Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951587 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4335 en: Julio 17, 2014, 10:45:23 pm »
La trama en si no es nada del otro mundo, pero tiene muy buenos personajes la verdad, aunque esta aclaración por mi parte sobre claro esta  :xD:

No sé cómo seguirá progresando la historia, pero hasta el momento me ha gustado más que nada por los personajes. Quizá la trama no sea nada del otro mundo (hasta el momento concuerdo más o menos contigo, Thar), pero el elenco de personajes hace que la historia valga la pena, IMHO.
« última modificación: Julio 17, 2014, 10:49:38 pm por Shikiller »

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4336 en: Julio 17, 2014, 11:44:45 pm »
Hace un rato he visto Pupa del tirón, concretamente la versión BD. Por los comentarios de la gente me esperaba algo peor, pero tampoco ha sido para tanto, salvo ciertos momentos que realmente sí dan un poco de asco (básicamente por los efectos de sonido).

La próxima, Bantorra xD


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4337 en: Julio 18, 2014, 01:05:33 am »
Vaya, parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo Noe, que yo he hecho igual, me vi el 1 cuando se estrenó y hoy he pillado y me la he visto entera.

Bantorra creo que te pasará igual, en cuanto a lo de  "esperar que sea peor" digo, que ya me la vi asustado porque era una serie maldita y medio Staff no decía mas que improperios de ella y la verdad es que me pareció bastante interesante.

P.D.: Yo igual me empiezo una en unos minutillos, lo suyo sería empezar de una vez con Cowboy Bebop.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4338 en: Julio 18, 2014, 01:13:26 am »
Lo más destacable de Pupa no es que dé asco, es que está mal hecha, sin más. Está mal dirigida, mal animada, mal estructurada y la historia que cuenta no tiene coherencia. xD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4339 en: Julio 18, 2014, 01:34:59 am »
Lo más destacable de Pupa no es que dé asco, es que está mal hecha, sin más. Está mal dirigida, mal animada, mal estructurada y la historia que cuenta no tiene coherencia. xD
El manga no es mucho mejor xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4340 en: Julio 18, 2014, 02:01:14 am »
Lo más destacable de Pupa no es que dé asco, es que está mal hecha, sin más. Está mal dirigida, mal animada, mal estructurada y la historia que cuenta no tiene coherencia. xD
El manga no es mucho mejor xD
No esperaba que lo fuese. xD

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4341 en: Julio 18, 2014, 05:09:42 am »
Pues nada, Zetsuen no Tempest ventilado (sí, de nuevo me era imposible dormir con el jodido calor, mi alternativa al final va a ser dormir con ventilador, va a ser una gozada  :adorar: XDD)

Procedo a dar mi opinión final
(click to show/hide)

Y bueno, después del tocho-spoiler (cada vez me parezco más a Erik)  :xD: En general me ha gustado, aunque tengo que darle la razón a Ermenda de que la primera parte termina gustando más que la primera, aunque la segunda te sigue teniendo enganchado por alguna razón para saber el final.

Así que nada, se despide vuestro amigo y vecino Spider...digo...Zan. De nuevo a las tantas, voy a ver si echo una cabezada aunque sea, que poco más y me zampo unos churros para desayunar, que en una horita empieza a amanecer  :xD:

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4342 en: Julio 18, 2014, 05:37:08 pm »
Pues nada, Zetsuen no Tempest ventilado (sí, de nuevo me era imposible dormir con el jodido calor, mi alternativa al final va a ser dormir con ventilador, va a ser una gozada  :adorar: XDD)

Procedo a dar mi opinión final
(click to show/hide)

Y bueno, después del tocho-spoiler (cada vez me parezco más a Erik)  :xD: En general me ha gustado, aunque tengo que darle la razón a Ermenda de que la primera parte termina gustando más que la primera, aunque la segunda te sigue teniendo enganchado por alguna razón para saber el final.

Así que nada, se despide vuestro amigo y vecino Spider...digo...Zan. De nuevo a las tantas, voy a ver si echo una cabezada aunque sea, que poco más y me zampo unos churros para desayunar, que en una horita empieza a amanecer  :xD:

Dios, Mahiro...

(click to show/hide)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Rainbow es una novela o algo? En serio, acabo de verme dos capítulos más y es que se me han puesto los pelos de punta. Me encanta. Y a medida que voy viendo los capítulos me la imagino expuesta en una libro mediante una buena narrativa, porque el tema que tratan le iría que ni pintado a una historia en libro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4343 en: Julio 18, 2014, 06:57:37 pm »
Si, es lo que tiene Rainbow, imagino que ya habrás visto una de las partes que mas me emocionó de todo el anime (pasa en los primeros 4-6 episodios si no recuerdo mal) y aún te quedan algunos momentos muy buenos.

Ya ayer me vi los 2 primeros de Corpse Party, anime del cual vi un par de escenas en un AMV de estos mixtos y claro, como amante del gore no lo dejé pasar  :xD:, es bastante bestia, y sin censura, con lo que aún mejor.

EDIT: ¡Por los cojones de Odín!, que cosa mas hardcore el tercer episodio.
« última modificación: Julio 20, 2014, 02:08:12 am por ThaReP »

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4344 en: Julio 19, 2014, 11:30:53 pm »
Si, es lo que tiene Rainbow, imagino que ya habrás visto una de las partes que mas me emocionó de todo el anime (pasa en los primeros 4-6 episodios si no recuerdo mal) y aún te quedan algunos momentos muy buenos.

Puede que te refieras a:

(click to show/hide)

Empecé hoy Shingeki no Kyojin para ver si es tan bueno o si está tan sobrevalorada como se dice. Los tres primeros capítulos me han gustado mucho.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4345 en: Julio 20, 2014, 02:09:06 am »
Sip, me refiero a esa escena, que además gana muuuuchisimo con la voz en Off describiéndolo todo.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4346 en: Julio 20, 2014, 12:02:24 pm »
Ya ayer me vi los 2 primeros de Corpse Party, anime del cual vi un par de escenas en un AMV de estos mixtos y claro, como amante del gore no lo dejé pasar  :xD:, es bastante bestia, y sin censura, con lo que aún mejor.

EDIT: ¡Por los cojones de Odín!, que cosa mas hardcore el tercer episodio.

Lo mejor de Corpse Party es que refeja a la perfección la crudeza del videojuego. Lo peor es que para nada le hace justicia a la trama xD No se puede ver su profundidad, ni lo cojonudamente complejos que son los personajes: nada de estereotipos con patas. Bueno, salvo Yuka, que es una loli mimada y punto xD Y lo que más me fastidia es que al recrear un bad ending hay muchos puntos de la trama que quedan sin aclarar, por lo que parece perder coherencia en muchos puntos. Pero bueno, es una adaptación de un videojuego, lo raro sería que fuese buena xDDD

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4347 en: Julio 21, 2014, 12:13:49 am »
(click to show/hide)


Dios, Mahiro...

(click to show/hide)
La verdad es que...
(click to show/hide)
« última modificación: Julio 21, 2014, 12:18:41 am por ZanGetsu69 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4348 en: Julio 21, 2014, 01:03:13 am »
De hecho Paco teniendo en cuenta que es un juego con múltiples rutas es imposible que la adaptación se a gusto de todos, por razones evidentes xD.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4349 en: Julio 21, 2014, 06:33:02 am »
También vi Kotonoha no Niwa, el apartado técnico está mejor de lo que esperaba y... es lo único destaca.
(click to show/hide)
(click to show/hide)
LOL con lo que dices de Byousoku 5 Centimeter. Debo verla, pero no ayudas. (?)

Estoy en MAL y veo que los que tengo como amigos le han dado desde un 2 hasta dieces. o.O

No game No Life: solo he visto 2 caps. Me está gustando. ´-´
El prota recuerda al prota llorica de Chaos;Head, todo sea dicho. xD Pero solo en el 1er cap, claro. (?)

Mahouka Koukou no Rettousei: visto el cap 16... no estuvo mal pero coñe, sho quería un poquito más de acción. ´-´
No, no cambia el hecho de que la serie no mola tanto como yo esperaba.
Shiiiikaaaageeee  :hacha:

Redline: buena peli, con buena animación y ost. ´_´ Le he dado un 7. :v

Ao no Exorcist Movie: la ciudad donde se desarrolla la historia es muy bonita... un put* 5 es lo que le di. Dios, qué decepción. :/


¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!