante muy especial. Contra todo pronóstico que incluye la furia del carismático pero peligroso marido de Marlena, August (Christoph Waltz)–, Jacob salva a Marlena de una vida desgraciada y ambos encuentran al amor de su vida.

Basada en el best-seller de Sara Gruen, Water for Elephants.

Trailer

El Sicario de Dios



Título: El sicario de Dios
Título original: Priest in 3D
País: USA
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Scott Stewart
Guión: Cory Goodman (Novela Gráfica de Min-Woo Hyung)
Reparto: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer, Brad Dourif, Mädchen Amick, Brad Dourif
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Después de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su más terrorífico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoría de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortíferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar.

Cuando la noticia de un ataque vampírico y el secuestro de una joven de 18 años en una zona remota llega a oídos de Sacerdote (Paul Bettany), un veterano de guerra, este solicita a los monseñores reinantes permiso para ir en busca de la rehén, su sobrina. Cuando ellos se niegan, rompe sus votos sagrados, desafía las órdenes de sus superiores y se dispone a encontrar a la chica antes de que los vampiros la esclavicen. A su cruzada se une el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un joven sheriff de gatillo fácil y una antigua sacerdotisa guerrera (Maggie Q) que posee poderes de lucha sobrenaturales.

Pero cuando llegan al desértico pueblo de Jericho, Sacerdote, Hicks y Sacerdotisa se encuentran con una escena de devastación que lleva la marca de los vampiros y con ello una nueva y escalofriante amenaza.

Adaptación del cómic de TokyoPop, que será estrenada en 3D.

Trailer

Carta Blanca



Título: Carta blanca
Título original: Hall Pass
País: USA
Estreno en USA: 25/02/2011
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.)
Director: Bobby Farrelly & Peter Farrelly
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Pete Jones, Kevin Barnett
Reparto: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Christina Applegate, Jenna Fischer, Richard Jenkins, Alyssa Milano, Alexandra Daddario, Vanessa Angel, Stephen Merchant, Bruce Thomas, Nicky Whelan, Larry Joe Campbell, Tyler Hoechlin
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino.

Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate), deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “carta blanca”: una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo... o dejar de buscarlo de una vez por todas.

En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros y a ellos mismos son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.

Trailer

Rompecabezas



Título: Rompecabezas
Título original: Rompecabezas
País: Argentina
Estreno en USA:
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales
Director: Natalia Smirnoff
Guión: Natalia Smirnoff
Reparto: María Onetto, Gabriel Goity, Arturo Goetz, Henny Trailes, Felipe Villanueva, Julián Doregger, Nora Zinski, Marcela Guerty, Mirta Wons, Mercedes Fraile, Denise Groesman, Jimena Ruiz Echazú, Pacho Guerty, Néstor Caniglia, Carolina Adamovski, Leticia Gaspari, Bernarda Pagés

Sinopsis:

María del Carmen es un ama de casa de cuarenta y pico años cuya única preocupación en los últimos veinte años ha sido el bienestar de su marido y de sus hijos, ahora mayores. Pero cuando le regalan un rompecabezas para su cumpleaños, descubre que tiene un don muy especial: puede hacer puzzles a una velocidad increíble.

Intrigada por un anuncio, “Se busca compañero para campeonato de rompecabezas”, pegado al tablón de una tienda de su barrio, decide entregarse a su nueva adicción a pesar del nulo apoyo que recibe de su familia.

Con el autor del anuncio, un solterón millonario con mucha personalidad, aprende las reglas del juego, aunque eso implique mentir a su marido… María está decidida a llegar al siguiente nivel: sueña con ganar el torneo nacional y viajar a Alemania para competir en el Campeonato del Mundo de Rompecabezas.

Trailer

El Ultimo Exorcismo



Título: El último exorcismo
Título original: The Last Exorcism
País: USA
Estreno en USA: 27/08/2010
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Louisiana Media Productions, Strike Entertainment, StudioCanal
Director: Daniel Stamm
Guión: Huck Botko, Andrew Gurland
Reparto: Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Tony Bentley, Jamie Alyson Caudle, Shanna Forrestall, Caleb Landry Jones, Allen Boudreaux
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:

Cuando el reverendo Cotton Marcus (Patrick Fabian) llega a la granja de la Luisiana rural de Louis Sweetzer espera realizar otro “exorcismo” de rutina al típico fanático religioso perturbado. Sweetzer, un ferviente fundamentalista, se ha puesto en contacto con el carismático predicador como último recurso, convencido de que su hija adolescente, Nell (Ashley Bell), está poseída por un demonio que es necesario exorcizar antes de que su terrible experiencia acabe convirtiéndose en una tragedia inimaginable.

Incapaz de aguantar el cargo de conciencia que soporta tras años de sacar dinero a creyentes desesperados, Cotton pretende filmar junto a su equipo un documental confesional del que quiere que sea su último exorcismo. Sin embargo, al llegar a la granja familiar, completamente bañada en sangre, no tardará en hacerse evidente que nada podría haberlo preparado para el auténtico mal que allí encuentra. Ahora que ya es demasiado tarde para echarse atrás, el reverendo Marcus verá puestas a prueba sus más profundas creencias cuando, junto a su equipo de rodaje, tengan que encontrar una forma de salvar a Nell, y a sí mismos, antes de que sea demasiado tarde.

Trailer

The Father of My Children



Título:
Título original: The Father of My Children
País: Francia, Alemania
Estreno en USA: 21/05/2010
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: IFC Films
Director: Mia Hansen-Løve
Guión: Mia Hansen-Løve
Reparto: Louis-Do de Lencquesaing, Chiara Casell, Alice de Lencquesaing, Alice Gautier, Eric Elmosnino

Sinopsis:

Grégoire Canvel lo tiene todo. Una mujer a la que quiere, tres maravillosos hijos y una profesión apasionante. Es productor de cine. Revelar talentos, apoyar las obras que considera buen cine, un cine libre y cercano a la vida, constituye su razón de vivir, su vocación, a la que Grégoire dedica casi todo su tiempo y su energía, con la que se realiza plenamente. Como buen hiperactivo, no para nunca, salvo los fines de semana que comparte con su familia en el campo: momentos tan valiosos como frágiles. Grégoire, su prestancia, su excepcional carisma causan la admiración de todos: Grégoire el invencible! Pero lo cierto es que su prestigiosa productora, Moon Films, no anda muy bien. Demasiadas películas, demasiados riesgos, demasiadas deudas… Se concretan las amenazas. Pero Grégoire quiere seguir, cueste lo que cueste. Hasta dónde le llevará la huída hacia adelante? Un buen día, no tiene más remedio que afrontar la realidad. Surge una palabra: fracaso, acompañada de un enorme hastío que poco a poco degenera en desesperación.

Trailer

No lo llames amor, llámalo X



Título: No lo llames amor... llámalo X
Título original: No lo llames amor... llámalo X
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Antena 3 Films, Producciones Aparte, Vértice Cine
Director: Oriol Capel
Guión: Oriol Capel
Reparto: Mariano Peña, Adriana Ozores, Javier Gutiérrez, Kira Miró, Julián López, Javier Mora, Ana Polvorosa, Eduardo Gómez, Sophie Evans, Paco León
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:

Tras casi veinte años de sequía creativa, el director de cine porno, Pepe Fons, decide que le debe a su público una última película. Aunque su público, la verdad, es que no le ha pedido nada. Es así como nace la mayor producción española de cine porno de la historia: El Alzamiento Nacional. Pepe tiene un sueño, revivir sus años dorados como director y que la Guerra Civil Española tenga, por fin, una película X que le haga justicia. Lo que no sabe es que, en este entorno tan poco dado al romanticismo, rodeado de sexo y de personajes extremos y patéticos, vivirá las tres historias de amor más bonitas que pueda recordar.

Trailer

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #401 en: Mayo 08, 2011, 10:51:40 am »
Ayer vi la de Thor. La verdad es que me gustó mucho. No conozco mucho sobre mitología Nórdica, y tampoco soy muy seguidor de las películas Marvel, las pelis las suelo ver y me suelen gustar y de esta también esperaba que me gsutase y no me defraudó. Me reí con algunas esceas, luego tiene bastante acción...
No sé, estuvo bastante bien. La recomiendo si no dan nada mejor en el cine y os apetece ir (aunque no creo que dure ya mucho en el cine, porque lleva una o dos semanas ya me parece.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #402 en: Mayo 08, 2011, 03:20:35 pm »
Yo voy el Lunes a verla

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #403 en: Mayo 08, 2011, 05:02:36 pm »
Yo voy el Lunes a verla

Vaya, imagino que no habrá sido a causa de mi recomendación, ¿no? porque si es así dímelo para que sea consciente del poder de convicción que tengo xDD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #404 en: Mayo 09, 2011, 06:23:17 am »
Yo voy el Lunes a verla
Jaja +1
Q ayer me entere q mis colegas fueron a verla sin mi el sabado pasado... (yo curraba :S)
(click to show/hide)