Anime - Finalizado > Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20

<< < (2/3) > >>

AlewaR:
@Nanami9 si te refieres a lo que queda de la 2ª temporada, no creo que tardemos mucho en sacar los que quedan. Si es a la 3ª, supongo que sabrás que es un hobby y que se sacarán cuando se puedan. Así que si no quieres esperar, te recomiendo que busques otra versión porque la cosa puede alargarse.

@Sakura no, por desgracia no se va a hacer. Al menos esa es la idea actual. Sinceramente, no creo que cambie la cosa como para poder hacerla, pero nunca se sabe. De todos modos, te recomiendo que la busques en algún otro sitio, porque que salga aquí va a estar muy difícil.

Un saludo.

Nanami9:
Preguntaba sobre la segunda, ya había leído en el post que de la tercera se encargarán en RLSP, así que la tercera la buscaré allí. Preguntaba porque me he quedado por el episodio 22 y me queda poquito, pero me gusta verlo en calidad y con buenos subtítulos y quería verlo antes de que empezase la tercera temporada. Gracias por responder, por cierto. ^^

Boo Boo:

--- Cita de: Nanami9 en Abril 05, 2018, 04:50:06 pm ---Preguntaba sobre la segunda, ya había leído en el post que de la tercera se encargarán en RLSP, así que la tercera la buscaré allí. Preguntaba porque me he quedado por el episodio 22 y me queda poquito, pero me gusta verlo en calidad y con buenos subtítulos y quería verlo antes de que empezase la tercera temporada. Gracias por responder, por cierto. ^^

--- Fin de la cita ---

En RLSP no publicaríamos nada de la tercera temporada hasta que terminemos la segunda, como es lógico, por lo que tu deseo está garantizado  :genio:

gokufly:
A nadie le importa que seas de ahí  :xD:

Muchas gracias por otro pack de nuestros "mini" héroes favoritos  :2happy:

PD: ha sido leer "rellenuto" y acelerar la lectura por si había algún comentario sobre "esa serie"  :xD:

Sakura:
Gracias por la respuesta, @AlewaR . Lástima que no vaya a poder salir aquí, ya que teníais las otras tres hechas, siempre es bueno tener todas las temporadas hechas por un mismo fansub. En fin, qué se le va a hacer.

Suerte, gente. Siempre os tendré en un pedacito de mi corazón, que me habéis hecho pasar muy buenos ratos disfrutando de dos pasiones mías en un solo pack: el castellano y el anime  :enamorado:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa